› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidyo sin podé den trá y naiden ni deinguna sa cuerda de míiiii….que no ,que no me esenganchao der internete como la Marsa…quesque toy llena de mala vibrasiones a mi areeor…y asín no quiero yo dentrá ar patio…que yo pa mi patio no quiero má que lo má mehor…. Yo que zé lo que me pasa…! de to y ná güeno.. car finá no fui ar baileeee ,,,quer Óse de´´ia ques taba mu floho, que mes pere que se arreponga…a este me vá a costá la misma vida golverlo sacá a bailá…. Viriatooo chate pa llá una mihilla hombre…que me viá corgá der limonero….no ,por er pescuezo entavía no, de momento de la pata pa vé si mesestira … er día que nací yooooo |
|
GigicorsaidMarbe …hefa de mi entretelah yo toy dehpuehta a seguí haciendo la comida der armuerzo en? pero….. como tamo en Enero y la borsa ha quedao mu escurria la pobre lo má mehon é que hagamo un fondillo(noooo una fondí ,no) una porra entre toa lah vecina y asin podré ponero un pushero decente que u sino me paice que su voy a tené que poné tó lo diah sopa de ajo y agua… Asin que ir poniendo en er cenicero de la entrá argunah moneillah pa vé que pongo mañana…. |
|
mamitu.saidQuice dicir cuando eras shica. |
|
mamitu.saidHola, vicinas vaya dia qué jace hoy,lo mesmo graniza qué lo mesmo nieva, dezos dias pá quedarte en caza, cuando yó era pequeña mi mae cocia castañas pá merendá, a ella le gutaban musho, etos dias qué tienes la mosta tranquila repazas cozas qué recuerda, como los olore que jabia en caza cuando eras cisha. |
|
curri13saidMARSA, ME REITERO EN DARTE LAS GRACIAS. SÉ QUE ERES PERSONA DE LETRAS, Y NO ME EXTRAÑA QUE TE GUSTE ALGO DE LO MÍO. |
|
curri13saidHERMANA MARIÁNGELES. |
|
curri13saidSE VE QUE ME QUIERES BIEN Y QUE EXAJERAS LAS COSAS. ¡GRACIAS POR TUS PIROPOS! |
|
curri13saidSE VE QUE ME QUIERES BIEN Y QUE EXAJERAS LAS COSAS. ¡GRACIAS POR TUS PIROPOS! |
|
curri13said¡GRACIAS POR LO DE “CHAVAL”¡AY PERO A ESO NO PUEDO VOLVER! LO DE ESCRIBIR ME DA IGUAL. SÓLO SON CONATOS O “DONES” COMO DICE NUESTRA COMÚN AMIGA SEDA, QUE DÁ DIOS. |
|
MarbesaidMariiiiiiii……pon la página desde la que ves Málaga y así localizamos la cámara donde está y si puede sé te saludamos desde allí. |
|
MarbesaidClarooooooo!! Por eso ehtá tan pèrdía urtimamente…..No jaceh la comía dar medio día y nosotrah a base de changüih, na máh…. |
|
Marbesaid“Oye , chavá”! Esta vez me dejaste la respiración contenida recordando……Precioso! |
|
SedasaidQue gozada es poder expresar sentimientos por medio de la poesía….Precioso Ravi, gracias por compartirlo con nosotras! |
|
Mariangelsaidtao mirandolah en la webcam y no veo a denguna ¿será que las ha difuminao er aguacero?… ahora que he pillao esa camarita lah estuve mirando en Málaga a ve si lah veía en la playa en sus botes y esas cosas que ice la Marbe, pero ni una sonbra de uhtedeh. mejon me queo escuchando ar RAVI, bajo er limonero. |
|
MariangelsaidRavi, que lindo tu soneto, !!!! un abrazo de Osa, desde los confines de la tierra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.