CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,921 al 10,935 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Vicina, ná qué he cogio la gripe,ar finá tanta agua ma vá zali cara, y´que penzaba qué zoy la Ester Gülian, ………………..vaya artita ma bucao, meno má qué toas semo de la mesma quinta, güeno más o menos,sin oferder, qué etá er asunto tenzo.
besico a toas.

mamitu.

said

Ria, ay qué vé como engaña er pensamiento, y ze te io er deillo pá la pé, jezú, jezú como etán la cabezas.

mely51

said

Fite tu , me zas cacharrao la plancha y ara no me puedo planchá er pihama ……quien me empresta una plancha ??…
Cucha …ande está la tarta ??? …ende que la sea za traio al bobo , pazo mas jambre que er perro der barbero , porque como lo mima tanto po le dá to lo que pilla y mira por donde ziempre pilla mi postre …fite tu
Anda lo enteraillo que está er viriato , namá le fartaba desfilá cantando y encima quiere mandonea a mis gallinas …viriatoooo ….dehalas tranquilas !!!!

Seda

said

No te procupeh, yo me la como con palilloh…Juer que hambre..cerca de lah cinco, y con 3 cachofas jervias, cuando llegue a mi casa me vi a dá un homenahe mah grande que er de la fiehta der Obama………..que se ehcondan hahta lah polillas..que vi con loh caninos filao!

Seda

said

..y se puee mohá??..

Seda

said

que no eh una cabraaaaaaa, (Aysss..no sen tera de ná..y eso que tiee er caracolillo a modo de antenah )…que eh un borregooooooooo.
Tu deha ar Viriato, que ahora con loh frios cuando lo veo en er limonero, me hago a la ideah de que eh un pajaro tropicá en lo arto una parmera, y ehtamoh en er Caribe

Seda

said

Laaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y dice que no eh rencorosa??….y san terao que tengo suca y unoh michelineh tatuao a la sinturah..y me manda una tarta!!…pa mi que tu lo que quiereh no eh que me coma er tigre..tu lo que quiereh eh quearte con mi Bobo, pa veh si sacandolo a pasea ligah.
Y sobre loh chorisos corramoh un ehtupio velo, que no loh atrinqué pa mi sola…era pa compartirlo por si er foro a lah doce se convertia en calabaza…pa jacé un potahillo…lihtilla!!

la riá pitá

said

Marbeeee ca loco con su tema….anda copiamela bonita ..quesque mas pillao enseñandole a desfilá ar Viriato.

la riá pitá

said

nadien ener tersio sabiaaaa
quie era aquer lehionariooo
tan audaaaa y temerarioooo
que a la lehión sa listoooo

nadien sabia su historiaaa
má la lehion suponiaaaa
que un gran dolóooo le mordía
como un lobo er corazónnnnn.

¿a ques bonitaaaa? po se la viá enseñá ar Viriato a veh si lo quieren de vé de la cabra.

la riá pitá

said

pos ni pena ,ni pene ,,,ni ná quién diiho pena?…que coner patio nadien acabaaaa son pocos y cobardesssss….

Cucha niña questa mañana he entrao ener corrá de la Paca pas cuchá la canción que me dihiste…y por mo der internete ,,,de vé des cuchar la niña de las tación ,me salió …soy er novio de la muerte…siii er de los lehionerios…mira que iluuuuu…que no la viá yo escuchao la letra ques presiosisima y muuuu sentia..

Quesque verei ,que yo de no haber sio yo …quedría da b er sio …u forclorica ..u legionario..no,no lehionaria no, lehionario…pero de los que desfilan y cantan asínnn con un vozarron nnnn…si, pa la guerra no ,,,que so tá mu feo …yo ,pa llevá ar cristo en las prosesiones…

Po eso que me las toy aprendiendo …cuando me la sepa sos la canto …ya vereí lo bien que desfilo …

Marbe

said

TARTA DE QUESO CON ARÁNDANOS

INGREDIENTES:
Para la base:

1 paquete de galletas Maria de Marbú o similar.
125 G de mantequilla o margarina

Para la crema:

1 Litro de nata líquida o leche (o mitad y mitad, según se quiera más ligera)
2 Sobres de Cuajada Royal
6 cucharadas de azúcar
1 Tarrina de queso Philadelfia o Mascarpone
1 bote de mermelada de arándanos o Frutos del bosque, o fresa ( optativo)

PREPARACIÓN:
Se tritura el paquete de galleta y se mezcla bien con la mantequilla. Con esta mezcla se cubre el fondo del molde y se pone un ratito en el horno. Lo suficiente para que se empiece a dorar un poquito la base. Se saca del horno y se deja enfriar.

En un cazo se pone a calentar la nata líquida o la leche dejando un vaso en el que se disolveran los sobres de Cuajada mientras empieza a hervir el resto. Agregar al líquido caliente llas seis cucharadas de azúcar y la tarrina de queso. Cuando empiece a hervir agregar la leche con la cuajada, esperar a que vuelva a hervir, apartar del fuego un minuto sin dejar de remover y volver a poner al fuego hasta que vuelva a hervir. Poner toda esta mezcla por encima de la base de galletas y dejar enfriar completamente hasta que cuaje.

En un cazo se pone el bote de mermelada a calentar , se le agrega medio vaso de agua y se deja que hierva un ratito, hasta que se haga un sirope. Se cuela y se cubre la tarta con el.

Marbe

said

Niñahhhhhhh……abajá pabajo, que entavía quea paella y yo he traío una tarta mu güena, quehtá de rechupete. Traerse ca una su plato y su cucharita, quehque yo ya he recogío la cocina y no quiero ensusiahla otra vé.(jejeje!!)

Marbe

said

No te callaríah un ratito, guapa?? (Lo digo por lo de que yo siempre me ehcaqueo, por lo demáh, mu bien dicho!!)
que siempre la tieneh tomá cormigo…..que yo no dije lo del escrito del Bobo con malah jintensioneh, ehhhhh?? tu lo intrepetahte inadecuamente, queh diferente! pa que veah que yo no soy rinconosa..te traío una tarta de queso con arandanoh de pohtre…..pero tú degüerve la rihtra choriso que te llevahte anoche durante la vacuasión, que yo te ví…….camí no me sehcapa una…….

Gigicor

said

ELEEEEEE Mi seita ques má bonita que un san Lui.

Ya me lo mahinaba yo tó eso vecina pero mira , la verdá que a mi esto maservio pacomprendé muchah cosah …

Eaaaa po ya se burriran lo faloreroh …
loques seguro que nuehtra legria no mo la van quitá y nuehtra paella tampocoooo

Vecinaaaas abahaaa!!!

Seda

said

Y ahí les vendrán las vacas flacas a MM…que la jungla de Internet cada vez es más grande y con muchiiiiisima más competencia.
Eah…..poh ahora quiero un langohtino máh de la paella, que con ehte palabrerio, man trao un hambre que pá qué

Viendo 15 publicaciones - del 10,921 al 10,935 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel