› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidayyyy mis catañuelas noooo viriato las castañuelas no,queso ya vá sé demasiao…¿qué quieres que sarga la Seda que sa costao con er estómago cantandole.?..y menuo despertá …. trara ta trammmm trammm A las doce, fandanguillos: un canto claro y sencillo para la gente de fuera; a la una, cartageneras: una cosilla liviana; a las dos, una playera, que ya es copla más entera, y a las tres de la mañana, las siguiriyas gitanas … ¡Ya empieza el cante de veras! |
|
Gigicorsaidehhhhhh que yo toy aquiiiii que le taba contestando a la kim que ha vinio de visita |
|
GigicorsaidAqui tá la gigi kimun poco tarde jajaja pero es que ando mu atareá por otros lares ejerciendo mi derecho al voto jajaja. Tu que quiere una rima po ehpera que voy a vé que pillo por ahi. Mira er chiquillo ea tu vé kim si aqui no hay ná imposible! Mira loh gatos mu rebien , que viven má mehon que yo chiquilla! Tó er dia escansando calentitos! |
|
la riá pitásaidque güena noche sa quedao en viriato?para que me viá bajar la guitarra y amos a cantarnos unas coplillas…totá las maris tan ya en siete suños …no creo que sen teren…. ayyyy lo cay que inventá pa no jumar….. trammmm trammmm tiritraratrammm (la guitarra) A toos nos han cantado en una noche de juerga coplas que nos han matao. Es el saber popular, que encierra todo el saber: que es saber sufrir, amar, morirse y aborrecer. eleeeee malaya la pena negraaaa trammmm Mi pena es una pena mu mala, porque es una pena que yo no quisiera que se me quitara. |
|
kilmtsaidSaludo ar patio resalàs y resalos. |
|
SedasaidAr Bobo???…de eso ná….que entavía eh mu shico pa corré elante loh griseh |
|
SedasaidEhto…..poh una marca de fabada…que va a seh?? jajaja |
|
mely51saidcucha , ese vestio que tas puesto …….se`parece muncho a la falda camilla …no tabras hecho un vistio con eso no ?? |
|
mely51saidY tu traete ar bobo |
|
mely51saidQUE É LA SIENSIA INFUSA .VICINA ??? |
|
mely51saidMERCHORA É LA QUE VENDE MERCHEROS |
|
SedasaidGueno…eso era jace mushos años…cuando vivia er Franco…..ahora me lo como too…..Asín que trae pacá la gallina mah gorda, que me ehta entrando la gusa |
|
SedasaidPita, ta salio un vorsillo bordao!!..Asín que dehalo como ehtá, que como llevamoh lah gafas de sol…ni cuenta noh hemos dao…(uhmmm..eso eh un pareao???..joooo…lo que eh la siensia infusa) |
|
SedasaidMely…llevate a lah gallinas…asín semoh mah!!! |
|
mely51saidssssshhhhiiiiiiiissssssssss…..onde vas ??? ….ven acá pacá ….onde has ponio los chorizos ???? …..y eze pan cateto que llevas arrescondio ??? …tu no taba a rehimen ???… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.