CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,856 al 18,870 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Solo me queda dar la bienvenida a este patio a Lunita, que espero siga viniendo a compartir con nosotr@s los ratitos que le apetezcan y decirle a Marchelo que ha sido una sorpresa muy grata recibir un ramo de flores del camarero de la cafeteria de Mayormente. Alguna que otra vez he pasado por delante de la cafetería y he visto con que amabilidad y dulzura tratas a todos los clientes, así que muchas gracias por tus flores y espero y deseo que no sea la última vez que vengas, aunque sea una visita corta despues del trabajo. Por cierto! No te pareceras a Ricky Martin, no???????Jeje!

20 marzo, 2008 at 02:46

Marbe

said

Chicassssssss, chicossssssss……pido mil perdones por no haber estado en el dia de mi cumple con vosotr@s, pero hay veces que la vida real se impone. Ya estoy casi de vuelta y como tendría que ir muy abajo para contestar vuestros aportes uno por uno……pues me vais a permitir que haga una agradecimiento conjunto.

20 marzo, 2008 at 02:45

Marbe

said

Ca sío presioso gorvé y encontrame con tan güenoh deseoh por parte de tod@h, caunque yo no estuviera , sabía que suh ibaíh acordá de mí. Mushah grasiah por toah lah tartah…pero menoh má que la Maya le jizo fotoh a toah y me guardó un peazito en un tápe, que si nó, ni me lo creo…que suh lo habeí comío tó,tooooooo a pesá quer Yeins suh avisó de la diabetis……pero ni caso! Muchah grasiah poh loh ehcritoh de la Mely, la Conxa, la Alboreá y cómo no……de la Marsa y er Ravi. Mención especial a la Gigicó, a la Asasa, al Ramoni y cómo no a la prima Mariugen, que se hace querer por si sola y muchah, muchah zenquiuh a mi “parner” en ehte Patio: Seda! Sabeh que en mi Testamento te tengo como heredera universá y si no fuera porque me ehtoy poniendo pahtelosa…….suh diría mah cositah güenah! Jajaja!

20 marzo, 2008 at 02:45

ravi13

said

Hermana pequeña: Estamos todos ansiosos de que termines la novela para darte el mayor aplauso que nadie haya conocido en el mundo mundial de todos los mundos……

19 marzo, 2008 at 11:50

ravi13

said

Curiosidad para relatar una vivencia cotidiana. Marsa, tú sabes que de estas pequeñas observaciones se sacan grandes cosas de esta vida.
Muy bien; muy bonito.

19 marzo, 2008 at 11:45

ravi13

said

¡Como siempre, otra torpeza mía!

Raya Villalba año 1949

19 marzo, 2008 at 11:38

ravi13

said

Ayer dormías aquí… tu melena esparcida
en la blanda almohada, tu cara con la mía,
tu cuerpo con el mío, tu vida con mi vida,
y ya no volverás quizá ni… para nada.
Devolverme los besos, envolverme en tus sueños,
ni estrecharme en tus brazos con ávida caricia.
Tus ojos no son tuyos, tienen ya muchos dueños.
Te has vendido a lo yerto, a la vida ficticia,
te has subido en el carro que turba de la fama,
escuchaste la voz de la vieja alcahueta
que te habó de brillantes, de un vestido de dama,
de un cuento con carrozas…¡Ay pobre cenicienta!
Yo era príncipe y mago, el calor de tu alma,
ardor, calma suave de tus sueños ansiosos,
abrazo y sacramento, tejado y pecho abierto.
Desbordante galope de caballos briosos…
Y un poco grecoclásico, poeta de tu amor.
Te fuiste sin volver la cara, sin decirme ni adiós….

19 marzo, 2008 at 11:32

marsa

said

Paseaba una mañana sobre la muralla de Palma (“dalt murada“ según la lengua catalana). A la altura de la catedral hay una escalera bastante empinada y muy amplia, coronada por una gran cruz de madera, asentada sobre un pequeño montículo de roca, es un monumento a los caídos por la patria (pobres criaturas víctimas de toda clase de intereses: de poder, económicos, materiales, de clase…) La escalera desciende desde la plaza que da acceso al templo por la fachada principal, hasta el paseo por el que yo transitaba. Es frecuente encontrar “estatuas“, personas disfrazadas, a veces con bellos y originales ropajes de: indio maya, dama griega, dama medieval, etc, en este recorrido.
Ante mí, una estatua de soldado romano de terracota, viviente, ayudaba en su descenso a una sencilla abuela (abuela de servicio perpetuo por el bien de su descendencia), a bajar los más de 50 peldaños, la sillita de paseo del nieto, con nieto incluido.
Me hizo gracia la escena y me paré a contemplarla mientras pensaba: “algunas personas eligen ser soldados de terracota, y los soldados de terracota procuran comportarse como personas“.

Marsa.

19 marzo, 2008 at 11:30

marsa

said

Me conosen por la Marsa y sufro de SADAE.

19 marzo, 2008 at 11:09

Mariangel

said

1° TOY TRABAJANDO CON MI PUTATIL Y NO HE PODÍO ENTRAR ALINTERNÉ ..SE ME HABÍA ORVIAO CUAL TACLA APRETÁ ESA DEL wifi .
2° LLAMÉ A LA TELEFÓNICA PARA QUE VIEIERAN A REVISAR LA WIFA Y EL TLF, PORQUE EL ALTAVZ NO FUNCIONA.
3° CUANDO BVENGAN MAÑANA ES DECIR MA RATO ESTARÁN TOOOAAASSS LA COSAS GUENA Y FUNCIONANDO …ASI QUE LES DIRÉ QUE SUFRO DE SADAE JAJAJA Y COMO TOY SOLA ME VAN A MATAR ASI QUE SI MUERO LES DEJO MI CORAZÓN, MIS AMORES DER ARMA.

QUE NUNCA IMAGINÉ QUERER TANT ER PURTATI, COMO NUNCA IMAGINÉ QUE SE PUDIERA HABLAR DE VOSOTROS COMO SI LES CONOCIERA DE TODA LA VIDA….

AH PERO ESTOS DÍAS SIN LINTERNÉ ME PUESTO DE CABEZA A TRABAJAR EL MI NOVELA EN LA CUAL VSOTROS SOIS LOS PERSONAJES IMPORTANTES.

JAJAJAJA BESOS MIS CHICOS Y SHCA QUERÍAS-

LA MARIUGEN(RECUERDEN QUE ESE ES MI NOMBRE EN LA NOVELA…..TA KEDANDO MU GUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

19 marzo, 2008 at 07:13

rimoni

said

Jo Ravi, amigo vaya recorrido que nos has hecho, como has diseccionado los caminos del amor con sus idas y venidas. Otro día haré un aporte, ´sobre el mismo tema, pero el mío no se acerca tanto a la realidad como el tuyo, mi visión del amor es excesivamente ideal y romántico, te confieso que esta parte es recien, al encontrarme con tatos poemas, sonetos y otros cuentos en MM.
Para el amor, amigo Ravi no tenemos solución, cómo dice la canción no tiene edad ni fecha en el calendario. Un abrazo

18 marzo, 2008 at 23:23

alborear

said

Niño que yo soy toavia mozita y tengo el movil apagao, porque no se aonde puñetas he pueto el cargador . claro que con tanto paca y paya no se donde ando ni quie soy

18 marzo, 2008 at 23:10

alborear

said

palomita lo mio es peo , yo un dia meti una alpargata en una jaula, y estuve to el dia esperando que cantara

18 marzo, 2008 at 23:03

alborear

said

po anda que se abra queao el medico descansando, mañana mismico le digo que se pase po er patio que aquí tie paciente a porrillo. yo que creía que era yo sola la que archivaba lo expedientes, pendientes y citaba a juicio a lo falleciao hace tres año
yo estoy piraaaaaa

18 marzo, 2008 at 22:53

rimoni

said

Cusha vesina, er sadae ése debe ehta “mu ehtendío” porque yo cuando sargo de casa “algo me pasa” una me deho las llave de la ofisina, otra de la casa, y no veah cuantah vese, con la llave der garahe, quiero abrí el coshe.

Lo mah fasi eh cuando se pierde el movi, le digo a un compañero. Quiyo, llámame ar movi que no se donde lo tengo. Lo peó eh cuando me dise dame er número, y ahí viene er lío.

Que no arboreá, que na tié que ve la edá, que yo tengo tamié el sae ése y entavía soy mosito. !!Vaya tela!! ohu.

18 marzo, 2008 at 22:52
Viendo 15 publicaciones - del 18,856 al 18,870 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel