CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,646 al 18,660 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

!! que me gusta Borges !!..Gracias por haberlo traido al patio Conxa.

27 marzo, 2008 at 13:16

Seda

said

Oichh oicchhhh…en acá pacá que te quite la pinza que tas dehao puesta!..menoh mal que has asomao la cabeza!

27 marzo, 2008 at 13:15

Marbe

said

Que hoy ando fatá fatá, de tiempooooooo! Asin que solo asomo la cabesa y dehpueh vengo a tomá café, eennnnn??Por qué loh diah no tendrán 4 horah máh pa podé empleeahlah en elintehnete y que no te farten dotro lao??

Besitossssssssss

27 marzo, 2008 at 12:35

conxa

said

Con la tarde
se cansaron los dos o tres colores del patio.
Esta noche, la luna, el claro circulo,
no domina su espacio.
Patio, cielo encauzado.
El patio es el declive
por el cual se derrama el cielo en casa.
Serena,
la eternidad espera en la encrucijada de estrellas.
Grato es vivir, en la amistad oscura
de un zaguán, de una parra y de un algibe.

Jose Luis Borges

27 marzo, 2008 at 10:30

la riá pitá

said

Pero… ¿qué dices niña ,que dices……?da quí ,no se va naide ,ni deinguno.Que sí ,que este e un nuevo tatuto, … jura solernemente,que la fiiación a esta comuniá será para siempre ,hasta que la muerte mos separe,? …en la salú ,en la enfermea, (uyyyy sato,sato) ,en las penas ,en las legría ,siendo ricos o siendo probesssss?,
Asín, que ya lo sabeís, si sos haceis ricos de repente, da quí no se mueve nadie.

27 marzo, 2008 at 09:36

la riá pitá

said

y ya no puedo de hablá má ,que se me va er cursor y ca dos palabras ,lo tengo que volver a colocar.
Esto …¿será un contagio?… o será un boicot de los paratos…?…o será que mi “secretario” ha puesto un contador de palabras, pa que no charle mucho…. ¿Qué será?…
po como dicen los franceses,: ye ne sé pa, ye ne sé plu, no sé qué hacer… ye sui perdiu…..que significa más o menos….¡a la porra la boda!.

27 marzo, 2008 at 09:26

la riá pitá

said

¡ea ! yas ta ,ya he quitao er burro, ¡me cachis, con er secretario! tor día con er burro parriba y pa baho, y …claro luego yo le pido argo ar chisme este, y me dice… si quiere que trabahe ,subame er suerdo ,señora…,que me teneís explotao,tanta palabrita ,tanta palabrita,y tanto traeme esta pinicula ,traeme la otra… toy hasta los cohone.
La rebelión de los paratos.Pero,mira er parato, que graciosillo, ar hefe ¿no le dices naaaa no? ¡cobarde!
Pos como te decía Gigi , yo, cuando veía por la calle arguien hablando sólo sobre tó si era un hombre,… me apartaba mu asustá ,pensando que era un loco; Pero, claro luego caí en la cuenta,…no era posible hubiera tanto loco…y se lo pregunté a mi petete particular, (mis posisimo),que lo sabe tooooo .Y ya ,me los plicó, …¡ah!, coñe,haberlo dicho antes, que me he pegao ca susto.

27 marzo, 2008 at 09:20

la riá pitá

said

jajajaa Gigiiii, nos quedá todavía tanto por qué asombrarnos….¡cosas veredes… amigo Sancho!.;que decía D. Quijote,…y que razón tenía.¡,es que los locos tienen tos un poquito de visionarios.

27 marzo, 2008 at 09:04

la riá pitá

said

Holaaaa loquitaaaaa.
Me imagino que me lo preguntas a mí ,porque la prima Gigi ,lo contestá to y lo abre to,ques mu apañá ella, ;Pero es que yo no abro nunnnca el correo, ; lo abre mi secretario, ( mi esposisimo), y si hay algo pa mí , me lo comunica.
Si ,es que como er parato es común pos mos repartimos to er trabaho, …bueno to ,to no,…¿qué más quisiera yo?…
De tos maneras lo voy a abrir a partir de ahora, y si hay algún problema ,te lo comunico.

27 marzo, 2008 at 08:56

Mariangel

said

COMO TAS ? RECIBES MIS CORREOS? O TE MOLESTA TANTOS QUE A VECES MANDO, O NO LOS ABRES!!!

27 marzo, 2008 at 06:32

Mariangel

said

PRIMA JERMANA, TAS AÍ COMO ESTAS ???

27 marzo, 2008 at 06:30

Mariangel

said

cOMO USTEDES SABEN me he puesto de cabeza a trabajar en la novela y por eso no entro mucho, pero me han surgido varias dudas y quiero que me digais como solucionar algunas …

Como hacen pa estar enteráh de todo o más bien dicho como es que ustedeh leen tan rápido que mi úrtimo aporte ya no lo encontré,…

Me alegro saber que la NIÑA LOLA, tienen varios chips funcionando, asi podrá vivir la vie ´n´rose …

Les cuento que er vicho y la ferna se fueron de casa uno a trabajar en una termoeléctrica y la otra en el hospital, asi que tengo hijos cibernéticos, porque nos juntamos a la hora de la cena para verlos, por la cámara web, mientras ellos esta cenando es super divertío, con Mijail nos sentamos a mirarlos mientras nos van contando sus aventuras diarias….

Increíble la vida actual, y pensar que yo le escribía a mis padres una carta una vez al mes…

RAVI, a mi me pasa lo mismo que a tu ordenador, tengo como 4 teclas desconfiguradas y me dijeron que eso lo arregla un técnico.

Bueno mis hermanas de la confraternidad mundial y deste jardín patrimonio de la humanité espero no se orvien de la vieja mariugen que está creando un recuerdo imborrable de esta experiencia llamada LA PÁGINA DE MAYORMENTE. y que se reflejará en una novela, chaooooooooooo las qmx

27 marzo, 2008 at 06:29

Gigicor

said

Es que voy por la calle y veo a la gente hablando sola.
Esta tarde salgo a pasear a Nico y en la cafeteria hay una señora comiendose una … (bueno yo que se que se estaba comiendo ) y charla que te charla, charla que te charla. Me he parao a ver donde estaba la otra o el otro y ná, vecinas questaba sola la gachi!!!
Coñeeee es que ahora hay moviles con audifonos y la gente habla sin tener el movil en la mano..

Hay que ver aonde vamo a llegar.. Si, será la edad!!!

27 marzo, 2008 at 00:01

ravi13

said

S?, he hecho lo que se figura Marsa. He escito en el word y lo he impreso en un folio. Espero que ahora salga bi?n y si no
que le den patatas con garbanzos fritos que estar?n muy ricos

Si ahora sale la mis cosa, adi?s mariposa qu? qu? qu? qu?

26 marzo, 2008 at 19:44

ravi13

said

S?, he hecho lo que se figura Marsa. He escito en el word y lo he impreso en un folio. Espero que ahora salga bi?n y si no
que le den patatas con garbanzos fritos que estar?n muy ricos

Si ahora sale la mis cosa, adi?s mariposa qu? qu? qu? qu?

26 marzo, 2008 at 19:44
Viendo 15 publicaciones - del 18,646 al 18,660 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel