› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaid!! que me gusta Borges !!..Gracias por haberlo traido al patio Conxa. |
|
SedasaidOichh oicchhhh…en acá pacá que te quite la pinza que tas dehao puesta!..menoh mal que has asomao la cabeza! |
|
MarbesaidQue hoy ando fatá fatá, de tiempooooooo! Asin que solo asomo la cabesa y dehpueh vengo a tomá café, eennnnn??Por qué loh diah no tendrán 4 horah máh pa podé empleeahlah en elintehnete y que no te farten dotro lao?? Besitossssssssss |
|
conxasaidCon la tarde Jose Luis Borges |
|
la riá pitásaidPero… ¿qué dices niña ,que dices……?da quí ,no se va naide ,ni deinguno.Que sí ,que este e un nuevo tatuto, … jura solernemente,que la fiiación a esta comuniá será para siempre ,hasta que la muerte mos separe,? …en la salú ,en la enfermea, (uyyyy sato,sato) ,en las penas ,en las legría ,siendo ricos o siendo probesssss?, |
|
la riá pitásaidy ya no puedo de hablá má ,que se me va er cursor y ca dos palabras ,lo tengo que volver a colocar. |
|
la riá pitásaid¡ea ! yas ta ,ya he quitao er burro, ¡me cachis, con er secretario! tor día con er burro parriba y pa baho, y …claro luego yo le pido argo ar chisme este, y me dice… si quiere que trabahe ,subame er suerdo ,señora…,que me teneís explotao,tanta palabrita ,tanta palabrita,y tanto traeme esta pinicula ,traeme la otra… toy hasta los cohone. |
|
la riá pitásaidjajajaa Gigiiii, nos quedá todavía tanto por qué asombrarnos….¡cosas veredes… amigo Sancho!.;que decía D. Quijote,…y que razón tenía.¡,es que los locos tienen tos un poquito de visionarios. |
|
la riá pitásaidHolaaaa loquitaaaaa. |
|
MariangelsaidCOMO TAS ? RECIBES MIS CORREOS? O TE MOLESTA TANTOS QUE A VECES MANDO, O NO LOS ABRES!!! |
|
MariangelsaidPRIMA JERMANA, TAS AÍ COMO ESTAS ??? |
|
MariangelsaidcOMO USTEDES SABEN me he puesto de cabeza a trabajar en la novela y por eso no entro mucho, pero me han surgido varias dudas y quiero que me digais como solucionar algunas … Como hacen pa estar enteráh de todo o más bien dicho como es que ustedeh leen tan rápido que mi úrtimo aporte ya no lo encontré,… Me alegro saber que la NIÑA LOLA, tienen varios chips funcionando, asi podrá vivir la vie ´n´rose … Les cuento que er vicho y la ferna se fueron de casa uno a trabajar en una termoeléctrica y la otra en el hospital, asi que tengo hijos cibernéticos, porque nos juntamos a la hora de la cena para verlos, por la cámara web, mientras ellos esta cenando es super divertío, con Mijail nos sentamos a mirarlos mientras nos van contando sus aventuras diarias…. Increíble la vida actual, y pensar que yo le escribía a mis padres una carta una vez al mes… RAVI, a mi me pasa lo mismo que a tu ordenador, tengo como 4 teclas desconfiguradas y me dijeron que eso lo arregla un técnico. Bueno mis hermanas de la confraternidad mundial y deste jardín patrimonio de la humanité espero no se orvien de la vieja mariugen que está creando un recuerdo imborrable de esta experiencia llamada LA PÁGINA DE MAYORMENTE. y que se reflejará en una novela, chaooooooooooo las qmx |
|
GigicorsaidEs que voy por la calle y veo a la gente hablando sola. Hay que ver aonde vamo a llegar.. Si, será la edad!!! |
|
ravi13saidS?, he hecho lo que se figura Marsa. He escito en el word y lo he impreso en un folio. Espero que ahora salga bi?n y si no Si ahora sale la mis cosa, adi?s mariposa qu? qu? qu? qu? |
|
ravi13saidS?, he hecho lo que se figura Marsa. He escito en el word y lo he impreso en un folio. Espero que ahora salga bi?n y si no Si ahora sale la mis cosa, adi?s mariposa qu? qu? qu? qu? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.