› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidGracias Pita, eres un solete !!! No te preocupes, que al igual que el dicho…son pocos y cobardes! |
|
SedasaidQue lo tengas tu también, y un besote gordo pa ti Malulo |
|
Sedasaidacuario???…uhmmmmm, ya me paecia a mi que tu “boina” era iguá que la mia….jajaja..ya te digo, buenas somos pa que nos arresoplen…ahí eh ná |
|
SedasaidImbecilidad+Invisibilidad= Imbecibilidad Mira lo que encontré…..jajajajja…asín que ajtualirsa tu “Ehpasa” que sa queao en la edirsión de borsillo |
|
mamitu.saidGüenos dias vicinas, ma paece qué cogio la gripe, ze ma cae er moquillo y ziento qué la cama me llama…………………..!!!!!!!!!!!!Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eza é la cama qué tie vida propia. |
|
MarbesaidQue me guhta eso de : Mohquiterah…..una para todah…….y toah …….pa mi? Era asín Gigi??jajaja!! |
|
MarbesaidLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán. |
|
MarbesaidParese que no ha venío er farolero entavía……. Quehtoy yo pensando……que lo mihmo puede sé una farolera, no? Aunque visto lo visto en algunos foros, para la imbecibilidad no importa el sexo. ( jajaja! Qué güeno, el corrector no me reconoce la palabreja y me la ehtá “acharando”, miro que le pasa y me la reconoce como invisibilidad. ) no señó correctó..yo lo que quiero icí eh eso mihmo: IMBECIBILIDAD y si esa palabra no exihte, que creo que si, la invento yo, que pa eso soy la hefa. Que tengáis un buen día y no irritaros mucho, que los aportes que desaparecen vuelven a aparecer dándoles al titulo y en respuesta, dándoles “un azote” en la “manita verde”, así que “palante como los de levante” y nosotras a lo nuestro! |
|
malulosesaid¡¡ Buenos días a tod@s !! La gente se arregla todos los días los cabellos. ¿ Por qué no el corazón ??. |
|
la riá pitásaidques taís mu enfadássss? pero si a mosotras no nos han quitao na noooo? a veh esta er pozo,el limonero ,las hitanillas ,los pelargoniosss,er eztanque …con maromomos ..u no…queso nunca se sabe….ah, sí mira farta una yerba güena ….poreticos la bran cohio par bocaillo caramares….po mira yo, …que quereis que sos diga …me gustan los farolillos rohos ¡ea!…cuchi y si los pagan a poco que sea ara mismito me prsento al gran MM,a veh si a poquito a poquito ,junto pa comprarme un peluco nuevo por er ebay…que visto yo unas imitasiones ….chachi con brillantes areeor…mu luhoso y mu barato….ea ,po eso que viá veh si me contatran …. señó farolero quen siende er gá digame urté olé por cariaaaaa…. |
|
PitanasaidEso, que los buenos días. |
|
GigicorsaidPo si lo dice la hefaaaa ya tá…. |
|
MarbesaidDe acuerdo en demostrar la incorfomidad por el sistema de votación, pero no estoy de acuerdo en no aportar en los foros, porque quien sea , eso es lo que pretende, así que por mi parte sigo…….y no le mando ar invisible ese la mardisión der gitano, porque en er fondo soy güena presona que si no…….. |
|
MarbesaidLa Superiora se mordió y siguió su recorrido. Pero todas las monjitas le respondían lo mismo. Así que cuando llegó a la quinta monja, ya estaba que trinaba; entonces, saludó con los dientes apretados |
|
MarbesaidEn un convento, de aquellos ortodoxos, la Madre Superiora, mientras se despereza, murmura: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.