› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidquerida amiga , te apoyo , llevas razon , voy a protestar en el hoy , es indignante que no escuchen nuestra protesta |
|
mely51saidZuerta la gallina ara mismo !!!!! ….zuertala o te enzecuestro al bobo ….cucha ella …tengo que está ziempre ar loro …er diita menos penzao se la papean ….y tú , zo tonta , zí , tú , clotilde …cuando te miren con los zojos brillantes arrescondete y no hagas ruido …….estas vicinas !!! ….. |
|
PitanasaidCon el cabreo, el dedito me ha ido de la B a la V y me ha salido un “volsillo” que duele a los ojos. |
|
Pitanasaid Ni caso nos hacen. Pero hay alternativas: Señores/as: los yayos, somos un filón para estos avispados mercaderes que les importa un carajo lo que ocurra aquí dentro con tal de que entremos. Entrada que hacemos = $ $. Estoy muy muy cabreada, como comprobaréis |
|
SedasaidEhto…poh yo…poh yo, me vi a comé un polo de limón ….Fiusfiushhfiushhhhh |
|
SedasaidOstiiiii, la Mely acaba de entrá…uyssssssss..!!! |
|
mely51saidtu ca hecho de comé ??? …tengo un hambre que me muero y no ma dao tiempo de guizá ni na …fite tu ……seaaaa ….tu ta a rehimen ??? …..pon tonces trae acá pacá los chorizos , anda guapa |
|
SedasaidEso, que se plique..que yo la única Merchora que conozco eh la muhé der Rey Mago |
|
SedasaidLah treh de la tarde, y la mesa sin poné !! |
|
la riá pitásaidsi eso ya lo sabia yo… si es que moharse conestos frios no puede ser ni güeno..yo poreso esta mañana no ha io…. ademá que dirsen los dortores y las dortoras que nadá des pardas é mu güenooooo,,,,¿pero…es pa preguntarle…tú has nadao arguna vé …piltrafilla?pon tonces cómo sabes ques güeno…má güeno é está tumbao ar só ener trópico…y entavía no ta dicho yo que te vayassssss….¡¡uchiiiii!! anda ves tú ya san fado los gran hefes y no me dehan entrá….abremeeee que yo soy de los güenosssss…que no ensiendo falorillosssss |
|
marsasaid¿Doña Merchora?… y ¿ezo que é? |
|
mamitu.saidMarza, yó etoi ziempre ar loro,tengo una condizion batante zugeneris,mi mario ma dice qué zoy como doña Merchora, nó zé, pero quema zangre zi zoy. |
|
marsasaidMamituuuuuuuuuuu, ¿ya hah güerto de la güerga?… era zolo pa zaberlo. ¡Ya ehtá, no digo na má! |
|
mamitu.saidZi la jago me la como, Marbe, y nó me conviene, porqué ma voy a presentá a mis barrio del Realejo, de la tercera edá claro, qué mal penzá seis. |
|
marsasaid¡Ojú que coza má rica, y güeníiiiiiiiiiiiiiiiicima pa engordá! Eh que no le dajáih a una arreglarze er body… ¿como voy a tené glamú de ninguna claze?… ¡y con ehtoh peloh! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.