› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidYo quiero una poquita de oxitoxina hefa!!! Seguro que eso sienta má mehón que er vino ehte que te tumba pa 24 horah seguiah!!! |
|
GigicorsaidPos si hefa!!! Que quié que te diga! |
|
GigicorsaidNi le hemo dicho güenah a la amiga violeta. En fin, jomia, Violeta tu pacencia que ar finá te pegamoh dié abrazo y te invitamo a un platito de jabugo y una manzanilla fresquita. ahhhhh pero…. como has llegao la urtima te toca fregá los cacharros que er lavavahilla toavia no lo hemo issstalao… es mesté vé la gracia que tié ehte patio!!! |
|
ravi13saidSeda esta comprobado que esta averia es del administrador de la pagina que creo yo que es quien lo tiene que solucionar.Ahora estoy escribiendo sin acentos y veras com sale iagual. Ademas, cuando yo leo vuestros escritos me doy cuenta que no son correstos ortagafricamente. |
|
SedasaidRafael, mientras te arreglan el desaguisado, puedes intentar escribir sin los acentos….Creo que sin ellos escribes bien. Así no le das vacaciones a las musas..que ya sabes lo caprichosas que son..y una vez se “duermen”..cuesta lo suyo volverlas a espabilar!! |
|
ravi13saidSeda, no te preocupes por lo que dices. |
|
ravi13saidEsc?chame con las orejas, Marbe. Como tengo al t?cnico aqu? al lado de casa, he ido a por ?l, y despu?s de mierarlo todo, me ha dicho que esto no es del ordenador, ni teclado ni de la madre que lo pa….?. Esta aver?a es de la empresa de este foro. (ya me lo digo mi hija que es una experta en ?sto). As? que me induce a preguntarte que si t? no puedes intervenir en una justa reclamaci?n?, yo desde luego as? no puedo escribir, y como esto lo tengo para entretenerme. Cuando lo arreglen entoces escribir? si no se me ha ido la inspiraci?n…….. Claro est? que, por un garbanzo no se estropea una olla! Un saludo a casi todos los del patio……… |
|
Sedasaidmariugennnn…cuidate ese resfriado, para la tos, no hay nada mejor que té caliente con limón y miel…y para dormir, una cebolla abierta por la mitad, puesta en un platito encima de la mesilla de noche. |
|
Sedasaid!!! Pos eh verdad…que esta mañana con loz zojillos a medio abrí le dao un repaso ar Patio dehpués der finde, y me habia saltado a Violeta !!!! |
|
MarbesaidY ahora!!!!!!!!! Aquí suh dejo doh kiloh de mi Oxitosina………Arguien quiere intercambiá????? Mira que la mía eh de mu güena calía…poquíta pero reconcentrá, ennnn?? Feliz día patio!! |
|
MarbesaidQue no se piense Violeta3002, que no la he visto! Que aquí vemos a to er mundo….lo que pasa é cargunah veses vamoh como lah motoh……pero cuando paramoh hahta noh saludamoh. Que ya sabeh mujé…….que ehtá en tu casa y que si lah niñah no tan dicho ná, eh que poh lo que man contao, ehtaban en un mano a mano de vinito durse de loh monteh de Málaga y no ehtaban en güenah condisioneh pa jasé er rendevussssss, que si nó hahta te invitan, así que bienvenía y precioso tu aporte! Mariugennnnnnnnn…….Ehtá güena ya ???? Me paese que se te oye tosiendo entavía……cuídate mucho y no te preocupes que no te orvidamos, prima! |
|
MarbesaidOjú! Que pechá! Oye, que entre col y col lechuga, ennnnnnn?? Cargunah veses tambien habemoh dicho cosah mu seriah…..Jajaja!! |
|
MarbesaidJajajaja! Buen video pa empezá la mañana con una dosis de humó. Entre eso y toa la Oxitosina que hay ehparramá por ehte patio, empezamoh mu bien la semana. felíiiiiiii díaaaaaaaaa pa t@sssssssssss |
|
MarbesaidQue te pasa en la boca Ravi?? Jajaja! Te han abducido y por eso hablah otro idioma?? Pero todavía no te han arreglao er parato?? Ya sé…ya sé la inritasión que debeh tené, que a mi me pasó lo mihmo. Pasiensia amigo!! |
|
SedasaidYo nooo siooooooo !!! Que serviora se marchí de “güiken” y no he vuelto hasta esta mañana. Yo sigo ensayando…..Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.