CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,936 al 10,950 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Guapaaa tuuuuuuuu…….y toma, pa que ehdehpué no se diga que una eh agarrá y no colabora con la cehta de la compra…un paquete de judías verdes y garrafones congelao der mercadona pa que se la eches a la pella!!..ah y er pohtre que lo ponga la Marbe, que con eso de seh la hefa siempre sescaquea.

Y ahora ehpera..que me vi a echa la piedricita a la boca pablá bien y te plico..

A MM el tema de que no escribamos en los foros en plan protesta, les trae al fresco….Verás,.no soy experta en Informática, pero por mi trabajo, algo si sé de esto. El trafico de una pagina, se mide por las veces que tu cliqueas para entrar en ella.
Así que si no escribimos, pero sí entramos para leer…el numero de visitas sigue contabilizando la afluencia de visitantes, que es al fin y al cabo lo que hace que una pagina sea “apetitosa” para los anunciantes…y rentable para el negocio.
Sigo pensando que el sistema de votación es una “caca” sin sentido, tu votas a favor o en contra ( mejor argumentando tu postura) cuando hay un tema que debatir…pero a la vista está que no se utiliza así, y se revientan foros solo por simpatías o antipatías con los que colaboran en el mismo.
Supongo que a la larga, la gente si deja de divertirse y se toma un berrinche cada vez que te boicotean un aporte sin razón..pues dejará de entrar y se buscarán otras paginas llevándose a sus amigos….

Gigicor

said

Me da mucha tristeza ver el patio tan callaito.

Este es mi patio y vosotras mis vecinas… y aunque MM no quiera facilitarnos las cosas nosotras a lo nuestro.

Necesito entrar y ver mi patio lleno de risas y de alegria.

Todo esto al menos ha servio pa saber algunas cosas y la principal es que tengo unas vecinas como la copa de un pino asi que su quiero ve por aqui .

Hoy na má que por eso su voy a invitá a comé y su voy a ponéuna paella pa chuparse loh deoh!!!

Guapasssss !!!

Gigicor

said

Me da mucha tristeza ver el patio tan callaito.

Este es mi patio y vosotras mis vecinas… y aunque MM no quiera facilitarnos las cosas nosotras a lo nuestro.

Necesito entrar y ver mi patio lleno de risas y de alegria.

Todo esto al menos ha servio pa saber algunas cosas y la principal es que tengo unas vecinas como la copa de un pino asi que su quiero ve por aqui .

Hoy na má que por eso su voy a invitá a comé y su voy a ponéuna paella pa chuparse loh deoh!!!

Guapasssss !!!

Marbe

said

Po ahora que lo diceh……..eh verdá! Mi Odie no tiene ningun escrito! aunque realmente es indescriptible…no tiene guasha er siamé! Po güeno! po mandame a quien tu quiera…que yo “asujetaré er doberman”jajaja!!

Seda

said

!!! Que iluuuuu !!! Me siento igual que cenicienta….más que nada, porque seguro que voy a perder las zapatillas de tanto correr recogiendo la ristra de chorizos, el botijo de anís, poniendo los garbanzos en remojo y apagando el brasero antes que den las doce!

Seda

said

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu celosonaaaaaaa, si quieres te hago yo una novela épica con tu gato….será posible!!!
Con mi Bobo no te metas..o te mandaré a mis padrinos….no, los de boda no….bueno pensandolo mejor…al igual si…jajajajaja

Seda

said

Aysssssssssssssssss…..muchas gracias Rafael !!! Ya sabes que estoy “embobá ” con mi Bobo!! y no es por que sea mio ( me acaba de salir la vena de abuela….aunque sea canina ) pero es que es un peluche que me tiene todo el día con la fregona en la mano, pero cuando me mira con esa carita angelical…..bueno,mas bien de pitorreo…se me quita todo el cabreo..jajajaja.

Marbe

said

Tu vé! si eh que yo soy mah chiuuuuula que naide!! Jajaja!

Marbe

said

Niña, donde ha puesto MM la explicación?? Voy a buscarla pero si entras antes de las doce, dinoslo. A las doce Silencioooooooo……To er mundo callaita, ennnnnnnn???

Marbe

said

jajaja! Pero esa es otra forma de “imbecibilidad”!! Que importante se está haciendo Bobo, que ya tiene hasta un escrito que lo describe. Lo que no haga este Raviiiiiii!!

curri13

said

JUNTO SU CARA A LA MÍA………..IMBÉCIL

curri13

said

Todavía tiene que ser dependiente de su cariñosa dueña que, con su instinto maternal, como generalmente sienten todas las hembras, no repara en la menor preocupación de atender sus necesidades… Pero,¡y lo que ella disfruta acariciándolo entre sus brazos!
Su peludo cuerpecito con su capa berrenda, tal parece un objeto movido por el viento. ¡Qué bonito es! Yo, sin conocerlo personalmente, le he tomado cariño desde el primer día que vi su fotografía que, cuando la tengo delante , junto cara a la mí, aunque mi Currillo sienta celos…

¡Qué cariñoso y bonito es Bobo!

Raya Villalba.

curri13

said

Es tan suave como el pétalo de una rosa, tan tierno como un vellón de lana, tan delicado, cariñoso, afectuoso y frágil que, concisamente podría decirse que no tiene huesos, cual fuese el “Platero” de Juan Ramón.
Hay que entender y tolerar que aún no tiene conciencia de las normas de urbanidad, causa de su poca edad.
Sus ingenuas travesuras son las propias de su raza, pero ya va teniendo algún conocimiento de sus instintos genéticos. Con sus diminutos incisivos, ya empieza a horadar algún objeto que se encuentre al paso. A veces da la impresión que quiere salir al jardín de la casa, quién sabe a qué, pero en su camino le sorprende la debilidad de su esfínter y no puede retener el líquido que han segregado sus riñoncitos…

palomadlapaz

said

amigosssssssssss

No estoy de acuerdo en la explicacion que da MM,,.
PROPONGO…como ultima cosa,,a partir de las 12,SILENCIO TOTAL,, no aportar en los foros ,y que el HOY,,APAREZCA EN BLANCO,,hasta que retiren el sistema de votaciones,,si aun asi no se consigue,,que cada cual tome la solucion que crea conveniente,Si estais de acuerdo,,a las 12….SILENCIO TOTAL

Seda

said

Jate tu…lo mihmico que me pasa a mi argunas veh…claro que en veh de con lah sandaliah der padre ramón…con loh “guchi” der Yorcluni

Viendo 15 publicaciones - del 10,936 al 10,950 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel