CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,906 al 10,920 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

querida amiga , te apoyo , llevas razon , voy a protestar en el hoy , es indignante que no escuchen nuestra protesta

mely51

said

Zuerta la gallina ara mismo !!!!! ….zuertala o te enzecuestro al bobo ….cucha ella …tengo que está ziempre ar loro …er diita menos penzao se la papean ….y tú , zo tonta , zí , tú , clotilde …cuando te miren con los zojos brillantes arrescondete y no hagas ruido …….estas vicinas !!! …..

Pitana

said

Con el cabreo, el dedito me ha ido de la B a la V y me ha salido un “volsillo” que duele a los ojos.
Perdón.

Pitana

said

Ni caso nos hacen. Pero hay alternativas:
a) En las respuestas a la pregunta de día, pedir machaconamente la retirada de las votaciones. Yo lo he hecho hoy, pero me limitan el núm de entradas. Sería bueno entrar muchos, protestando con las votaciones en lugar de responder a la pregunta del día.
b) En cada comunidad, abrir un foro pidiendo ELIMINAR VOTACIONES. Cada persona que entre, 1 voto, da igual que nos quiten el texto, se entenderá que es voto positivo.
c) Tenemos suficiente poder de convocatoria de movilizar a gente de otros foros que, a su vez, registran bastantes entradas. Dos días no es suficiente. Mucho más tiempo, y que les duelan los volsillos.
d) No necesitamos este sitio; hay más; podemos crear un sitio común, anunciándolo constantemente en MM al que vayamos acudiendo los interesados.

Señores/as: los yayos, somos un filón para estos avispados mercaderes que les importa un carajo lo que ocurra aquí dentro con tal de que entremos. Entrada que hacemos = $ $.
Y como ahora vivimos tanto…

Estoy muy muy cabreada, como comprobaréis

Seda

said

Ehto…poh yo…poh yo, me vi a comé un polo de limón ….Fiusfiushhfiushhhhh

Seda

said

Ostiiiii, la Mely acaba de entrá…uyssssssss..!!!

mely51

said

tu ca hecho de comé ??? …tengo un hambre que me muero y no ma dao tiempo de guizá ni na …fite tu ……seaaaa ….tu ta a rehimen ??? …..pon tonces trae acá pacá los chorizos , anda guapa

Seda

said

Eso, que se plique..que yo la única Merchora que conozco eh la muhé der Rey Mago

Seda

said

Lah treh de la tarde, y la mesa sin poné !!
Gigiiiiiiiiiiiiii, la paella de ayé ehtaba mu güena..pero no pretenderah que con 4 granoh arroz ya ehtemo comíah pa lo que quea de meh,no???
A vehhhhhh, lah gallinas de la Mely toah en fila….que vi a ve a la que entavia le dura er michelín de la naviá, pa mandarla de vacaciones pagás a la cazuela….y vi a jacé una gallina en pepitoria que se noh van a caeh lagrimones mah grandes que melones de satirfasión…
Ehta si, ehta no, ehta si me la como yo…

la riá pitá

said

si eso ya lo sabia yo… si es que moharse conestos frios no puede ser ni güeno..yo poreso esta mañana no ha io….
ma quedao ener patio haciendo er ridicalo coner loro…

ademá que dirsen los dortores y las dortoras que nadá des pardas é mu güenooooo,,,,¿pero…es pa preguntarle…tú has nadao arguna vé …piltrafilla?pon tonces cómo sabes ques güeno…má güeno é está tumbao ar só ener trópico…y entavía no ta dicho yo que te vayassssss….¡¡uchiiiii!!

anda ves tú ya san fado los gran hefes y no me dehan entrá….abremeeee que yo soy de los güenosssss…que no ensiendo falorillosssss

marsa

said

¿Doña Merchora?… y ¿ezo que é?

mamitu.

said

Marza, yó etoi ziempre ar loro,tengo una condizion batante zugeneris,mi mario ma dice qué zoy como doña Merchora, nó zé, pero quema zangre zi zoy.

marsa

said

Mamituuuuuuuuuuu, ¿ya hah güerto de la güerga?… era zolo pa zaberlo. ¡Ya ehtá, no digo na má!

mamitu.

said

Zi la jago me la como, Marbe, y nó me conviene, porqué ma voy a presentá a mis barrio del Realejo, de la tercera edá claro, qué mal penzá seis.

marsa

said

¡Ojú que coza má rica, y güeníiiiiiiiiiiiiiiiicima pa engordá!

Eh que no le dajáih a una arreglarze er body… ¿como voy a tené glamú de ninguna claze?… ¡y con ehtoh peloh!

Viendo 15 publicaciones - del 10,906 al 10,920 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel