› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidGuapaaa tuuuuuuuu…….y toma, pa que ehdehpué no se diga que una eh agarrá y no colabora con la cehta de la compra…un paquete de judías verdes y garrafones congelao der mercadona pa que se la eches a la pella!!..ah y er pohtre que lo ponga la Marbe, que con eso de seh la hefa siempre sescaquea. Y ahora ehpera..que me vi a echa la piedricita a la boca pablá bien y te plico.. A MM el tema de que no escribamos en los foros en plan protesta, les trae al fresco….Verás,.no soy experta en Informática, pero por mi trabajo, algo si sé de esto. El trafico de una pagina, se mide por las veces que tu cliqueas para entrar en ella. |
|
GigicorsaidMe da mucha tristeza ver el patio tan callaito. Este es mi patio y vosotras mis vecinas… y aunque MM no quiera facilitarnos las cosas nosotras a lo nuestro. Necesito entrar y ver mi patio lleno de risas y de alegria. Todo esto al menos ha servio pa saber algunas cosas y la principal es que tengo unas vecinas como la copa de un pino asi que su quiero ve por aqui . Hoy na má que por eso su voy a invitá a comé y su voy a ponéuna paella pa chuparse loh deoh!!! Guapasssss !!! |
|
GigicorsaidMe da mucha tristeza ver el patio tan callaito. Este es mi patio y vosotras mis vecinas… y aunque MM no quiera facilitarnos las cosas nosotras a lo nuestro. Necesito entrar y ver mi patio lleno de risas y de alegria. Todo esto al menos ha servio pa saber algunas cosas y la principal es que tengo unas vecinas como la copa de un pino asi que su quiero ve por aqui . Hoy na má que por eso su voy a invitá a comé y su voy a ponéuna paella pa chuparse loh deoh!!! Guapasssss !!! |
|
MarbesaidPo ahora que lo diceh……..eh verdá! Mi Odie no tiene ningun escrito! aunque realmente es indescriptible…no tiene guasha er siamé! Po güeno! po mandame a quien tu quiera…que yo “asujetaré er doberman”jajaja!! |
|
Sedasaid!!! Que iluuuuu !!! Me siento igual que cenicienta….más que nada, porque seguro que voy a perder las zapatillas de tanto correr recogiendo la ristra de chorizos, el botijo de anís, poniendo los garbanzos en remojo y apagando el brasero antes que den las doce! |
|
SedasaidTuuuuuuuuuuuuuuuuuuu celosonaaaaaaa, si quieres te hago yo una novela épica con tu gato….será posible!!! |
|
SedasaidAysssssssssssssssss…..muchas gracias Rafael !!! Ya sabes que estoy “embobá ” con mi Bobo!! y no es por que sea mio ( me acaba de salir la vena de abuela….aunque sea canina ) pero es que es un peluche que me tiene todo el día con la fregona en la mano, pero cuando me mira con esa carita angelical…..bueno,mas bien de pitorreo…se me quita todo el cabreo..jajajaja. |
|
MarbesaidTu vé! si eh que yo soy mah chiuuuuula que naide!! Jajaja! |
|
MarbesaidNiña, donde ha puesto MM la explicación?? Voy a buscarla pero si entras antes de las doce, dinoslo. A las doce Silencioooooooo……To er mundo callaita, ennnnnnnn??? |
|
Marbesaidjajaja! Pero esa es otra forma de “imbecibilidad”!! Que importante se está haciendo Bobo, que ya tiene hasta un escrito que lo describe. Lo que no haga este Raviiiiiii!! |
|
curri13saidJUNTO SU CARA A LA MÍA………..IMBÉCIL |
|
curri13saidTodavía tiene que ser dependiente de su cariñosa dueña que, con su instinto maternal, como generalmente sienten todas las hembras, no repara en la menor preocupación de atender sus necesidades… Pero,¡y lo que ella disfruta acariciándolo entre sus brazos! ¡Qué cariñoso y bonito es Bobo! Raya Villalba. |
|
curri13saidEs tan suave como el pétalo de una rosa, tan tierno como un vellón de lana, tan delicado, cariñoso, afectuoso y frágil que, concisamente podría decirse que no tiene huesos, cual fuese el “Platero” de Juan Ramón. |
|
palomadlapazsaidamigosssssssssss No estoy de acuerdo en la explicacion que da MM,,. |
|
SedasaidJate tu…lo mihmico que me pasa a mi argunas veh…claro que en veh de con lah sandaliah der padre ramón…con loh “guchi” der Yorcluni |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.