CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,831 al 10,845 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

soygigi

said

Conxita tu dir que si que mosotro seguimo nuehtra marcha manque caigan rayo y centellah que er arte é er arte y no se pué guantá la cantidá de artihta que hay por aquiii!

soygigi

said

Mi pelucaaa ande tá mi pelucaaa!

Uys vecinah ya no sargo má a la calle hasta Mayo… Será mesté vé?

Se ma perdio la peluca (que iba yo pa cai pa loh carnavale vehtia de Maria Antonieta y al salí me se caió er peluco de tirabuzone ….

Ar finá tuve que difrazarme d ecoto matamoroh …. juaaaa!!!

Seda

said

A veh marsa…a onde hay que ih con er fly pa matah bishos?..

Seda

said

En la tapia no mamitu…noh vamoh a ih a un ehpá de esos que te meten en la sauna y en loh rayoh uvas..y no te deján salí hahta que no te queas como una sardina arenque..Ayssss una sauna ahora pa calentá loh güerso que loh tengo der frio arretorcios como sarmientoh

Seda

said

jajajajaj..niñaaaaaaaaaaaaaa..bebe agua, que tas queao tartaja de la impresión!!
Yo desde ya, no sargo a la calle sin ponerme plomo en er doblaillo ( como la reina Isabé)..se me vaya a arremoliná lah farda..y mese vean loh cucos!

Seda

said

Desde la Copa davis de Santana, no me había enganchado tanto un partido de tenis….Ezú que chavá!!

Seda

said

Precioso Conxa !!! Peazo de artista !! Contra el arte y la imaginación..pocas cosas pueden hacer..solo el pataleo y con un pié..el de la única neurona que les asiste!

conxa

said

Pos eso amigah,…¡que aquí estoy dihpuehta y que venga lo que venga!
Totá… ma barbaridades no puén disí.

¡Ladran luego cabalgamos!

conxa

said

Maria la manzanera
La del cestito de oro
Regalaba las palabras
Con agua de anís canela

María dame un sorbito
Que quiero junto a tu vera
Ver como sale la luna
Arrimao a esta candela.

Mira como brilla el patio,
Luce como las estrellas,
Y si te acercas quedito
Verás como se jalean
Las almas de buena raza
Entre rosas y azaleas.

Conxa

Marbe

said

Que suhto niñasssssss…..Anoche tuvimoh un Tohnao en Málaga!! Parecía que ibamoh a volá tóooooo…que suhto! Qué ventolera mah ehpantoza en un momento! Una cosa é vehlo en la tele y otra que te pase tan cerquita.

Asomarse a la ventana y mirá….

Marbe

said

Que suhto niñasssssss…..Anoche tuvimoh un Tohnao en Málaga!! Parecía que ibamoh a volá tóooooo…que suhto! Qué ventolera mah ehpantoza en un momento! Una cosa é vehlo en la tele y otra que te pase tan cerquita.

Asomarse a la ventana y mirá….

mamitu.

said

Güenos dia vicinas, vaya diita qué jace hoy, nó para de llové…………digo yó, podia salí er zó un poquillo qué no arrebujarramos tos un ratico en la tapia, cushuté qué frio etoy pazando ete año.

marsa

said

¡Ay mi Gigi, que dihguhto mah fuerte!

marsa

said

¡Qué maravilla de partido!

Gigicor

said

Compiiiiii no se te curra quitá la carcoma der nauti que menterao de güena tinta de calamá que eso lo tan haciendo pa que aiga movimiento asin que tu deha loh bishoh quietecitoh que ya se iran solo y si no que le den…
Yo cuando te quiera leé te leo de to forma…

Que mariconadah dió!

Viendo 15 publicaciones - del 10,831 al 10,845 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel