› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13said?Y que lo digas, “huja m?a”. |
|
ravi13saidMarsa, puedes estar segura que con esa receta que t? d?s, yo me quedo con ella para librarme de los garbanzos tan duros que me han estropeado una muela. Todo eso junto y bien ali?ado tiene que estar chip?n de la chachi. O sea, bu?nisimo……. |
|
marsasaid¡Chiquiiiiiiiiillaaaaaaaaa!. ¡Hahta andihcuéééééééééééé! |
|
marsasaidBueno, bonito y barato. Un tarro de garbanzos cocidos (una buena marca). Se pelan los garbanzos, se unen a los demás ingredientes y se bate en batidora. Debe quedar una crema consistente. Puede ser un entrante de “pan y paso atrás”. ¡A disfrutar! |
|
marsasaid¡Ay Ravi!, al principio, mirando tu escrito, pencé que l’habíah echao un puñao de garbanzoh cruoh por encima, pero en fijándome un poquillo máh, mhe dado cuenta que ¡te zalía una interrogación ciempre que colocabah un acento! ¡Por toh loh zantoh!. ¡Qué cozah ocurren con la formásssssstica! |
|
SedasaidJajaja, y es que cuando una era pequeña te hacian tragar cada cosasssss!!!..No se a vosotras..pero a mi me atiborraban de yemas de huevo en vino de quina ( a ver si “envernesía”..que estaba muy canija)…y después cuando se iba acercando la edad de “ser mujer” de un chupito de un liquido asssssqueroso, que se llamaba Eupartol, que decían que era para preparte el cuerpo para el día que fueses a tener hijos..por no hablar del Calcio 20, el hierro, los filetes de higado de ternera casi crudos,los sesitos de cordero……Auggggggggg, si hoy en día le damos todo eso a los niños..seguro que te denuncian al defensor del menor…y una lo único que podía hacer entonces, era rezar para que se diensen la vuelta y escupirlo en el fregadero |
|
SedasaidUffff…se te ha “amotinado” el teclado, siento no poder ayudarte,pero echale un vistazo a la configuración del mismo, a ver si le has dado a algo sin querer |
|
SedasaidOhú que trasiego!!!..menoh mah que no has comio grabanzos, que con tanto meneo ibas a parecer unas sonajas |
|
Gigicorsaiduyyyyy leñe que me se va er utobú de lah tre y cuarto . |
|
GigicorsaidYa no me precupo por loh garmansoh porque loh compro de bote ya preapraoh y solo tengo casé er sofrito ydeharloh un ratillo en er puchero lentoh. |
|
conxasaid¡ay…que me has despertao los recuerdos de mi infansia y de endonde viene mi fobia ar potahe de garbansoh,…mi aguela que hesho loh garbansoh ar pusero con el agua y to er bicarbonato…y que to er mundo encontro una ehcusa pa no comé…y que a mi, que poh no tené má dun metro y poquica voh, no me ejaron levantarme de la mesa mientrah queaba un garbanso!!…Que Diós la tenga en su gloria…pobresica!! |
|
ravi13saidEsto ya es en serio. Decirme vosotra que le puede pasar a esto que, cuando escribo y repaso, todo est? bien y cuando le doy al enter, sale la interrogaci?n. Por favor, echarme una mano. |
|
ravi13saidSeda, esta an?cdota, te juro que me ha hecho re?r a mand?bula batiente, porque he recordado a un t?o m?o, cuando est?bamos en el campo, que le pas? igual y nos quedamos todos sin comer porque entonces no hab?a otros recursos en la despensa. Mas eran tiempos de juventud y lo tomamos a broma y a risa, y airnos otra vez al tajo sin comer……..?Ay qu? gracia……! |
|
ravi13saidBueno, yo cre?a que mi sello era equivocarme en el teclado de |
|
SedasaidAyss Ravi, antes, en las carnicerias ponian un cacharro con garbanzos en remojo, y así cuando ibas..ya te llevabas todos los “avios” para el puchero…ahora,como ya todo lo compras en los hipermercados, pues te llevas un par de tarros de los que vienen cocidos y no tienes que dejarlos para “munición”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.