› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidSolo me queda dar la bienvenida a este patio a Lunita, que espero siga viniendo a compartir con nosotr@s los ratitos que le apetezcan y decirle a Marchelo que ha sido una sorpresa muy grata recibir un ramo de flores del camarero de la cafeteria de Mayormente. Alguna que otra vez he pasado por delante de la cafetería y he visto con que amabilidad y dulzura tratas a todos los clientes, así que muchas gracias por tus flores y espero y deseo que no sea la última vez que vengas, aunque sea una visita corta despues del trabajo. Por cierto! No te pareceras a Ricky Martin, no???????Jeje! |
|
MarbesaidChicassssssss, chicossssssss……pido mil perdones por no haber estado en el dia de mi cumple con vosotr@s, pero hay veces que la vida real se impone. Ya estoy casi de vuelta y como tendría que ir muy abajo para contestar vuestros aportes uno por uno……pues me vais a permitir que haga una agradecimiento conjunto. |
|
MarbesaidCa sío presioso gorvé y encontrame con tan güenoh deseoh por parte de tod@h, caunque yo no estuviera , sabía que suh ibaíh acordá de mí. Mushah grasiah por toah lah tartah…pero menoh má que la Maya le jizo fotoh a toah y me guardó un peazito en un tápe, que si nó, ni me lo creo…que suh lo habeí comío tó,tooooooo a pesá quer Yeins suh avisó de la diabetis……pero ni caso! Muchah grasiah poh loh ehcritoh de la Mely, la Conxa, la Alboreá y cómo no……de la Marsa y er Ravi. Mención especial a la Gigicó, a la Asasa, al Ramoni y cómo no a la prima Mariugen, que se hace querer por si sola y muchah, muchah zenquiuh a mi “parner” en ehte Patio: Seda! Sabeh que en mi Testamento te tengo como heredera universá y si no fuera porque me ehtoy poniendo pahtelosa…….suh diría mah cositah güenah! Jajaja! |
|
ravi13saidHermana pequeña: Estamos todos ansiosos de que termines la novela para darte el mayor aplauso que nadie haya conocido en el mundo mundial de todos los mundos…… |
|
ravi13saidCuriosidad para relatar una vivencia cotidiana. Marsa, tú sabes que de estas pequeñas observaciones se sacan grandes cosas de esta vida. |
|
ravi13said¡Como siempre, otra torpeza mía! Raya Villalba año 1949 |
|
ravi13saidAyer dormías aquí… tu melena esparcida |
|
marsasaidPaseaba una mañana sobre la muralla de Palma (“dalt murada“ según la lengua catalana). A la altura de la catedral hay una escalera bastante empinada y muy amplia, coronada por una gran cruz de madera, asentada sobre un pequeño montículo de roca, es un monumento a los caídos por la patria (pobres criaturas víctimas de toda clase de intereses: de poder, económicos, materiales, de clase…) La escalera desciende desde la plaza que da acceso al templo por la fachada principal, hasta el paseo por el que yo transitaba. Es frecuente encontrar “estatuas“, personas disfrazadas, a veces con bellos y originales ropajes de: indio maya, dama griega, dama medieval, etc, en este recorrido. Marsa. |
|
marsasaidMe conosen por la Marsa y sufro de SADAE. |
|
Mariangelsaid1° TOY TRABAJANDO CON MI PUTATIL Y NO HE PODÍO ENTRAR ALINTERNÉ ..SE ME HABÍA ORVIAO CUAL TACLA APRETÁ ESA DEL wifi . QUE NUNCA IMAGINÉ QUERER TANT ER PURTATI, COMO NUNCA IMAGINÉ QUE SE PUDIERA HABLAR DE VOSOTROS COMO SI LES CONOCIERA DE TODA LA VIDA…. AH PERO ESTOS DÍAS SIN LINTERNÉ ME PUESTO DE CABEZA A TRABAJAR EL MI NOVELA EN LA CUAL VSOTROS SOIS LOS PERSONAJES IMPORTANTES. JAJAJAJA BESOS MIS CHICOS Y SHCA QUERÍAS- LA MARIUGEN(RECUERDEN QUE ESE ES MI NOMBRE EN LA NOVELA…..TA KEDANDO MU GUENA!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
rimonisaidJo Ravi, amigo vaya recorrido que nos has hecho, como has diseccionado los caminos del amor con sus idas y venidas. Otro día haré un aporte, ´sobre el mismo tema, pero el mío no se acerca tanto a la realidad como el tuyo, mi visión del amor es excesivamente ideal y romántico, te confieso que esta parte es recien, al encontrarme con tatos poemas, sonetos y otros cuentos en MM. |
|
alborearsaidNiño que yo soy toavia mozita y tengo el movil apagao, porque no se aonde puñetas he pueto el cargador . claro que con tanto paca y paya no se donde ando ni quie soy |
|
alborearsaidpalomita lo mio es peo , yo un dia meti una alpargata en una jaula, y estuve to el dia esperando que cantara |
|
alborearsaidpo anda que se abra queao el medico descansando, mañana mismico le digo que se pase po er patio que aquí tie paciente a porrillo. yo que creía que era yo sola la que archivaba lo expedientes, pendientes y citaba a juicio a lo falleciao hace tres año |
|
rimonisaidCusha vesina, er sadae ése debe ehta “mu ehtendío” porque yo cuando sargo de casa “algo me pasa” una me deho las llave de la ofisina, otra de la casa, y no veah cuantah vese, con la llave der garahe, quiero abrí el coshe. Lo mah fasi eh cuando se pierde el movi, le digo a un compañero. Quiyo, llámame ar movi que no se donde lo tengo. Lo peó eh cuando me dise dame er número, y ahí viene er lío. Que no arboreá, que na tié que ve la edá, que yo tengo tamié el sae ése y entavía soy mosito. !!Vaya tela!! ohu. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.