› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidPero el garbanzo, se diga lo que se diga, a mejorado mucho en los ?ltimos tiempos y, precisamente es debido al bicarbonato o, al puchero de la Gigi que debe tener unos poderes inimaginables……… para enternecerlos………. Yo, hoy, para librarme de ellos me comer? una sopita; pues ya tengo que ir mirando por mi dentadura……… Pero, Luisita, ?de d?nde has comprao estos garbanzos tan duros? No vayas m?s a esa tienda aunque te los regalen………. |
|
ravi13saidBueno, pues andando andando hemos llegado al cap?tulo de los garbanzos de esos que la Gigi echa en su famoso puchero. |
|
Sedasaid!!! Que bonito Conxa..sobre todo eso de “el alma huele a trigo y azucenas” !!! |
|
SedasaidYa te digo….yo veo a mi vecina que viene enfilá hacia mi pa rascarme el lomo…y me muero der zuzto. |
|
GigicorsaidHay una cancion que dice: Pero yo digo que a la que se va poné la carita der coló de la mapola va a sé a su santa mare cuando la Lola güerva. Mira Riá mehón me la mandah er primé mé aquí con er Osé ya verá como la pone. Se va a queré í pero no a la france sino a Auhtralia que tá má lehóh!!! |
|
GigicorsaidVecina conxa, hay que vé lo que da de síun simple limonero en? Ah!!! quiero decirle a la hefa a propósito |
|
conxasaidCOMO EL LÍMONERO El límonero elevado mira al cielo Mia Luaf |
|
SedasaidLa niña Lola se nos está haciendo una mujercita de su casa!!…Pues Riá, “atate los machos para cuando vuelva”…Te lo digo por experiencia (y eso que yo solo tengo dos chicos)..pero una vez que descubren que las casas no son “autolimpiables”…dan con la manera de tenerlo todo impecable y ordenado sin dar un palo al agua! |
|
MarbesaidNiña…….que bien que nos recuerdes todas las propiedades del bicarbonato, que a mi se me habían olvidado y por cierto que no hace mucho tuve que cambiarle la batería al coche y el mecánico me dijo que le limpiara los bornes con agua y bicarbonato y todavía no lo he hecho. Que cabeza! |
|
MarbesaidHasta que se acerca a la red, me imaginao a tu vesina como en lah peliculajamericanah……Si! esa rubia de melena ehcardá……pechugona y mu pintá de cara…….?? po igualita! pero cuando ya le hah acariciao la cabeza……..me dicho : Loh tiroh no van por ahí y ya lo he entendío to…!! Que bonito este minirelato, lleno de sensibilidad y como siempre trasluces…..tu amor a los animales. |
|
MarbesaidNiña…….mu diver la carta de la Lola. Cuando mi hija pequeña estuvo en Londres, tenía la habitación de la Residencia que era de “2 metros cuadrados” como la suite de un hotel. Desde nevera, cadena de música, tele y hasta un microondas en la mesita de noche. No |
|
MarbesaidIgualitassssssss……..toas son igualitas!! Mientras están en la casa…….no hacen ná…..y despues son mejores hechas que nadie!! Macuerdo cuando empezaba yo a inculcarle a mi hija la mayó, “buenah cohtumbreh”……y eso era una lucha diaria .Mi suegra , la pobre que en paz descanse, me decía: Deja a la niña ya, que todas habeis sido iguales y despues cuando os casais sois mas limpias que nadie! Claro que antes nos casabamos y nos teníamos que poner “las pilas” , pero ahora ni se casan y encima no tienen esa “losa” encima de la responsabilidad de la casa para la mujer……No saben poner bien “loh jetatutoh” del hogar, dulce hogar…..en funcionamiento rápido! y una que todavía tiene reminiscencias machistas en ese sentido…pues hasta vé raro que tu hija venga a verte y al preguntarle por tu yerno, te diga: se ha quedado planchando! Que cosas! Y encima la admiro, por eso, por hacerlo tan natural y no sentir “remordimientos”. Y al cabo de los años, me pregunto yo: y de que me sirvieron a mi tantas “buenas costumbres” ( o sea, tener la casa como una patena!) si al final no me dieron ninguna “medalla al trabajo”. Máh vale dejá er tema…sinó voy a tené una regresión y ar finá viá acabá echando sapoh y culebrah…….. |
|
la riá pitásaidX diox. Estoy escribiendo esto y yo misma no me reconozco. Q susto. Lo q pasa es q cuando llegue no voy a volver a ser capaz de no hacer nada en la casa. Q bien no? Peeeeeero hay una pega, claro: q si hago algo tiene q ser a mi manera asi q ya estoy haciendo calculos de como voy a oragnizarlo xa q la cosa me cunda. PO ,YA VES GIGI, SI NECESITAS QUE TE ECHEN UNA MANITA, TE LA MANDO. LA PONES A ORDENAR LA COCHERA DER OSÉ, Y YA TÚ ,ME VAS DICIENDO. Weno, tu vete preparando psicologicamente x si acaso, q voy pallá super llena de energía y de revolución francesa. VECINAS LO MISMO SOS DIGO,QUE CUANDO VENGA LA MANDO PA CÁ ,A VÉ SI MOS EMPEREHILA ER TEMA DE LAS VACAS, …ER LORO, LOS POLLOS, ….U PA LO QUE SEA, QUE LA MUCHACHA SE VE MU DISPONIA….. ——————————————————————————– |
|
la riá pitásaidWeno, ejem ejem, creo q cuando vuelva vais a odiarme. Desde luego estos niños, se van tres meses por ahí y ya se creen q le pueen decir a uno lo q tiene q hacer! (ESO SE LO DICE ELLA MISMA, DIRÁ, …LE AHORRO ER TRABAHO) Pero es q es una pena no? Tener una casa tan chula y q sea una fuente de problemas mas q de satisfacción xq se pasa uno el dia arregaldola? No puede ser. Antes me parecia una cosa lógica xo ahora aqui, desde mi truñohogar (como dice la Reme) me parece una barbaridad. ¿NO SON LISTASSSS? LAS PUÑETERAS ,SAN COMPRAO DE TO, HASTA UN ESPEJO DE CUERPO ENTERO PA MIRARSE, BIEN, …PERO ,..UNA ESCOBA.? |
|
la riá pitásaidLa colada la hago bien y no me he cargado nada de momento. Lo unico un poco mas chungo es la secadora, xq le saca pelotillas a los jerseis y aqui no puedo quitarselas. La plancha ha demostrado no tener la mas minima razon xa su existencia, mi ropa esta igual q siempre. Lo unico q me imagino q puede dar problemas son las camisas, xo como aqui no tengo ninguna no lo sé. ( Ya se va, envalentonando, … o sea ,vesinas, la plancha, pal chatarrero, …hemos estao haciendo el gili, la tira de años,) Jenny tía,(esa,e su mare, yo) cuando vuelva (ahora es cuando te vas a descojonar de la risa xo weno) tenemos(en este tenemos,nos, ella ,será la parte pensante,supongo… porque en la casa ella, naiiiita, de na,) q averiguar una forma de arreglar la csa mas rápido. No puede ser posible q yo aqui limpie dos cuartos una vez al mes y alli estés empantanada casi todos los días! Algo raro pasa. (DIGOOOO ,¿QUE SERAAAAA, SERAAAAA?) ¿En ? te das cuen ? aprenden rápido,…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.