CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,786 al 10,800 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

lah sinco la mañana..y parehco la Carmen seviya…vicinahhhhhhhhhhh…quer insornio eh mu malo, y ahquí hahta lah gallinas de la mely ehtan zopas…juerrrrrrr, en la prosima reunión de la comuniá, vi a pedí un retén de imaginaria, pa ehtos casos..
Y ensima hablando abahito pa no dihpertá a naide….un cigarrito???..una copita de Tia Maria?…un cachito pan con queso??..joooooooooooo..ná, ni por esas….ehtoy por ehpertá ar Bobo, y darme una guerta por er jardín, pero seguro que si hago eso mañana me denuncia a la protertora de animaleh…..uhmmmm…vi a veh si metiendo la cabeza un ratico en er horno me entra er sueño…bueno, mehón no…se me vaya a cambiá er coloh de lah mechas…en fin…seguiremoh …una ovejita, doh ovejitas…una pelusa debaho er sillón…un cuadro torcio…treh ovejitas..

Seda

said

Uysss uyssss uyssss…que ahquí me guele a mubing mubiliario de ese …seguro que como la casa eh de renta tigua…poh la hefa ehta sacando a lah cucas a pasea pa veh si noh sustamos y asi noh pone de patitah en la calle..y sin demnisación….poh sabeh que te digo???…que….der barrco derrr chanqueteee no nohhh moverannnn…der barco derrr chanqueteeeeeeeeee no nohhh moverannnnnn!!!

Seda

said

Vaya con la niña Lola, que tiee culillo de mal asiento!…Poh no ehtaba en loh Madriles???…Ahora que te iba yo a decí que por que no jaciamos un apaño gracioso con er mio que también ehta allí…va y se coge otra veh el petate…..así no loh casamos..ehhhh.
Jamia, loh amores de antes eran asín..pegajosos y muuu sentíos, hoy en día te sale un panfilo de esos too er día asechandote y mandandote cartitas cursis…y seguro que le denuncias por acoso…
Ehtoooo.y dejando la ventana abierta….ehtas tu segura de que entra “er frehco”.???…eh que son las 5 de la mañana..y como no pueo dormir…y anque ahquí ehta lloviendo a mares..poh digo yo que la abro a veh si entra y me canta una nana..a veh si cojo er sueño..que mañana veráh tu lah ojeras…

la riá pitá

said

Güeno niña calla ya ..que no mentero de la pinicula….

anda ucha er muchacho ,parecia tonto…pero sas pabilao duna formaaaa.quesque la madre ,pa que se le pasara er berrinche de la otra …la guapa …car finá sa casao ella coner médico …¡que lagarta!…po la buscao una mujerula ….y ses tan poniendo moraos….

anda gigi chiquita metete pa dentro que dirse er Óseeee…Riá sierra la ventana quentra er frescoooo.

la riá pitá

said

¡anda que tamién la niña lola no tiene guasa primero se fue a una risidensia en Burdeos que se llamaba “la follete” y ara se va aun pueblo que se llama Jouarre …

la riá pitá

said

ende luego mira que la imaginasion…viá ta yo en Melilla ni ná …si no me sa petece ni de í ar irnasio…

ques toy viendo er amó en los tiempos der cólera…noooo ,si ya la visto unas cuantas vesessss,pero como tengo mu mala memoria …po eso que gano, puedo de leé los libros y vé las piniculas y no sé er finá…

mira quer muchacho la perra ca cohio…¡¡anda que!!…mira cahora mes toy yo dando cuen,que…, que tes quieran desa forma …tamién tiene que sé muuu coñazo..no? …o no?.jueee yo que zéeee

yo no sé ques lo que me pasa …que en ca día sé menos cosas,tengo menos tiempo….y..otras malas yerbas que ni los pavos se comen…

hasta luego bonitas ,quesque viá i honde er primo a veh cómo é un sitio serca de Paríiii ,que se llama Jouarre…calomeor se vá allí la niña Lola…

Marbe

said

Amo vé Gigi…..que reformah se tan ocurrío de jacé…eh que yo no veo la nececidá de metehno en obrah ahora con la que se lía y er mar tiempo que jace. Mah entrá la primavera…..po sí! Yo no viá negá quer poyete ehtá mu deteriorao porque er marmo tiene muchojañoh…..quer platero se cae ya de viejo y lah cortinillah de loh bajoh están mu dehcoloríah pero CUCARACHAHHHHHHH?? A mi no me digah que hay desoh bichoh… Ezo é que tu te lo hah imaginao….Con lo ehcamondá que semoh nosotras, como vamos a tené dezaz coza…..im-pozible!!

Ara mihmo agarro er cucá……por zi lah mohcah……….

Gigicor

said

Marbe ,hefa que se mevia orvidao( ufff que memoria)

Que loh casharro de la cocina lo tube (noooo yutube no muhé)
que lo ha tenio que poné en otro sitio orque juí a cohéun casillo pa hacé una tisana y via una cuca la má de grande …
Asin que arrecohí toito loh casharro y eche un oco de flin pa ve si se uiran de una vé…

Vamo a tené que hacé arguna reformilla en la casa hefa.. que la cocina tá un poquito regulin en?

Si tiene que subí er arquilé po lo sube tuverá pero… hay que decentá un poquillo …. por lo meno la cocina…

Gigicor

said

Que yo toy por aquin!
A la que no veo ende que dihe er otro dia lo de loh lehonarioh e a mi mana…

Sa b´ra io a ceuta u a melilla pa blá con elloh?

E que de mi mana pueo perá tó en?

Riapiii somate muhé!

Seda

said

Mamitu, es que hoy con la lluvia y el frio, lo que apetece es un plato de migas, y mirar la lluvia por la ventana, y recordar los tiempos pasados…
Y claro que eres joven…y seguro que mu bien plantá!!!
Un besote!!!

mamitu.

said

Grasias Seica má curturizao batante,é leio tó lo qué ma disho y má traio batantes recuerdo de mi juventú( ejem.ejem ) ontavia zoy joven pero el recordá mé gusta,!!!qué de cozas han pasao!!! má recordao la tele de mis padres en blanco y negro , a mi amiga Angustias y toos mi hermanillos shiquitillos…….qué de cozas Seica.

Seda

said

jajajajajaj….de toah manera…ya había pensao…pero pa loh postres!!!

conxa

said

¡ooooing…oing…le peneh!… ¡que no,…que no…deso no le pongah quel gratinao tiene quehtá sudao no extasiao… ennn!

conxa

said

Zí, mi arma…y zi le pene patata la frie primero un poquito pa que no ze queen dura. ¡qué lo disfrute!

Seda

said

Si me lah he puehto, pero con er vaho der pushero, mesanpañao..

Viendo 15 publicaciones - del 10,786 al 10,800 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel