› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
soygigisaidConxita tu dir que si que mosotro seguimo nuehtra marcha manque caigan rayo y centellah que er arte é er arte y no se pué guantá la cantidá de artihta que hay por aquiii! |
|
soygigisaidMi pelucaaa ande tá mi pelucaaa! Uys vecinah ya no sargo má a la calle hasta Mayo… Será mesté vé? Se ma perdio la peluca (que iba yo pa cai pa loh carnavale vehtia de Maria Antonieta y al salí me se caió er peluco de tirabuzone …. Ar finá tuve que difrazarme d ecoto matamoroh …. juaaaa!!! |
|
SedasaidA veh marsa…a onde hay que ih con er fly pa matah bishos?.. |
|
SedasaidEn la tapia no mamitu…noh vamoh a ih a un ehpá de esos que te meten en la sauna y en loh rayoh uvas..y no te deján salí hahta que no te queas como una sardina arenque..Ayssss una sauna ahora pa calentá loh güerso que loh tengo der frio arretorcios como sarmientoh |
|
Sedasaidjajajajaj..niñaaaaaaaaaaaaaa..bebe agua, que tas queao tartaja de la impresión!! |
|
SedasaidDesde la Copa davis de Santana, no me había enganchado tanto un partido de tenis….Ezú que chavá!! |
|
SedasaidPrecioso Conxa !!! Peazo de artista !! Contra el arte y la imaginación..pocas cosas pueden hacer..solo el pataleo y con un pié..el de la única neurona que les asiste! |
|
conxasaidPos eso amigah,…¡que aquí estoy dihpuehta y que venga lo que venga! ¡Ladran luego cabalgamos! |
|
conxasaidMaria la manzanera María dame un sorbito Mira como brilla el patio, Conxa |
|
MarbesaidQue suhto niñasssssss…..Anoche tuvimoh un Tohnao en Málaga!! Parecía que ibamoh a volá tóooooo…que suhto! Qué ventolera mah ehpantoza en un momento! Una cosa é vehlo en la tele y otra que te pase tan cerquita. Asomarse a la ventana y mirá…. |
|
MarbesaidQue suhto niñasssssss…..Anoche tuvimoh un Tohnao en Málaga!! Parecía que ibamoh a volá tóooooo…que suhto! Qué ventolera mah ehpantoza en un momento! Una cosa é vehlo en la tele y otra que te pase tan cerquita. Asomarse a la ventana y mirá…. |
|
mamitu.saidGüenos dia vicinas, vaya diita qué jace hoy, nó para de llové…………digo yó, podia salí er zó un poquillo qué no arrebujarramos tos un ratico en la tapia, cushuté qué frio etoy pazando ete año. |
|
marsasaid¡Ay mi Gigi, que dihguhto mah fuerte! |
|
marsasaid¡Qué maravilla de partido! |
|
GigicorsaidCompiiiiii no se te curra quitá la carcoma der nauti que menterao de güena tinta de calamá que eso lo tan haciendo pa que aiga movimiento asin que tu deha loh bishoh quietecitoh que ya se iran solo y si no que le den… Que mariconadah dió! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.