› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidOye… y digo yo…. si deha er suelo tan brillante no me lo podria eshá en er agua de aclará er pelo… que me buhta a mi que me brille er pelo mogollon.! |
|
GigicorsaidEmprehtame un poquillo dese liquido de la botella roha que lo pruebe a vé si me sirve. Si é de lo chinoh seurito que debe sé güeno…digo yo no? |
|
GigicorsaidCusha compi si e que este año lo lehonario de cordoba se va pa Magala y aqui no quedamo a do velaH!! Verá tu cuando se entere mirmana la que va a liá… |
|
mely51saidcucha , con razon llevo tor dia zecando agua …niña , deha ya la manguera que se están a jogando los limones …………….y los ligionarios …no amos a esperá a que crezcan muhé ….no hay tiempo pa ezo ….los cohemos crecios ……tu preparate y hazte la cera y te quitas er bigote …cucha , yo ma comprao un rimmel que deha las pestañas como cuando era hoven …..ven que te lo ponga …..ven pacá ….cierra los zojos ……pero niña no los muevas tanto que parece una armeja con parquison |
|
mely51saidMamitu , vicina , yo le echo er pruducto de la botella colorá …..y güele a limpio una jartá …la venden en los chinos ….pero zi quieres er zecreto de que ze queen brillante , ezo´é de zecá muncho , yo zoy mu apretá y zeco 3 ó 4 veces y mira cómo brilla er patio |
|
marsasaidMely, jamía ¿eh que no m’ahvihto?, ¿no me vé qu’ehtoy regando er limonero y loh sordaitoh de plomo de mi nieto, pa que crehcan y ze jagan ligionarioh? ¡Quita, vete pa ya!. ¿como vah a limpiá na, zi lo tengo to encharcao con la regaera? … Luego querremoh tené limoneh y ligionarioh ¿no? ¡Qué muje ehta, por dió! |
|
mamitu.saidMely una pregunta fundamentá…………….con qué le dá tú a lo zuelo qué te quean tan brillantozos, nó ze te nota ni la pizá, hija é qué ere de un apañao qué no veas. |
|
mely51saidhaga usté er favor de pazá por un laillo que estoy fregando …no vé que está mohao er zuelo …….¿ qué ? ….ah ..zi ….Maaaaaarbeeeeeee !!! ….zómate …er cartero trae un ducumento cirtificao ….abaha pa abaho que tienes que firmá ……………..oiga ..eze ducumento de que é ?? …….niña , zi tan dao argun dinerillo extra ..invita a unas gambitas , guapa , cace mucho que no invitas a ná …encogiha !! |
|
mamitu.saidAjora qué zue leio, jablando de los lejionario, jabeis vito Australia, ozú qué casho legionario sale, depué he leio qué el protagonita de la pelicula é el tio má sexi der mundo, nó ma extraña. |
|
Sedasaidamoh a veh Gigicó…..con ehtah cosas ya se sabe……….en la guerra como en la guerra!!!! |
|
SedasaidVaya por Dió !!!! Poh que conte en arcta, que nusotrah no hemos siooooooooooo….Uhmmm..y diceh que también se van a venih pa Magala loh vuehtros???? |
|
GigicorsaidAhora cuando vengan tu desimula mana que a vé si son escapaceh de decirnoh argo der tema…. Tu te puede creé? eaaa po eso ten vecina pa ehto… oju que má rollo no? |
|
GigicorsaidSssshhh abaha pa baho ahora que tá er patio solo que te vi contá una cosa sin que mo ehcushe nadien. Tu no ta dao cuenta que lah vecinah malagueñah llevan unoh diah con cara de sercunstacia cuando mos ven? ssshhhh… fite tú si yo soy larga…. yo sabia que argo taban curtandonoh eh? lah veia yo mu raritah asin mirandono de reohillo. Po ya lo sé tó… Como que no te lo cre? Toma in-credularia , toma y lo lee… La corporación de San Francisco recibió una llamada del general que está al mando del tercio en la que comunicaban que en la tarde del Jueves Santo no podrían estar en Córdoba porque acompañarían a una cofradía malagueña: la conocida como de Mena, donde también es tradicional la presencia de la Legión. Ahora que? |
|
SedasaidOye Mamitu…que a lo mehón eso lo receta er seguro…enterate bien, y cuando tenga que ih a por lah pahtilla pa loh güeso, vi a veh si me receta un viahe a lah Fidji |
|
SedasaidEah….y la hente desente sin poé dormir…ya suh oh vale! Seviya eh ehpesiá…y loh sevillanos tieen una grasia y unah retrancah que no se puee aguantá…..y eh que con lo que noh cae ahora en er mundo con la crisis….si no noh reimoh de nusotroh mihmo…acabamoh como la Lirio..llorando por loh rincones |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.