CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,996 al 11,010 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Riaaaaaaaaa, que te vnegah porque ya tengo apreparao loh pinchoh morunoh, de ternera, bien aliñaoh, y a tí te ptrparao unoh mu ehpesialeh que llevan ensat@s setas, puntah dehjparragoh, cachos de cebollah, pimientoh de Padrón y corasoneh de arcachofah y regaoh con aseite dóliva virgen (cal aseite no limporta sé virgen).

Te juro que te vah a chupá loh deoh.

Seda

said

Mamituuu, no te paseh con loh postres..que dehpues no frotas en la piscina.

Seda

said

A que güele er aire???..Loh planetah tieen proteinas??..lah ehtrellas se comen???..(ojú parehco un anuncio de comprehsas)..Mira Riá, en ehta vía toos venimoh con loh destinos marcaos…y lo uniquito que tiees que pedí a toas las constelaciones..eh que too lo que te deseen…poh er doble pa quien sea….generosa que eh una!…y funciona, de verdá de la güena!!

la riá pitá

said

ara que os ha dao por pensáaaa? ,,,,po yo no pienso …luego esisto…no, a ver,,,era…. luego no esisto…ojunn…¡yo que ze si sisto o no sisto !

Melyyyy que yo tampoco voy a podé de í, quesque me viá sé vergetariana…que me dan muncha penica los limalitos,,vamos que no voy a comé ni güevos ,,,más que los de las gallinas de la mely…quesas sís tan mu felises,,,

Yo me viá í a un mercaillo astronómico que hay en Códoba ….no Seda gastronomico no,…astro….de las cosas que hay más parriba der cielo…vamos,lo que viene siendo er firmamento…

que me viá comprá un amuleto pa que me libre der mar de ojo….bueno uno u dos u los cagan farta….pa podé de dedcícomo decía mi opaito….¡güiiiiiira que mas miraoooo!

mamitu.

said

Gigi, jabia dos cerezas, ozú qué cerezo má engurruñio, y er tio qué ze zubió qué agoniozo.
Nó vea lo que má cotao, qué poblemón,quilla é musho pá mi cerebro, voy a etá toa la noshe sin dormí ( ozú ma parezco a Mecano ), contrimás pienzo má carva me queo, ea vicinas besicos a toas, mañana, güeno joy nó voy a etá me voy a comé a caza de mi hijo.

Seda

said

Marsaaaa, paisaaaaaa….ente tambien y traete la nafe con loh pinchos morunos!

Seda

said

No te procupe Gigi, que anteh de que er cerdo vaya a ehpicharla, le haremoh cantá to er repertorio de La Piqué pa que se quee afonico, y jacín no haga ni un ruiito ar pasá a mejón vida…pero vamoh, que si vah a tené cargo de consiensia, a ti te mando yo una lechuga..y me queo con tu parte

Seda

said

Melyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…..te valen cerezas???..lah llevo pal postre, y tambien loh carrizos de lah zambombas pa endehpuéh hacé una guerra cupiendo loh güesos

Seda

said

Yo lo seee, yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeee….Claro que había, pero eso fué antes de que yo fuera con er canahto pa llevarlo ar campo der hermano de la mely….que endehpué no dejé ni loh güesos…y er probre hombre, poh se queo con doh parmos en las narices.
Eah…poh a conjugá er verbo…y a dormir Gigi, que trahnochá deha lah ojeras como la de la Lirio

Gigicor

said

que llevo má de dó noche sin podé dormí pensando en la sulucion der polema … he ido ar foro de cordoba y le preguntao a lah paisanah y ná … que no damo con la repuesta.

Verei ..resurta que

Un hombre subió a un cerezo
donde cerezas había.
Él, cerezas no tomó;
él, cerezas no dejó:
¿Cuántas cerezas había?

Eaaaa po ya tenei pa pensá er fin de semana…que yo me tengo que tomá un orfidá pa podé dormí…
Toa la noche con er joio cerezo.!

Gigicor

said

Vecinaaa.. a mi me traei loh chorisoh ya hecho en?

Que no sabe tu la pena que me da mi escuchá al guarro dá chillio … osú que pena Malena…
me se cohe un nuo en la gargantua que ya no pueo ni tragá .

Ya sé que er guarro e un guarro pero… que no lo pueo de remediá que me da una pena increible…
Verá tu.. aluego er jamoncillo ta mu güeno… pero …sojo que no ven corazon que no siente… ea po eso …traime una morcilla.

curri13

said

Marsa, solamente he querido rectificar algo que he creído que a lo mejor a ti no te gustaba que nadie supiese tu nombre.
Espero no te hayas molestado, pero de polémicas sabes igual que los demás, pero haces muy bien en no querer saber,
porque así es mejor, y por lo que me tuve que retirar del patio también creo que eres sabedora. Mas, todo eso pasó a la historia, y si me tengo que ir otra vez lo hago con mucho gusto, porque ésto a mí no me deja nada, ni ninguna otra cosa pretendo, más que una buena y decente amistad.

mely51

said

!! Que dices mi arma …si tanmien te vienes …cucha ella ..ya se quiere escaqueá …si tu eres la primera de to …y amos avé …que vas a llevá tu …enn???

marsa

said

Mi nombre tampoco lo ocurto, lo llevo conmigo ende que nasí. De polémicah no zé na y mejón ehtoy asín.

marsa

said

¡Suertudas, cómo os envidio!

Viendo 15 publicaciones - del 10,996 al 11,010 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel