› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaj manaaa no te precupe tu po er pelo der pesho que mo vamo a la Fidela y mo compramo pelos hata pa lasorehas!!! |
|
PitanasaidNADAL CAMPEON DEL OPEN DE AUSTRALIA Rafa continua haciendo historia: Primer español que consigue este título. Hoy, al alzarse con el trofeo que le proclamaba campeón, Rafa ha entrado de nuevo en la Leyenda y, con él, España. Con Rafa PODEMOS…. ¡¡RAFA CAMBION DEL OPEN DE AUSTRALIA!! |
|
la riá pitásaiduchas niñas lo que sa prende coneste caccharro ..ahí os dejo un vidreo …del caballero lehionario Daniel Plaza Santiago…que le canta tos los años colombianas ar cristo y a la Vihennnn . http://es.youtube.com/watch?v=S7wj9QcARPY ea…po yo este año le viá cantá por sevillanas…pero …de las sentias en?…ya vaí a veh ustedes …. soyyyyy er novio de la muerte |
|
la riá pitásaiducha la Mely….nos tá segata ni ná….que no era un vestio….que era un modelito desos de camuflahe….pa vé si me sirve pa lehionario…queste año ar cristo ,lo saco yo…er viriato ….y to la que sa punte…¡¡anda que no!! …la dortor martin de la niña Lola …que son rohas …pero güeno…jueee, lo malo que son por lo menos trres numeros mas chicas ….mehon…asín pego las patá má artas ,en er desfile….de vé de mosqueton ….un arcabú que ma gensiao por er internete ,der siglo pasao…er pelo ener pecho …entavia no sé como lo viá sulucioná…ner bigote y en las patillas ….las patillas da riba …no hay polema ,que si me lo deho cresé …tengo yo…un güen mostacho….ayyyyy que iluuuuu |
|
mely51saidVicinaaasss ….ssshiiissss …cucharme , …ayé vi yo a la Riá en er cortinglé …….taba comprando y comprando , ze lo queria comprá to …ze peleó con er muchacho y to porque queria que le quitara un vestio a un maniquí y el muchacho le decia …zeñora que no é zu talla paqué lo voy a quitá ..po le arreo con er borso del cabreo que cohió …..fite tu ….po yo no ma zomé …namá miraba ..pero de onde habrá zacao tanto dinero ??? …la brá tocao la loteria ??? ……..ara que estamos en crizis ….pa pedirle que me empreste argo no?? |
|
mamitu.saidHola vicinas, joy má voy a comé con mi herma, vá jacé cocido montañé, nó ze onde sasacao la receta, pero etá too er dia incordiando entre pushero……………………..er lunes ma iré nadando a Ceuta pá reponerme de la pringá. |
|
mamitu.saidNó ti preucupis Marsa,Hay gente bastante dañina, hacen daño por hacerlo simplemente, poqué yá me diras qué daño le hacen a ellos qué tú o yó o alguien escriba cosas para ellos poco interensantes, son la reverva espiritual de Occidente. |
|
marsasaidCompañera de mi via sentimentá, corro p’allá y te llevo una maseta hermosa de yerbabuena, pa que tengah pa to el año y hagah toh loh pucheroh que tu quierah, ¡mi arma! |
|
marsasaidYo qu’ehtaba cuidando er Nautiluh y rezurta que en MM ha entrao la carcoma y ce come to, loque arreglo ante de irme a dormí, me lo encuentro ehtrozao por la mañana… y cuando lo quiero arreglá, me zale un carté que me dise: “Uhté ya dejao un voto en ehte comentario”, y claro, zolo me deja quitá una carcoma… Yo digo: ¿y cuanta gente entrá a extrozá zi ca uno zolo pué dejá uno d’ezoh bicho? Y encima é gente que actúa con noctuniá, premeditasió y alevosía… ¡anda que no!, que una zabe mucho de juisioh y de to ezo. |
|
mely51saidYa zayunao ……..hay café pa tor mundo …….y como ha dormio mu requetebien …..po empiezo er dia con muncha nergia ….ea me voy pa la cocina pa poné er puchero …..cucha , er Bobo za hecho pipi en la mazeta de la yerbagüena …anda …ara que le pongo al puchero ……… |
|
soygigisaidVecinaaa! tó er mundo a dormi y a callá que ya ha venio er sereno… La diéeeee Eaaa a mimí mucho rato y a sé buenah … Vecinah su e dehao lah lucecita cendiah pa que no pasei miedo que hay por ahi un coco , |
|
MarbesaidPero si la Mely dise que er brillo se lo saca ar suelo…….secando mu bien!! A vé si te va ja quedá carva de tanto retorcerte la melena….Tu mihma!! |
|
MarbesaidCucha..que yo no mhabía enterao de que “tuh” legionarioh venían pacá..y pensando…pensando…digo yo si eso no será obra de la Riá.. Nohtaba entrenando ar Viriato, ehto día atráh?? Po eso seguro casío pa que er Viriato debute ehte año ar lao der borrego. Seguro! |
|
MarbesaidAndo dehpihtailla..no? Po eso…..que lo de arriba……va aquí abaho……Será er sueño?? |
|
MarbesaidZi……iiiiiii, claaaaaaarooooo!! Un dinerillo me van a mandá certificaoooooo…….quiluzaaaaa!! Esa é la murta que me echaron en la Plaza La Mercé lotrodía…….Que nohtoy!!, dile que dehe er papeliyo, que no puedo de salí quehtoy con er tinte puehto… Oyeeee…a ti no ta llegao er rumó de quehtamoh en crisi??? Po la cosa nohtá pa invitá a gambah, ennnnnn?? Que todavía estoy jirviendo lah cabezah de lasurtima que moh comimos en Nochegüena pa dahle sabó alarró. Porca miseria!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.