› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidEl portil, playas de punta umbría, Que me gusta despues de la playa Y a esos poetas andaluces, ole! Ole, ole, ole, olé… |
|
rimonisaidJajajajaj, cuanto sabe “la sea” ya ma conosio. ma lisensiao derblaqueo (que uno tiene la ehparda, pa poco trote. pero ha sido nombra la cituna, la mansanilla la guita y loh lagohtino y ea!! ya me tieneh aquí otra ve ener patio a cata buileriah o lo que sea. |
|
ravi13saidGracias, amigo, pero de todas formas me sale mal. Ya he probado a hacerlo, pero es igual; mas t? que entenderas mas que yo de este manejo, ?siempre va a seguir esto asi? ?No lo va a reglar nadie? Esto tendra un responsable,?no? |
|
JamesBondsaidConsejo de espía experto en claves: “No escribas con acentos” |
|
ravi13saidLo siento, pero si esto no lo arregla qui?n lo tenga que hacer, ya no escribo ni una letra m?s aqu?. A tomar viento el ordenador y la madre que lo trajo al mundo….. |
|
ravi13saidlo que pasa en uno y otro hemisferio, pero ninguno se digna en tomar en consideraci?n a su vecino inmediato, al que comparte la mesa con ?l. Cada uno de ellos parece decirle a la Humanidad: |
|
ravi13saidOtras veces no le deja al ingl?s lugar a dudas. Tiene que rendirse a la evidencia de nuestros pies, y cuando se cree uno que tiene pies, pues se cree que uno existe y que uno es susceptible de escribir art?culos de peri?dico?. |
|
ravi13saidOtras veces no le deja al ingl?s lugar a dudas. Tiene que rendirse a la evidencia de nuestros pies, y cuando se cree uno que tiene pies, pues se cree que uno existe y que uno es susceptible de escribir art?culos de peri?dico?. |
|
ravi13saidNosotros ya sabemos que no le hemos sido presentado al ingl?s; pero, ?es que alguien le ha presentado a las personas de que habla el peri?dico? |
|
ravi13said? Est? uno en un restaurante y llega un ingl?s y se sienta en la mesa que t? ocupas, sin saludar, sin pedir permiso y sin mirarle a uno tansiquiera. Es un ingl?s despectivo. Su ideal, mientras permanece a nuestra mesa, es demostrar que no est? enterado de nuestra existencia. Para realizarlo, el ingl?s se obstina en no mirarle a uno, y esto le cuesta un trabajo terrible. Frecuentemente desdobla un peri?dico y se pone a leer. Con dicho ejemplar interpuesto entre ?l y yo, el ingl?s puede abstenerse de mirar a los lados y evitar una tort?colis; pero el ardid resulta c?mico. ?Qu? lee el ingl?s? ?Una noticia acerca de Carusso? ?Un telegrama sobre los patagones? ?Mire usted que enterarse de las vicisitudes de los patagones, que est?n tan lejos, s?lo por no transigir con uno y reconocer, mediante una palabra o con un simple gesto, la realidad indudable de nuestra existencia! |
|
ravi13saidPor suerte o por desgracia, yo viv? en un pueblo de origen ingl?s, s? perfectamente sus costumbres y sus man?as como casi todo kiski tenemos. T? no puedes hablar ni trabar conversaci?n con un ingl?s si antes no has sido presentado por otra persona; pues no hay que dudar que son ingleses, y eso en el mundo occidental tiene un peso desmedido? |
|
Sedasaidcomo son ellos!!!!… Si sus habeis dao cuenta..desde que le dije ar Sr. Ramoni que habia que darle unas “bajeritas” ar patio, no asoma ni la nariz….ar Sr. Ravi, le ha entrao tambien tal tembleque, que las teclas va ca una por su lao..er Sr Yeins…entra, pero too escopeteao y pone dos palabras, y se alarga…toos por si les “endiñamos” la brocha y la cal…..jezuzzz jezusssss, que hombres!!… A vehhh..que era bromaaaa, que er Patio lo amos a “trampantojeá” nosotras como si fuese un salón de un serrallo..que este verano vamos a adoptar el “luk” de “flamencas odalisca ” o viceversa… Asin que, podeis gorvé…que ahora vamos a sacá las citunas y la mansanilla la guita, y si nos cantais por bulerias…lo mismo hasta descongelamos unos langostinos de ezos der Senegá..que te comes uno y ya tas jartao pa toa la semana. |
|
MarbesaidAprenderás que nunca se debe decir a un niño Aprenderás que cuando sientes rabia, |
|
MarbesaidNo siempre es suficiente ser perdonado por alguien, Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; |
|
MarbesaidComenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, Descubrirás que se lleva mucho tiempo Aprenderás que no importa a donde llegaste, Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlarán |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.