› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNo le gustó nada el comentario final y continuó. En la siguiente celdilla repitió: - Buen día, sor María, qué bien se le ve hoy, y qué bonito está quedando ese bordado… - Gracias, madrecita, Ud. también se ve bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama … |
|
MarbesaidOtro besito para ti, malu y que sueñes con los angelitos. Gracias por tu compañía y desde ya digo que no nos van a reventar el patio………a ver quien se cansa antes! A quien sea le va a salir un callo en el dedo….Quien se suma a la huelga a la japonesa???Yo empiezo……..con un chiste! |
|
malulosesaidBuenas Noches queridas amigas; Siempre, siempre a vuestro lado. Os dejo a Nicola Di Bari…. Un Besito |
|
alborearsaidNO ENTRARRRR …..ESO TAMBIÉN LE CAMBIEN |
|
SedasaidMelyyyyyyy no te asurfure tu jamia…no veh que lah gallinas en cuantito te ven contrariá no ponen güevos???.. |
|
gigi.corsaidSE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL PARA QUE MM ELIMINE EL SISTEMA DE VOTACIONES … VECINASSSS NO ESCRIBAIS NADA POR AHORA ENTRAD EN EL HOY Y PONEIS VUESTRA REPULSA A L SISTEMA DE VOTACIONES. |
|
SedasaidEspero que se acabe descubriendo quienes son los descerebrad@s que se dedican a reventar los foros, a ver si se les cae la cara de verguenza. |
|
GigicorsaidDeben de parecé lagartihas loh borra porque ar parecé tan tó er dia pegaoh a la pantalla jajajaja |
|
GigicorsaidNo te calle ni debaho er agua der estanque …jajaja |
|
mely51saidLa mare ca pario a los zaborios que borran los aportes , amargaos , que seis unos amrgaos …cucha ………que pena me dais , que triste tiene que sé vuestras vidas pa pensá solo en molestá ….os da envidia la alegria de este patio ?? …..po ezo no lo podeis borrá ………hala , seguí molestando …solo dais pena |
|
SedasaidAyssss que lahtimitaaaaaaa!!!!…pero si eh pa comé..poh ná, noh pondremosh lah gafas de sor..y noh haremoh cuenta que ehtamos pasando por lar fombra roja der Jolibú. |
|
curri13saidMarbe, cuantas cosas más podría contar de ese lugar al que tengo tanto aprecio por haberme acaecido en él cosas que aquí no se puede contar, y que fueron en una época de juventud que es cuando se quedan grabadas para siempre; pero te diré las más livianas: allí tuve una novia y allí me iba a ahogar y, gracias a unas chavalas que eran amigas , me salvaron. Todavía me queda allí una buena amiga ya que, cuando yo me echo una amigo es para siempre………. |
|
Gigicorsaidvecinasss que en de toa forma los ehcritoh se puen lee de maravilla .! Lo sabei no? |
|
GigicorsaidMe sescucha???? E que acabo de enterarme de lo que pasa en MM. Resurta vecinas! que como hay tanto paro MM ha contratao a hente que no tiene onde caerse mueto pa que lleven un saco con farolilloh rohos y lo coloquen por toa parte pa creá incordio. Creo que por cá falorillo roho que coloquen le dan (5 centimo) A vé vecinah … amo a dehá que pongan sus falorillos pobres elloh no? A lo menoh que puedan tomá una comida diaria …. |
|
mamitu.saidMarbe etoy contigo,con mi edá y mi correa, tengo pá aguantá a to bisho viviente,incluyendo a etos shapijurros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.