CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,541 al 18,555 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Jajajasjajaj…upssss…perdónnnn Rafael, ya sé que tienes que estar muy irritado…pero se me ha escapado la risa…..te imagino dale que te pego al teclado..y “acordandote” de toda la familia del “Güindo” “Markintosh” “Linux”..y todo lo que huela a Internet!!!

31 marzo, 2008 at 10:49

Gigicor

said

Ojú vecin@ssss quien pisó er cable la lú anoche que ende lah 10 ma quedao a dó velah!!! Si a dó porque no tenia má que dóh!

Y lo peó eh que yo no pueo dormí sin lú y ma pasao toa la noche en er sofár. ojú que puñetas, con lah ganah que tenia yo anoshe de contaroh cosah y ahora mesa cortao er rollo.
Eaaa aluego llego que acabo de alevantarme y toy hecha un 7.

31 marzo, 2008 at 10:30

ravi13

said

s?s?s? qu? qu? mam? pap? ni?a ni?

31 marzo, 2008 at 10:22

Seda

said

no hija, no tas pasao….11111 “chorradillasaportaciones”..pero eh que tenemos incontinencias verbal

31 marzo, 2008 at 09:31

marsa

said

Mejón zi lah cudiái MOGOLLON.

31 marzo, 2008 at 07:42

mely51

said

fite tú vesinaaa , que toos los dias estoy sopa a eztas zoras y hoy no tengo ganas de dormí …y yo me digo , que e´hora de cuestarseeeee , pero mi coco , nozentera y eztá to espabilao ….cucha que grassia ……….y mañana iré ar curro zombi perdia ……….amos , amos

31 marzo, 2008 at 01:50

conxa

said

11111 FELISITASIONÉ AR FORO!! (mabré paso con loh unoh) ¡¡Con lo que me guhta a mi ese capicua!!

31 marzo, 2008 at 00:27

marsa

said

Zu lo he dicho muchííííííííícimah veceh, hay que tené buenah amigah y cuidarlah mogillón pa que duren toa la vía. ¡Ele!.

31 marzo, 2008 at 00:20

conxa

said

El estudio sobre la salud indica que cuantas más amigas tenga una mujer, mayor es la probabilidad de que llegue a vieja sin problemas fisicos y llevando una vida plena y saludable. En este mismi estudio se observó también como las mujeres pueden superar los momentos críticos (como la muerte del cónyugue ó de los padres) y se percibió que las mujeres que pueden confiar en sus amigas reaccionan sin enfermedades y se recuperan en un lapso menor que aquéllas que no tienen en quien confiar. El estudio concluyó que la amistad entre las mujeres constituye una fuente de fuerza, bienestar, alegria y salud.

Por eso y por muchas cosas más: ¡Qué vivan las amigas!
¡¡Queridas amigas por esto y por tantas cosas más: gracias!! Y gracias a la buena amiga que me ha mandado esta información!!

31 marzo, 2008 at 00:19

marsa

said

Mariugen, chiquilla, dale to nlo que puea a lamihtá femenina, ¡muchah amigah, ¡muchah amigah! ¿hhah vihto lo que dise la Conxa?, po sí, jamía. Eso é salú, ni má ni meno.

31 marzo, 2008 at 00:13

conxa

said

cuando pasa eso, se produce una cantidad aun mayor de oxitocina, que reduce el estrés más agudo y provoca un efecto calmante. Estas reacciones no aparencen entre los miembros de sexo masculino porque la tetosterona que los hombres producen en altas cantidades, tiende a neutralizar los efectos de la oxitocina mientras que los estrógenos femeninos aumentan la producción de esta hormona. Despues de repetidos estudios se demostró que los lazos emocionales existentes entre mujeres que son amigas verdaderas y leales, contribuyen para una reducción de riesgos de enfermedades ligadas a la presión arterial y el colesterol. Se cree que esta puede ser una de las razones de que las mujeres vivan generalmente más que los hombres. Las mujeres que no establecen relaciones de amistad con otras mujeres, no muestran los mismos resultados en su salud.
Asi que tener amigas no solo nos ayuda a vivir más, sino a vivir mejor.

31 marzo, 2008 at 00:02

mely51

said

Es cierto Conxa , durante algunos años , por exceso de trabajo y obligaciones , tuve que dejar mis amigas de lado y solo tenia relación con amistades de parejas , que no eran elegidas por mi ……sentí un gran vacío …..tras un tiempo , recuperé esas viejas amigas de siempre y fué como recuperar mi identidad ….ahora mas que nunca , creo en la amistad

30 marzo, 2008 at 23:58

conxa

said

Un articulo publicado por la universidad de Los Angeles, California, indica que la amistad entre mujeres es verdaderamente especial. Se descubrió que las amigas contribuyen al fortalecimiento de la identidad y protección de nuestro futuro. Constituyen un remanso en medio del mundo real lleno de tempestades y ostáculos.
Las amigas nos ayudan a llenar los vacios emocionales de nuestras relaciones con los hombres y nos ayudan a recordar quienes somos realmente. Despues de 50 años de investigaciones, se identificó que existen sustancias químicas producidas por el cerebro que ayudan a crear y mantener lazos de amistad entre mujeres.
Los investigadores, hombres en su mayoria, se sorprendieron con el resultado de los estudios.
Cuando la hormona OXITOCINA es liberada como parte de la reacción de las mujeres frente al estrés, ellas sienten la necesidad de protejer a sus hijos y de agruparse con otras mujeres;

30 marzo, 2008 at 23:44

Gigicor

said

Ya mos cambiao la hora. Vaya un peaso rollo en?
Me se rebela er cuerpo entero y no mentero si ya ha comio u tengo que comé . Osú que lio má lioso!

30 marzo, 2008 at 21:30

asasa

said

que mametio enmedio tuh aporteh…….que yo como eh domingo tanmien queria dehá argo……………… y masalio asin…………….discurpa.

30 marzo, 2008 at 14:47
Viendo 15 publicaciones - del 18,541 al 18,555 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel