CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,951 al 10,965 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Gracias Pita, eres un solete !!! No te preocupes, que al igual que el dicho…son pocos y cobardes!

Seda

said

Que lo tengas tu también, y un besote gordo pa ti Malulo

Seda

said

acuario???…uhmmmmm, ya me paecia a mi que tu “boina” era iguá que la mia….jajaja..ya te digo, buenas somos pa que nos arresoplen…ahí eh ná

Seda

said

Imbecilidad+Invisibilidad= Imbecibilidad

Mira lo que encontré…..jajajajja…asín que ajtualirsa tu “Ehpasa” que sa queao en la edirsión de borsillo

mamitu.

said

Güenos dias vicinas, ma paece qué cogio la gripe, ze ma cae er moquillo y ziento qué la cama me llama…………………..!!!!!!!!!!!!Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eza é la cama qué tie vida propia.
Ajora mesmo ma voy a meté un lingotazo a vé zi la mando con ezos zeñores de los farilillos, yó sigo aqui, güena zoy pá dejarme capá la boina, zoy una acuario atetá atetá.

Marbe

said

Que me guhta eso de : Mohquiterah…..una para todah…….y toah …….pa mi? Era asín Gigi??jajaja!!

Marbe

said

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Marbe

said

Parese que no ha venío er farolero entavía…….

Quehtoy yo pensando……que lo mihmo puede sé una farolera, no? Aunque visto lo visto en algunos foros, para la imbecibilidad no importa el sexo. ( jajaja! Qué güeno, el corrector no me reconoce la palabreja y me la ehtá “acharando”, miro que le pasa y me la reconoce como invisibilidad. ) no señó correctó..yo lo que quiero icí eh eso mihmo: IMBECIBILIDAD y si esa palabra no exihte, que creo que si, la invento yo, que pa eso soy la hefa.

Que tengáis un buen día y no irritaros mucho, que los aportes que desaparecen vuelven a aparecer dándoles al titulo y en respuesta, dándoles “un azote” en la “manita verde”, así que “palante como los de levante” y nosotras a lo nuestro!

la riá pitá

said

ques taís mu enfadássss? pero si a mosotras no nos han quitao na noooo? a veh esta er pozo,el limonero ,las hitanillas ,los pelargoniosss,er eztanque …con maromomos ..u no…queso nunca se sabe….ah, sí mira farta una yerba güena ….poreticos la bran cohio par bocaillo caramares….po mira yo, …que quereis que sos diga …me gustan los farolillos rohos ¡ea!…cuchi y si los pagan a poco que sea ara mismito me prsento al gran MM,a veh si a poquito a poquito ,junto pa comprarme un peluco nuevo por er ebay…que visto yo unas imitasiones ….chachi con brillantes areeor…mu luhoso y mu barato….ea ,po eso que viá veh si me contatran ….

señó farolero quen siende er gá digame urté olé por cariaaaaa….

Pitana

said

Eso, que los buenos días.
Y muchísmimo cariño para todas vosotras, que se os quiere mucho y queremos seguiros leyendo durante muuuucho tiempo. Ánimo.y abrazos miles.

Gigicor

said

Po si lo dice la hefaaaa ya tá….
Aqui seguimo y la mardicion de la hitana tamien…

Marbe

said

De acuerdo en demostrar la incorfomidad por el sistema de votación, pero no estoy de acuerdo en no aportar en los foros, porque quien sea , eso es lo que pretende, así que por mi parte sigo…….y no le mando ar invisible ese la mardisión der gitano, porque en er fondo soy güena presona que si no……..

Marbe

said

La Superiora se mordió y siguió su recorrido. Pero todas las monjitas le respondían lo mismo. Así que cuando llegó a la quinta monja, ya estaba que trinaba; entonces, saludó con los dientes apretados
- Buen día, sor Leonor, séame sincera… ¿Me veo como si me hubiera bajado por el lado equivocado de la cama?
- Si, madrecita…
- Y qué le hace pensar eso?
- Es que lleva puestas las sandalias del Padre Ramón!!!

Marbe

said

En un convento, de aquellos ortodoxos, la Madre Superiora, mientras se despereza, murmura:
- Qué noche hermosa!!, hoy no voy a fastidiar a las pobres monjitas, las voy a tratar bien …
Se levanta y comienza a recorrer las celdillas.
- Buen día, sor Josefa, la veo muy bien, y el jersey que está tejiendo…
- Gracias, Madre, Ud. también se ve muy bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama, ¿eh?

Viendo 15 publicaciones - del 10,951 al 10,965 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel