› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidJajajaj, no dejes de contarnos todas las adanzas de la niña Lola, que la vamos a “adoptar” lo mismo que al Vichito de Mariugen! |
|
MarbesaidOjú Mely…….ezo era en loh tiempohjantiguoh…….No le metah miedo a naide pa cuando vengan a Málaga. Con lo bonitoh que son esoh jardines en lah fardadh de la Arcasaba! Y lo eluminaoh quehtán ahora……. |
|
la riá pitásaidBueno ,no quiero cansaros,mañana os pongo más,que ahora es cuando viene lo ´güeno,… |
|
la riá pitásaidTodavía no nos han pagado el dinero de la beca. Menos mal q tenemos todos algun dinerillo del q echar mano, q sino nos habiamos muerto de hambre doscientas veces ya! Nos tememos q nos vana dar todo el dinero al final. Lo q serian 400€ más 100 de la fianza de la residencia (si nos la devuelven). Fffffff ! Lo veo venir! El ultimo dia se va a presentar el capullo del Benjamin (es el monitor del programa)con un billetajo de 500€ para cada uno y vamos a tener q ir paseandolo en el camino de vuelta x todo Barajas. |
|
la riá pitásaidAquí la peña es super rara cuando llueve! Siempre q llueve suele hacer viento y ademas la lluvia suele ser super finilla con lo que el viento la arrastra y llueve literalmente de lado (el viernes llegue al estudio con la parte de alante del abrigo chorreando y la espalda seca!). |
|
la riá pitásaid Esta mañana he ordenado mi habitación y le he hecho fotos como tu querías. Algunas salen un poco oscuras no se xq, xo la habitacion tiene bastante luz. Tambien te mando unas fotos de mis converse ( las botas esas de tela ,que usan ahora tos las nenas y los nenes)y de un bolso super chachi q me he comprado. |
|
MarbesaidY jasiendo to eso tas tú dehluhtrá……….??Me paice que la Sea lleva toa la rasón y lo tuyo é recochineo puro! Tu vé…..Argo asín quiero yo pa mí……Eso …….y vicerveza!!jajaja!! |
|
la riá pitásaidjajaja ,oido cocina.,Argo de eso he hecho yo algunas veces ,pero por puritita intuición, pero es que eso e muuu lento pa mis nervios nervosios.De tos maneras, de ahora en adelante,ya no me se va a perdé naita de na.Que una habla coner corazon en la mano, y aluego de segundas ,ya no es lo mismo, ;Por eso nunca hago carpeta ,ni a sucio ni na, yo ,a lo primerito que sarga, ;Claro, que se corren riesgos… pero e |
|
marsasaidCucha Riá, ¡si tu supierah la jartá de palabrah que habré ehcrito ende quehtoy en interné y zan ío de mi vihta zin mi permizo, como lah gaviotah cuando ehtán en la arena de la playa, y tú tacerca espacito, sin ruido, y lah puñeterah zalen volando?, poh lo mihmo mih ehcrito toa mi vía dinternauta. Pero un día probé, y comprobé, que dándole con er punsón der ratón a la flechita de “gorvé patrá”, aparesía de nuevo mi recuadro sin enviá y entonse jago un “corta” lo pego en una nota, o ce quéa en zu memoria, y como zé que ya nohtoy conertá porque ze ma ío la perola en otra coza demaciao tiempo, ma reguervo a conectá, arreguervo a pedí mi ventanita palaporte, jago otra vé er “corta y pega”, o zolo er pega zi é que zaquedáo en zu memoria, y ya lo pueo enviá. ¿Tanterao?, pué hala, ya lo zabeh pa ciempre. |
|
alborearsaidniña, po no sabe tu lo bien que yo la cantaba mienta la lavaba en una pila grande que había en el patio de mi casa ¡¡ bueno bien ,bien!!, me cundía , eso era lo que decía el vecino que me aguantaba el probe hombre, porque yo la cantaba toa, toa, una detra de la otra si parar , y claro como era a grito pelao y las casa se comunicaba po los patio, el aguelete se ponia en la meseora a tomar el solecito en su patio, y se arroba poner la radio, yo lo tenia a día en cuanto al cancionero popular. |
|
la riá pitásaid ea por curpa de la charleta telefónica ,me sa ido er aporte, par patio, …tu veeee. |
|
mely51saidojú , jamia ….no zabes tú lo peligroza casio ziempre puerta oscura , yo macuerdo , que mi mare me tenia prohibio pazá por allí y menos cuando oscurecia , eza canción é mu real |
|
marsasaid¡Que me puehto toa emosioná que por poco lloro! (eh que ¡cuarquié coza mejón que liarme con la morcilla y er choricillo de la Mely!). Jasiendo un recorrio sentimentá por tooooooo loh centimiento cuna tiene diseminaoh por la mente, er cuerpo y lah parteh recónditah, ma venío er recuerdo de “La Niña de Puerta Ohcura”, ¿zuhacordáih?, ¿noooooo? pueh er tìo Gogle za cuerda y oh traigo la letra, que tié una jartá de centío y cencibiliá, como la peli. “La niña de puerta oscura ¿A dónde vas, niña hermosa, Y al verla ponerse como una amapola, “Limoná” Limoná, limoná, La niña de puerta oscura Que pena Manuel Centeno, Bordando pañales para su criatura “limoná” Limoná, limona Limoná, limoná, |
|
mely51saidestoy totarmente dacuerdo ……digo …………….y vusotras las de la ofi …a vé zi vais japrendiendo ……….con la ofi , ya é zufinciente …..la casa ……. pa qué va limpiá ….si aluego senzucia otra vé …….a pazeá |
|
mely51saidniñaaaaa , jamia , que orfato tienes pa comé , no te zes capa una ……….ara mismo abaho y nus ponemos morá . ……cucha niña , que rezurta que man traio del pueblo Antequera , la morcilla y er chorizo ….la morcilla está mu güena , pero er chorizo …es que quita er sentio ……..lo freio to ………no dehes pa mañana lo que puees hazé hoy …¿no? ….po ezo . ……que amos a comernuslo too pa que no ze ponga malo ………¿ eze no zerá er vino que raja ? que aluego tengo que í ar centro comercial y borracha no puedo cunducí…………………….niñ@@@@@@@@@@@s ….abajá pa baho !!!!!!!!! amos a comé …….enga!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.