› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaja que no compi osú!! Que era la papisa , una mujer que dice la leyenda que fué papa . |
|
marsasaidJuana “la paisa” era una que fue a la mili allá por Filipinah y cantaba la tía que te ponía loh peloh de punta. Por jemplo: ♫ “Yo te diré, / por que mi canción, / te llama sin cesar, / me falta tu risa, / me faltan tus besos / me falta tu despertar. ♫ ♫ Yo te diré, / por que mi canción, / se siente sin cesar, / mi sangre latiendo, / mi vida pidiendo / que tú no te alejes más. ♫ ♫ Cada vez que el tiempo pasa se lleva una flor, / pienso que nunca más volverás amor. ♫ ♫ No me abandones nunca al anochecer / que la luna sale tarde y me puedo perder. ♫ ♫ Y así sabrás, / porque mi canción, / se siente sin cesar, / mi sangre latiendo, / mi vida pidiendo / que tú no te alejes más ♫ |
|
MariangelsaidRAVI,¡ a veces pienso que todo pasado fue mejor!!!, pro si damos una mirada objetiva podemos definir que nuestro presente y futuro sean lo mejor que hemos vivido. un saludo cariñoso Chavalillo |
|
MariangelsaidMARBE DE AQUÍ AL OTRO LADO DEL CHARCO NO ENTIENDO LA PALABRA GUIRI….? ME HA GUSTADO MUCHO TU COMENTARIO ACERC DE LAS PROCESIONES EN ESPAÑA…oye te cuento que en Chile sólo se hacen en la isla de CHILOË si ahi mismo de donde se hace el licorcito ese de oro. jajaja pero en esta semana no se bebe, ni come carne . En las demás ciudades de Chile creo que ya no las hacen, lo que demuestra que nuestras costumbres ha ido cambiando ….desgraciadamente. |
|
marsasaid¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MANDE????????????????? |
|
GigicorsaidYa mequivocao! La PAPISA no la paisa! ya mestá siendo eferto er martini! |
|
GigicorsaidEa!!! pos pa que veai lo curtah que semoh por aqui. Arguien conoce a la paisa Juana? (er papa muhé?) uyyyyy!!! quinteresante tá ehto vecin@s en? |
|
ravi13saidMarbe, cada día nos sorprendes más sabiendo relatar lo que ves… y posiblemente vivas… Te felicito, Jefa. |
|
ravi13said¡Oh distinta y distante primaera! Ventidos años de alegría, de ilusión Raya Villalba 22-3-08 |
|
Marbesaidperdón: representación |
|
MarbesaidAnoche estuve de Semana Santa! Si! esa es una expresión coloquial para decir que estuve viendo Procesiones y como siempre, la impresión que producen estos cortejos, independientemente de que se sea devoto o no, es indescriptible. |
|
MarbesaidSi hija…que lanvidia e mu mala! Pero eso va a pasá……….Hummmmmmmmmm……. |
|
MarbesaidDehaláaaaa!! que cómo la vea er Viriato, queh dartónico y nontiende de plumaje…….ya veráh! |
|
marsasaid¡Ay que sabia é mi compi!. Na má y na meno que chogûi. Ehta cansión, jamía, ya se la cantaba yo a mih niñoh cuando eran chiquirritineh. ¡Anda que no é bonita!, ¡anda que no debe sé presioso er pajarito come-naranjah! Sí mi Gigi, tí dí que sí que pa cambiá, que sea pa lo mejón, y mira que te digo: Si tu pué, yo pueo, asín que mavisa y cuando to llo tengah apreparao pa dá er cambio, yo, que ya mabré apreparao tambien, noh ponemoh de 10 cm. + cola, y noh colamo en er limonero der matio, y venga de cantá y de jartarnoh de naranjah, mientrah lah vesinah pintan y limpian la ventana. Ehpero que sacuerden de que hay carreglá loh genarioh. ¡Que no centeren, que la envidia é mu mala! |
|
mely51saidhola niñaaaa………mira que bien !!!! er paharillo tan gracioso , é que la gigicó tiene grassia hasta pa camuflarze ,,po bienvenio ar limonero y ya sé onde está la gigi cuando esaparece |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.