CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,876 al 10,890 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Er mundo mundiá ehtá fatá…..fatáaaaaaaaaa….jajaja! Y menoh má que entavía no perdemoh la capacidá de reí…..que si nóooooooooooo

Marbe

said

Jajaja!! Tu vieneh der mihmo sitio que yo….a que si?? no tiene mérito er chavá con el interiorihmo y la ventana curturá.jajaja!! Y lo malo es que aparte de la gracia que tienen los sevillanos del corto……no deja de ser un reflejo de la realidad……aunque gracias a Dios…..no de toda la juventud actual!

Vaya nochesita ennnnnnn?? con el porrom…porrrommmmm de la guitarra y esoh cantareh que salen delarma!! Tu me vaja perdoná Riá…caunque yo sabía que tu nesesitaba la compaña amiga anoche…yohtaba mu calentita en mi cama……Ara eso sí! jaleandote!!

la riá pitá

said

dende luego …sos toy abriendo una ventana curturá…y no haceí má que de tirá piedras a los cirstales….na má se vai a fihar en la pelaura pipas que vemos dehaooo? dende luego …no veis notao que las coplillas son der Peman ,der Machado …¡amos lo meorcito de cá casa….!…amos,amos..ende luego …esto ya no é lo que era…

mamitu.

said

Jermozo dia amaneció, etoy contenta ar fin pueo tomá er zó, yó zin zó nó pueo etá me entra la depre……..a propozito de depre una vé er medico le dijo a mi Pepe que etaba deprimio: Tiene usted qué irse quince dias a Cacun………………cuchuté quince dia a Cancun y er tio ze quedó tan campante, yó le dije a mi Pepe……………No ye preocupe cariño mio ( ozú ) que man que zea a Motrí no vamo ea ,que piltrafilla nó semo.
La Tony y la Malena………….. digo la Gigi y la Ria………. comiendo pipas y zin avizá, ezo nó tiene perdon de Dió, con lo qué a mi me gustan, ademá podermo picarno y a vé quien ze las come má rapido, jay qué praticá pá la zemana zanta.

Seda

said

gueno, y la Gigi y la Riá…que hay que veh como han dehao er Patio de cahcara de pipah!!
Valiente fiehta flamenca se montaron anoshe…tal mihmo parecia lah que se montaba la Lola Flores y er ´Manolo Caracó !!!
Pero uhtede u vusotrah no sabein aún que er dormí mehora er cutih???…Ya mihmo como sigais con er insornio suh oh va a poné er careto como loh de loh perros sharpeis.
Que no suh oh quite er sueño ná y naide…y pa que veais como eh ahora er mundo mun´diá..sus oh dejo un vidrio pa que veais como se lah gasta la uventud hoy en día.

la riá pitá

said

nooo si yo nos toy tristeeee ….si como decia la lola pa animarnos….¡que bien mos lo estamos pasandooooooo!,la joia …y estabamos en la feria má solas que dos monas …porque mos biamos equivocao de día y enresurta que ya las taban serrando….si es que lo que dise la Seda …lo que no te pase a tiiii….

Gigicor

said

uyyyy la Mely tá por ahí pegando voce … la sapatilla e de la Mely seurito no ve tu que pompom má mono tiene en coló rosa palo?

ta mañana mana no te pongsa tu trinte que me hace de llorá a mi!!!

Gigicor

said

Po yo ya me voy mana porque me se va a apgá la lú.

Si, si no te riah .
Que he tenio que hacé un truco pa no quedarme aqui hasta la cuatro la mañana …verá
Resurta que le ponido un ( jué ahora no me sale lapalabreja)
una cosa de esah que cortan la corriente a una hora no?m po eso le tenido que poné a la lú der salon pa que corte a la 3 y asin me tengo que í por juerza a la cama
usino er José se alevanta mañana a lasocho y mencuentra aqui.

Y ya tá al limite y se me apaga me pego aluego un trompaso…
ta mañana… tomate argo muhé que tentre sueño!!!!

la riá pitá

said

jajaja jaja é lo que yo ta dicho …sobre tó y tocá y tocáaaa..

anda chiquita darme otro aní ,,,,y cantemos poralegrias pa que las penas se vayan…trammmmm

ejemmmm ejemmmm

Una fiesta se hace

con tres personas:

uno baila, otro canta

y el otro toca.

Ya me olvidaba

de los que dicen: “Ole!”,

y tocan parmas.

cannnnaaa amonos ya que sa bierto un barcón …y ha caio una sapatilla….

Gigicor

said

Tu te tenia cabé colocao en un tablao flamenco homia…
E tu delirio eso de tocá y tocá… y tranochá

Gigicor

said

Yooo eshá juera yoooo!!!
Unoh poco de kiloh mana que me se tá poniendo un poyete…!

Gigicor

said

Pero que te pasa mana?

Tiene má polema que mi sobrino raú cuando lo llevaron ar campamento !

la riá pitá

said

güenooo pero que sepas …ca mí no me gusta er vino…en?

que no niña es que no sé si acostarme u ya mes pero pa levantarme…ayyyy malaya los malos mengues

la riá pitá

said

cuchaaaa mir mana….niña que paresemos dos muchuelos….tú que viene a echá jueraaa? yo ,? que me sa io er sueño….anda ,cantame argo….

Gigicor

said

Jué que suhto ma dao!

Taba yo mirando er ehtanque a vé si veia ar Jein por ahi y cusho la guitarrona…
Anda te compaño…quiere un anisito?

Viendo 15 publicaciones - del 10,876 al 10,890 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel