› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidmuac , muac ,y mas muacccc …por guapa |
|
conxasaidPos a mi, se má puheto la pié de gallina!! La tristeza. ¡Ay, mi tristeza! De (DESAHOGO-2) |
|
mely51saidPero mira como bebeeeen los peces en el rio , pero mira como beben por ver al Dios nacio , beben y beben y vuelven a beber …………..ya , ya sé que no estamos en naviá , pero nus vamos a jogá con tanta agua como está cayendo , oju , que no podio í a vé los legionarios , mare de mi arma , no se podia esperá hasta endespué de las pruzeziones , ara estoy aquí toa burria |
|
palomadlapazsaidayyyyyy titoooooo no te me acongojeee,que paece que va abrí el dia,si ya vera son do gota de ná,como siempre,pa guarreá na má,y jacé que lo dolore,sa susten,y se quee en su casa,como to lo haño |
|
ravi13saidSí mujer. Te vamos a permitir todo lo que tú quieras, pero hay que ver el mal rato que yo me pasé con la tarta en las manos que ya se iba derritiendo cuando llegué a tu casa. Esa tarta tan hermosa de la confitería Serrano y, que me encuentro con el chasco de que tu puerta está cerrá y me dice la vecina que te has ido de vacaciones…….¡Hombre, eso se avisa! Ahora yo me tengo que volver pa mi tierra repartiendo tarta a todo el que me encontraba por el camino,con |
|
marsasaidMe gusta muchísimo un aspecto de este días… ¡Día del Amor Fraterno!… algo así como Día de la Amistad. ¡Muuuuuuuuaskseeeeeeeeeeees! |
|
marsasaid¡Bravo Ravi, bravo bravísimo, amigo! |
|
marsasaidRimoni, jomío, ¡qué maravilla de poema!. Me he quedao turulata. |
|
ravi13saidComo toas su aveí ío de vacasionee y er patio se ha queao abandonao, yo no he podío por menoo de ir a dale una limpiesa. Me he tireo allí toa la mañana quitando hojaa de laa que erviento arrancó der naranjo y adesentando un poco to aquer resinto que, amí por lo menoo me da pena velo en tan mar estao de limpiesa…….. |
|
ravi13saidSí, y no es fantasía. Solamente con descorrer un poco la cortina y enrollar unas cuantas tablilla de la persiana de mi dormitorio, ya empiezo a disfrutar de saludar con la vista a mi sirra Morena. Las ermitas de la Albaida que Fernández Grilo quiso elevarlas hasta el cielo. Al lado la finca de las Niñas toda orlada de olorosos pinares, y un poco más a la izquierda el “roarero” de los lobos, cuando éstos llegaban hasta las paredes de la ciudad de la mezquita………..¡Qué maravilla de sierra cuando la ilumina el sol de la mañana y sus múltiples plantas que la adornan como el bordado manto de la vigen de los Dolores con sus variados y olorosos perfumes embriagan los más cercanos edificios!…………….. Pero qué pena me ha dado esta mañana cuando he visto en la cumbre más alta, cerca de pino Gordo, una masa oscura de amenazantes nubes que, a lento paso se iban acercando |
|
SedasaidRimoni, pa mi que la sombrilla te va a serví mah pa que no te mojes que pa que no te de er só. ! Pasao por agua o torrandote, que pases unas felices vacaciones!! |
|
SedasaidHe tenido el purtatí resfriao, y he estao en un sinvivil, de pensá que iba a vení la jefa y se iba a encontrar er Patio como Sodoma y Gomorra, que vusotros toos uhtedes en cuanto hay cava y merengue por medio no teneis contró. Hoy ha amanecido con tormentas y cayendo chuzos de puntas.Una autentica pena para las hermandades y cofrades, que trabajan durante todo el año, para que no se pierdan las tradiciones además del sentido religioso de estos días. |
|
SedasaidMenoh má que yas venio!!!… Que eh mu difirsi mantené ar personá sin que arboroten. Lo mejón ha sio tantas tartas y er cava como tan mandao, que han estao con lah mandibulas ocupás y no han tenío que vini la pulicia como la urtima vé. |
|
rimonisaidUN TREN INADECUADO No puedo ni escribir. Me es imposible. No lleno ni con letras este espacio. No puedo ni escribir. Ni amo siquiera. Ni afirmar ni desear algo sigo. No quiero levantarme de mi sitio. Y aquí me quedo. Aquí pasa la vida. En el crepúsculo, el viejo tren se para. Maria Teresa Alaez Garcia |
|
rimonisaidMarbe, lo importante es que lo hayas pasado bién, !Mira por donde!! unos vuelven y otros se van. Me voy hasta el Lunes a la playa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.