CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,966 al 10,980 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

No le gustó nada el comentario final y continuó. En la siguiente celdilla repitió:

- Buen día, sor María, qué bien se le ve hoy, y qué bonito está quedando ese bordado…

- Gracias, madrecita, Ud. también se ve bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama …

Marbe

said

Otro besito para ti, malu y que sueñes con los angelitos. Gracias por tu compañía y desde ya digo que no nos van a reventar el patio………a ver quien se cansa antes! A quien sea le va a salir un callo en el dedo….Quien se suma a la huelga a la japonesa???Yo empiezo……..con un chiste!

alborear

said

NO ENTRARRRR …..ESO TAMBIÉN LE CAMBIEN

Seda

said

Melyyyyyyy no te asurfure tu jamia…no veh que lah gallinas en cuantito te ven contrariá no ponen güevos???..
Anda, tomate una tila con un shorreon de coñá que eso relaja mucho…Ademah, quien le dá a loh farolillos eh que se ehtá entrenando pa sexador de pollos..y tendrá que practicá con er deo..digo yo

gigi.cor

said

SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL PARA QUE MM ELIMINE EL SISTEMA DE VOTACIONES …
ES UNA VERGÜENZA…

VECINASSSS NO ESCRIBAIS NADA POR AHORA

ENTRAD EN EL HOY Y PONEIS VUESTRA REPULSA A L SISTEMA DE VOTACIONES.

Seda

said

Espero que se acabe descubriendo quienes son los descerebrad@s que se dedican a reventar los foros, a ver si se les cae la cara de verguenza.
Me asombra sobre todo que alguien pueda ser tan corto de entendederas, y pensar que haciendo estas “mamarachadas” pueda fastidiar .
Supongo que la poca o ninguna vida fuera de esta pantalla, le hace refugiarse cobardamente en el anonimato tratando de tener algo “interesante” que hacer.
Yo le aconsejaria que se distrajese leyendo, paseando, o limpiando la casa ( que tambien relaja mucho )…pero claro, para eso hay que tener algo más de capacidad mental.
En fín vecinas, diré lo que decia mi “agúela”…si la envidia fuese tiña…….

Gigicor

said

Deben de parecé lagartihas loh borra porque ar parecé tan tó er dia pegaoh a la pantalla jajajaja

Gigicor

said

No te calle ni debaho er agua der estanque …jajaja
Oye vecina que loh mensahe no se borran si le dá al titulo se ven comadre jajaja
que le vayan dando y a quien le pique que se rasque!

mely51

said

La mare ca pario a los zaborios que borran los aportes , amargaos , que seis unos amrgaos …cucha ………que pena me dais , que triste tiene que sé vuestras vidas pa pensá solo en molestá ….os da envidia la alegria de este patio ?? …..po ezo no lo podeis borrá ………hala , seguí molestando …solo dais pena

Seda

said

Ayssss que lahtimitaaaaaaa!!!!…pero si eh pa comé..poh ná, noh pondremosh lah gafas de sor..y noh haremoh cuenta que ehtamos pasando por lar fombra roja der Jolibú.
Gigiii, pasaleh er butijo con aní….se vayan a tragantá

curri13

said

Marbe, cuantas cosas más podría contar de ese lugar al que tengo tanto aprecio por haberme acaecido en él cosas que aquí no se puede contar, y que fueron en una época de juventud que es cuando se quedan grabadas para siempre; pero te diré las más livianas: allí tuve una novia y allí me iba a ahogar y, gracias a unas chavalas que eran amigas , me salvaron. Todavía me queda allí una buena amiga ya que, cuando yo me echo una amigo es para siempre……….

Gigicor

said

vecinasss que en de toa forma los ehcritoh se puen lee de maravilla .! Lo sabei no?
ea po eso .
Ya llegará er tiempo de la vaca gordah!!!

Gigicor

said

Me sescucha????

E que acabo de enterarme de lo que pasa en MM.

Resurta vecinas! que como hay tanto paro MM ha contratao a hente que no tiene onde caerse mueto pa que lleven un saco con farolilloh rohos y lo coloquen por toa parte pa creá incordio.

Creo que por cá falorillo roho que coloquen le dan (5 centimo)
Que pena no?
Deben ehtá mu necesitoh lo probe en?
Asin sesplica que repartan loh falorillos a mano llenah porque ar meno… pa un bocata caramales ya le dará er suerdo no?
Que ve …. ehto de la crisi ta vorviendo al barrio mu raro en?

A vé vecinah … amo a dehá que pongan sus falorillos pobres elloh no?

A lo menoh que puedan tomá una comida diaria ….

mamitu.

said

Marbe etoy contigo,con mi edá y mi correa, tengo pá aguantá a to bisho viviente,incluyendo a etos shapijurros.
Ea bezico a toas.

Viendo 15 publicaciones - del 10,966 al 10,980 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel