› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidayyyyyy osu osu osu ,vesinaaa eso no eh ná,con lo que vizto yo ehta tarde,un tio en mita la calle,con la manguera dando mangueraso,y pon dió me tenio que figá bien,po que aquello era muuuuuu grande,una jace tanto tiempo que no ve ná….que to le paece enormeeeee,será el tio guarro |
|
mely51saidpo yooo ……argunas veces masomo a la ventana ,pa mirá a un vecino que é un poco rarillo y ze paza toa la mañana dando güertas en un jardincito , la misma güerta miles de veces y yo me decia !!! que hombre má deportista !!! !!! é fibra pura !!! pero rezurta que habia zalio der pziquiatrico y echaba de menos los pazeos de zu patio …….po yo mañana mismamente voy han pezá a dá güertas por er patio , a pazo de lehionario …..un , dos , un dos ….güerta eihh !!!! un , dos , un dos ……….y mis gallinas , tanmien ….¿ arguna sapunta ?????? esque ya mismo está er verano y hay que empezá la operación !!!! vientre plano!!!! |
|
mely51saidcucha niña ……yo er taca-taca …….como que no ….mejon en patines y mi lolo tira de mí ….y a vé quien gana!!!!!! |
|
asasasaidPoh mira ya que lo dices, el otro día iba yo por una calle, de pronto entre dos coshes una mué con la ropa hasta la cintura subiéndose las braguillas dispué de jasé pipí en plena calle, meextrañó, pero no me… Otro caso es un señor que le reconocieron una indemnización del tiempo de la guerra y cuando cobro se compro un coche empleo un chofer y se vistió de militar y así vivió el resto de sus días paseos parriba paseos pabajo como un general… |
|
marsasaidTambién dicen que no es de Borges, que alguien lo ha colgado en internet atribuyéndoselo, si esto es cierto, no me extraña que sea un plagio. |
|
conxasaidPós…eso mismo eh lo que iba yo desí…que si sa inspirao?…poh que le salió mu gonito y que asín, lo poemoh |
|
GigicorsaidPero muhé vecina no te ponga pinzah pa dormí que aluego te duele er coco.! |
|
GigicorsaidPues vecin@s en todas las epocas y ciudades ha existio siempre ese personaje curioso y un poco loco que anda suelto por ahí. Ahora ha poco que ha a parecio un señor de mediana edad que se pasea con capa negra, botines sombrero tiroles con una pluma enorme y una banda verde alrededor del sombrero que le llega al culo , un baston con empuñadura de plata … bueno un poema en toda regla. y va er tio tan orondo con su paso marcial. |
|
GigicorsaidA vé cuando acabah ya esa novela de la tita condesa questoy que me como lasuñah!!! Cuantah pahinah tiene? Le va a poné afotoh? |
|
mely51saidjosú maria y josé ………..peazo de escrito que te para en seco y te hace pensar …..que mas dá si es Borges o Chesspirr ….esto llega al alma |
|
MarbesaidY de Borges,esta es una de mis preferidas, a pesar que dicen los entendidos que es un plagio de un escrito del “Chakespeare”. Y UNO APRENDE Después de un tiempo, |
|
MarbesaidCapañá ereh hijaaaaaaa! Menoh mah que te dah cuenta de tó, si nó, con las bullah entavía tengo la pinza puehta. Oichhhhhhhhh que corahe, chay día que no se para. |
|
Marbesaidjajaja! ver para creer! Ara eso sí…er taca -taca tuneao, ennnnnn?? Y a vé quien corre mah…. |
|
Sedasaidmariugennnnnnn, te vamos a ponéh a trabajar a destajo, mira que como tardes mucho en terminar er libro, cuando vayan a darte er “Pulicher” en veh de ir toas con tacones de bujas, amos ateé que ir con er taca-taca. |
|
JamesBondsaidEsp de tener correo compartido está muy bien, es incostitucional, pero bueno, si es voluntario…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.