CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,041 al 11,055 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

yo sin podé den trá y naiden ni deinguna sa cuerda de míiiii….que no ,que no me esenganchao der internete como la Marsa…quesque toy llena de mala vibrasiones a mi areeor…y asín no quiero yo dentrá ar patio…que yo pa mi patio no quiero má que lo má mehor….

Yo que zé lo que me pasa…! de to y ná güeno..

car finá no fui ar baileeee ,,,quer Óse de´´ia ques taba mu floho, que mes pere que se arreponga…a este me vá a costá la misma vida golverlo sacá a bailá….

Viriatooo chate pa llá una mihilla hombre…que me viá corgá der limonero….no ,por er pescuezo entavía no, de momento de la pata pa vé si mesestira …

er día que nací yooooo
qué planeta reinariaaaa
por hande quiera que voyyyy
que mala estrella me guiaaaaaa…

Gigicor

said

Marbe …hefa de mi entretelah yo toy dehpuehta a seguí haciendo la comida der armuerzo en?

pero….. como tamo en Enero y la borsa ha quedao mu escurria la pobre lo má mehon é que hagamo un fondillo(noooo una fondí ,no) una porra entre toa lah vecina y asin podré ponero un pushero decente que u sino me paice que su voy a tené que poné tó lo diah sopa de ajo y agua…

Asin que ir poniendo en er cenicero de la entrá argunah moneillah pa vé que pongo mañana….

mamitu.

said

Quice dicir cuando eras shica.

mamitu.

said

Hola, vicinas vaya dia qué jace hoy,lo mesmo graniza qué lo mesmo nieva, dezos dias pá quedarte en caza, cuando yó era pequeña mi mae cocia castañas pá merendá, a ella le gutaban musho, etos dias qué tienes la mosta tranquila repazas cozas qué recuerda, como los olore que jabia en caza cuando eras cisha.

curri13

said

MARSA, ME REITERO EN DARTE LAS GRACIAS. SÉ QUE ERES PERSONA DE LETRAS, Y NO ME EXTRAÑA QUE TE GUSTE ALGO DE LO MÍO.

curri13

said

HERMANA MARIÁNGELES.
NI ME IDO, NI HE VUELTO;
YO SIEMPRE ESTOY AQUÍ
PARA LAS QUE ME TENEÍS
CARIÑOSO AFECTO……….

curri13

said

SE VE QUE ME QUIERES BIEN Y QUE EXAJERAS LAS COSAS. ¡GRACIAS POR TUS PIROPOS!

curri13

said

SE VE QUE ME QUIERES BIEN Y QUE EXAJERAS LAS COSAS. ¡GRACIAS POR TUS PIROPOS!

curri13

said

¡GRACIAS POR LO DE “CHAVAL”¡AY PERO A ESO NO PUEDO VOLVER! LO DE ESCRIBIR ME DA IGUAL. SÓLO SON CONATOS O “DONES” COMO DICE NUESTRA COMÚN AMIGA SEDA, QUE DÁ DIOS.

Marbe

said

Mariiiiiiii……pon la página desde la que ves Málaga y así localizamos la cámara donde está y si puede sé te saludamos desde allí.

Marbe

said

Clarooooooo!! Por eso ehtá tan pèrdía urtimamente…..No jaceh la comía dar medio día y nosotrah a base de changüih, na máh….

Marbe

said

“Oye , chavá”! Esta vez me dejaste la respiración contenida recordando……Precioso!

Seda

said

Que gozada es poder expresar sentimientos por medio de la poesía….Precioso Ravi, gracias por compartirlo con nosotras!

Mariangel

said

tao mirandolah en la webcam y no veo a denguna ¿será que las ha difuminao er aguacero?…

ahora que he pillao esa camarita lah estuve mirando en Málaga a ve si lah veía en la playa en sus botes y esas cosas que ice la Marbe, pero ni una sonbra de uhtedeh.

mejon me queo escuchando ar RAVI, bajo er limonero.
besitos pa toas, mis vicinah.
mariungen

Mariangel

said

Ravi, que lindo tu soneto, !!!!
que alegría que hayas vuelto por este bello patio andaluz, se te extrañaba y que bueno es verte de nuevo, aportando y engalanando nuestro patio, sigue verseando amigo.
Yo me siento en esta esquinita a escucharte.

un abrazo de Osa, desde los confines de la tierra.
mariungen

Viendo 15 publicaciones - del 11,041 al 11,055 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel