CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,631 al 18,645 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

ayyyyyy osu osu osu ,vesinaaa eso no eh ná,con lo que vizto yo ehta tarde,un tio en mita la calle,con la manguera dando mangueraso,y pon dió me tenio que figá bien,po que aquello era muuuuuu grande,una jace tanto tiempo que no ve ná….que to le paece enormeeeee,será el tio guarro

28 marzo, 2008 at 00:17

mely51

said

po yooo ……argunas veces masomo a la ventana ,pa mirá a un vecino que é un poco rarillo y ze paza toa la mañana dando güertas en un jardincito , la misma güerta miles de veces y yo me decia !!! que hombre má deportista !!! !!! é fibra pura !!! pero rezurta que habia zalio der pziquiatrico y echaba de menos los pazeos de zu patio …….po yo mañana mismamente voy han pezá a dá güertas por er patio , a pazo de lehionario …..un , dos , un dos ….güerta eihh !!!! un , dos , un dos ……….y mis gallinas , tanmien ….¿ arguna sapunta ?????? esque ya mismo está er verano y hay que empezá la operación !!!! vientre plano!!!!

28 marzo, 2008 at 00:13

mely51

said

cucha niña ……yo er taca-taca …….como que no ….mejon en patines y mi lolo tira de mí ….y a vé quien gana!!!!!!

28 marzo, 2008 at 00:02

asasa

said

Poh mira ya que lo dices, el otro día iba yo por una calle, de pronto entre dos coshes una mué con la ropa hasta la cintura subiéndose las braguillas dispué de jasé pipí en plena calle, meextrañó, pero no me… Otro caso es un señor que le reconocieron una indemnización del tiempo de la guerra y cuando cobro se compro un coche empleo un chofer y se vistió de militar y así vivió el resto de sus días paseos parriba paseos pabajo como un general…

27 marzo, 2008 at 23:51

marsa

said

También dicen que no es de Borges, que alguien lo ha colgado en internet atribuyéndoselo, si esto es cierto, no me extraña que sea un plagio.

27 marzo, 2008 at 22:26

conxa

said

Pós…eso mismo eh lo que iba yo desí…que si sa inspirao?…poh que le salió mu gonito y que asín, lo poemoh
difrutá.

27 marzo, 2008 at 22:16

Gigicor

said

Pero muhé vecina no te ponga pinzah pa dormí que aluego te duele er coco.!

27 marzo, 2008 at 21:38

Gigicor

said

Pues vecin@s en todas las epocas y ciudades ha existio siempre ese personaje curioso y un poco loco que anda suelto por ahí.
Por aqui por mi tierra andaba un loquito con tambor y trompeta que te pegaba cá suhto que pa qué.
Ahora hay por ahí una muhé que vive con tós sus bartulos en cualquier portal, se lava la ropa y sus partes pudendas en cualquier fuente pública y aluego pone una cuerda de parte a parte del portal y tiende en fin… cosas de la vida.

Ahora ha poco que ha a parecio un señor de mediana edad que se pasea con capa negra, botines sombrero tiroles con una pluma enorme y una banda verde alrededor del sombrero que le llega al culo , un baston con empuñadura de plata … bueno un poema en toda regla. y va er tio tan orondo con su paso marcial.
Vamos que cualquier dia coho un cepillo der pelo (como micrófono) y me hago pasar por reportera der diario cordoba a vé que me cuenta.
Viví pa vé!!!

27 marzo, 2008 at 21:36

Gigicor

said

A vé cuando acabah ya esa novela de la tita condesa questoy que me como lasuñah!!!

Cuantah pahinah tiene? Le va a poné afotoh?

27 marzo, 2008 at 21:29

mely51

said

josú maria y josé ………..peazo de escrito que te para en seco y te hace pensar …..que mas dá si es Borges o Chesspirr ….esto llega al alma

27 marzo, 2008 at 20:34

Marbe

said

Y de Borges,esta es una de mis preferidas, a pesar que dicen los entendidos que es un plagio de un escrito del “Chakespeare”.

Y UNO APRENDE

Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma,
y uno aprende que el amor
no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender.
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes…
y los futuros tienen una forma de
caerse en la mitad.
Y después de un tiempo
uno aprende que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma, en lugar
de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende…
y con cada día uno aprende.

27 marzo, 2008 at 20:19

Marbe

said

Capañá ereh hijaaaaaaa! Menoh mah que te dah cuenta de tó, si nó, con las bullah entavía tengo la pinza puehta. Oichhhhhhhhh que corahe, chay día que no se para.

27 marzo, 2008 at 20:10

Marbe

said

jajaja! ver para creer! Ara eso sí…er taca -taca tuneao, ennnnnn?? Y a vé quien corre mah….

27 marzo, 2008 at 20:06

Seda

said

mariugennnnnnn, te vamos a ponéh a trabajar a destajo, mira que como tardes mucho en terminar er libro, cuando vayan a darte er “Pulicher” en veh de ir toas con tacones de bujas, amos ateé que ir con er taca-taca.
Que suerte poder ver a tus chicos por el msn…..los mios me tienen como “no admitida”..que dicen que además de pesada….los controlo!!! jajajaja

27 marzo, 2008 at 17:28

JamesBond

said

Esp de tener correo compartido está muy bien, es incostitucional, pero bueno, si es voluntario….

27 marzo, 2008 at 14:25
Viendo 15 publicaciones - del 18,631 al 18,645 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel