CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,526 al 18,540 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Yo quiero una poquita de oxitoxina hefa!!! Seguro que eso sienta má mehón que er vino ehte que te tumba pa 24 horah seguiah!!!

31 marzo, 2008 at 16:10

Gigicor

said

Pos si hefa!!! Que quié que te diga!
Yo escuché de entrá a la Violeta pero como ya veia doble con er durcecito de la Mely ( o era de la asasa o de la conxa’?) pos preferí no decirle ná porque la mushasha en viendome asin con losojoh desorbitsaoh pos iba a pensá:
Ande ma metio yo?
Ea ahora que ya me sapasao la uforia der vinidurce ahora le pueo saludá con propiedad!!!

31 marzo, 2008 at 16:08

Gigicor

said

Ni le hemo dicho güenah a la amiga violeta.
Perdona muhé que aquí en ehte patio tamoh toas y tos un poco majaretah y a vece ni vemoh ni ehcuchamo, ca uno a su bola, uno con los acentó der putati otras que se le va la lú en er cortiho, otras que si er sahumerio güele mu má.

En fin, jomia, Violeta tu pacencia que ar finá te pegamoh dié abrazo y te invitamo a un platito de jabugo y una manzanilla fresquita. ahhhhh pero…. como has llegao la urtima te toca fregá los cacharros que er lavavahilla toavia no lo hemo issstalao… es mesté vé la gracia que tié ehte patio!!!

31 marzo, 2008 at 16:04

ravi13

said

Seda esta comprobado que esta averia es del administrador de la pagina que creo yo que es quien lo tiene que solucionar.Ahora estoy escribiendo sin acentos y veras com sale iagual. Ademas, cuando yo leo vuestros escritos me doy cuenta que no son correstos ortagafricamente.
De todas forma te agracezco que te interese por el sunto. Mas, yo creo que alguien tendr? que reclamar sobre el tema….Yo no se a quien le compete. Gracias. Un saludo

31 marzo, 2008 at 14:32

Seda

said

Rafael, mientras te arreglan el desaguisado, puedes intentar escribir sin los acentos….Creo que sin ellos escribes bien. Así no le das vacaciones a las musas..que ya sabes lo caprichosas que son..y una vez se “duermen”..cuesta lo suyo volverlas a espabilar!!

31 marzo, 2008 at 12:51

ravi13

said

Seda, no te preocupes por lo que dices.
S? que todo es en plan de broma, Pero no me tiene esto irritado, sino cabreado; pues como t? mejor sabes me gusta escribir todos los d?as un algo, y yo en estas condiciones no hago ni el huevo……….JI,JI,JI,JI,JI Un saludo a casi todos los vecinos……..

31 marzo, 2008 at 12:33

ravi13

said

Esc?chame con las orejas, Marbe. Como tengo al t?cnico aqu? al lado de casa, he ido a por ?l, y despu?s de mierarlo todo, me ha dicho que esto no es del ordenador, ni teclado ni de la madre que lo pa….?. Esta aver?a es de la empresa de este foro. (ya me lo digo mi hija que es una experta en ?sto). As? que me induce a preguntarte que si t? no puedes intervenir en una justa reclamaci?n?, yo desde luego as? no puedo escribir, y como esto lo tengo para entretenerme. Cuando lo arreglen entoces escribir? si no se me ha ido la inspiraci?n…….. Claro est? que, por un garbanzo no se estropea una olla! Un saludo a casi todos los del patio………

31 marzo, 2008 at 12:27

Seda

said

mariugennnn…cuidate ese resfriado, para la tos, no hay nada mejor que té caliente con limón y miel…y para dormir, una cebolla abierta por la mitad, puesta en un platito encima de la mesilla de noche.
(aunque después la casa huele raro..pero funciona)

31 marzo, 2008 at 11:42

Seda

said

!!! Pos eh verdad…que esta mañana con loz zojillos a medio abrí le dao un repaso ar Patio dehpués der finde, y me habia saltado a Violeta !!!!
Bienvenida al Patio !!.. La hefa ya te hizo el “ggendevií” y yo como es habitual..te haré el cohín para tu sillita de anea.
Amos a verrrrrrr…..amos a verrrrr, para que “pegue” con el nombre, que es “sencillo a la par que elegante” te haré uno de patchwork en tonos “grises Prada “.
Y vusotr@s to@s vecin@s….dehá ya er vino de los montes..y poné mas garbanzos en remojo..que hay que sacá un plato mah de pushero.

31 marzo, 2008 at 11:37

Marbe

said

Y ahora!!!!!!!!! Aquí suh dejo doh kiloh de mi Oxitosina………Arguien quiere intercambiá????? Mira que la mía eh de mu güena calía…poquíta pero reconcentrá, ennnn??

Feliz día patio!!

31 marzo, 2008 at 11:21

Marbe

said

Que no se piense Violeta3002, que no la he visto! Que aquí vemos a to er mundo….lo que pasa é cargunah veses vamoh como lah motoh……pero cuando paramoh hahta noh saludamoh. Que ya sabeh mujé…….que ehtá en tu casa y que si lah niñah no tan dicho ná, eh que poh lo que man contao, ehtaban en un mano a mano de vinito durse de loh monteh de Málaga y no ehtaban en güenah condisioneh pa jasé er rendevussssss, que si nó hahta te invitan, así que bienvenía y precioso tu aporte!

Mariugennnnnnnnn…….Ehtá güena ya ???? Me paese que se te oye tosiendo entavía……cuídate mucho y no te preocupes que no te orvidamos, prima!

31 marzo, 2008 at 11:18

Marbe

said

Ojú! Que pechá! Oye, que entre col y col lechuga, ennnnnnn?? Cargunah veses tambien habemoh dicho cosah mu seriah…..Jajaja!!

31 marzo, 2008 at 11:10

Marbe

said

Jajajaja! Buen video pa empezá la mañana con una dosis de humó. Entre eso y toa la Oxitosina que hay ehparramá por ehte patio, empezamoh mu bien la semana.

felíiiiiiii díaaaaaaaaa pa t@sssssssssss

31 marzo, 2008 at 11:07

Marbe

said

Que te pasa en la boca Ravi?? Jajaja! Te han abducido y por eso hablah otro idioma?? Pero todavía no te han arreglao er parato?? Ya sé…ya sé la inritasión que debeh tené, que a mi me pasó lo mihmo. Pasiensia amigo!!

31 marzo, 2008 at 10:58

Seda

said

Yo nooo siooooooo !!! Que serviora se marchí de “güiken” y no he vuelto hasta esta mañana.
Por cierto….menuo trasiego este finde en er patio…Toos cantando y recitando por los rincones,… (supongo que la curpa es de la Conxa…que seguro echó unos porguitos de esos que dice ella que son muy buenos para la armonia).
Pues serviora, como no va a séh menos..os deha tambien una canción.
Me las toy aprendiendo a la par que ehtoy practicando er ” Inglés “cantri”….usease…er “Inglés de los montes!
Pero ni aún esforzandome..podré tenér er acentillo de esta Maris……..!!! No tiene desperdicio……poneros una caja de kleenex al lado, que seguro se os cae las velas de la risa

Yo sigo ensayando…..Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://es.youtube.com/watch?v=WBxeoNTXOm8&feature=related

31 marzo, 2008 at 10:55
Viendo 15 publicaciones - del 18,526 al 18,540 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel