› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidMamitu…yo ni menteré, porque cuando asopla er viento..me meto ebajo la cama! |
|
SedasaidOye, y no querrá tu hermano otra hermana anque sea seminueva? |
|
SedasaidPoh a mi marañao y too! |
|
SedasaidDe que ehquina???..Anda que tu también..das mah datos que er gugle map. |
|
mamitu.saidComo zoy mú apañaizima,voy a zé la primera en poné la receta der pito Y zi acazo ze te quema, te vá ar bar de la equina qué lo jacen mú rico. |
|
mely51saidQue rezurta que mirmano ma traio de zu campo ………papas …tomates , pimientos …cebollas ….berehenas …y calabacin ….y digo yo que pudriamos jacé un güen pisto ..¿no??? ……..po habé quien zabe hacerlo má mehón ……que yo na má zé hazé er puchero ……..enga …que ca una me diga como jace er pisto …vicinaaaaass |
|
mely51saidEze huego ma mosqueao ……..cucha er gato ….zescapa ziempre |
|
GigicorsaidComo ta er tiempo mu malismo y nopuemo salí su voy a dehá un juego muntretenio … El juego del gato (te vas a picar) Intenta rodear el gato. Ve pinchando los círculos verdes. http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.html Eaaa ahora a vé a quien no se lescapa er gato. |
|
mamitu.saidPué qué zerá ezo qué vino volando……….qué coza má rara,má tiene intrigá, vuzotras qué penzais qué fuera, a lo menjó venia de resticulin. |
|
Gigicorsaidjajaja entonce de quien é la que tiene la mamiiii? |
|
mely51saidQuilla …ca legria tengo en er cuerpo ….eze niño é un orgullo pa to los españoles ….si viniera ar patio le pongo un bocata de hamon calentito y un vazito vino namá pa mirar de cerca la cara de güena hente que tiene er chaval |
|
mely51saidcúchame conxa , mi arma , lo cas ponio é de lo mas gonito ca leio yo …..pero yo estoy un poquillo mosqueá contigo …porque amos a vé …ende cuando no vienes ar patio ???? ..ni a tomá café , ni una copita …que tenemos la botella de aní tavia llena …que no entra ni un alma ….que esto ze parece a las tiendas de ropa , ca dia mas vacia …….cucha , con las cozas tan gonitas que tu escribes ……….. anda bonita , tomate una copita hoy pa que me ze quite er mosqueo |
|
mely51saidGigi , muhé no te zurfures , pero la peluca me hizo farta , porque como rezurta que con la lluvia me ze riza er pelo y me parezco a un caniche po cuando vi tu peluca me dihe ….mely….ahí está la zolucion a tu polema ….y pon tonces me la puní ….pero como rezurta que de coló blanco me hace mu mayó …po la ponio un tinte caobita y mechas colorá y me za quedao tan divina que no me la quito ni pa dormí |
|
mely51saidMamitu , ta quivocao , la peluca la tengo yo |
|
mamitu.saidSeica, qué zu pasó ayer en Malaga, ze o iba a llevá er tornao, mi yerno qué trabaja alli er pobre amanece en Tarifa, ozú ozú zerá eto der cambio climatico ó zerá qué ziempre en Invierno jace eta cozas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.