› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidlah sinco la mañana..y parehco la Carmen seviya…vicinahhhhhhhhhhh…quer insornio eh mu malo, y ahquí hahta lah gallinas de la mely ehtan zopas…juerrrrrrr, en la prosima reunión de la comuniá, vi a pedí un retén de imaginaria, pa ehtos casos.. |
|
SedasaidUysss uyssss uyssss…que ahquí me guele a mubing mubiliario de ese …seguro que como la casa eh de renta tigua…poh la hefa ehta sacando a lah cucas a pasea pa veh si noh sustamos y asi noh pone de patitah en la calle..y sin demnisación….poh sabeh que te digo???…que….der barrco derrr chanqueteee no nohhh moverannnn…der barco derrr chanqueteeeeeeeeee no nohhh moverannnnnn!!! |
|
SedasaidVaya con la niña Lola, que tiee culillo de mal asiento!…Poh no ehtaba en loh Madriles???…Ahora que te iba yo a decí que por que no jaciamos un apaño gracioso con er mio que también ehta allí…va y se coge otra veh el petate…..así no loh casamos..ehhhh. |
|
la riá pitásaidGüeno niña calla ya ..que no mentero de la pinicula…. anda ucha er muchacho ,parecia tonto…pero sas pabilao duna formaaaa.quesque la madre ,pa que se le pasara er berrinche de la otra …la guapa …car finá sa casao ella coner médico …¡que lagarta!…po la buscao una mujerula ….y ses tan poniendo moraos…. anda gigi chiquita metete pa dentro que dirse er Óseeee…Riá sierra la ventana quentra er frescoooo. |
|
la riá pitásaid¡anda que tamién la niña lola no tiene guasa primero se fue a una risidensia en Burdeos que se llamaba “la follete” y ara se va aun pueblo que se llama Jouarre … |
|
la riá pitásaidende luego mira que la imaginasion…viá ta yo en Melilla ni ná …si no me sa petece ni de í ar irnasio… ques toy viendo er amó en los tiempos der cólera…noooo ,si ya la visto unas cuantas vesessss,pero como tengo mu mala memoria …po eso que gano, puedo de leé los libros y vé las piniculas y no sé er finá… mira quer muchacho la perra ca cohio…¡¡anda que!!…mira cahora mes toy yo dando cuen,que…, que tes quieran desa forma …tamién tiene que sé muuu coñazo..no? …o no?.jueee yo que zéeee yo no sé ques lo que me pasa …que en ca día sé menos cosas,tengo menos tiempo….y..otras malas yerbas que ni los pavos se comen… hasta luego bonitas ,quesque viá i honde er primo a veh cómo é un sitio serca de Paríiii ,que se llama Jouarre…calomeor se vá allí la niña Lola… |
|
MarbesaidAmo vé Gigi…..que reformah se tan ocurrío de jacé…eh que yo no veo la nececidá de metehno en obrah ahora con la que se lía y er mar tiempo que jace. Mah entrá la primavera…..po sí! Yo no viá negá quer poyete ehtá mu deteriorao porque er marmo tiene muchojañoh…..quer platero se cae ya de viejo y lah cortinillah de loh bajoh están mu dehcoloríah pero CUCARACHAHHHHHHH?? A mi no me digah que hay desoh bichoh… Ezo é que tu te lo hah imaginao….Con lo ehcamondá que semoh nosotras, como vamos a tené dezaz coza…..im-pozible!! Ara mihmo agarro er cucá……por zi lah mohcah………. |
|
GigicorsaidMarbe ,hefa que se mevia orvidao( ufff que memoria) Que loh casharro de la cocina lo tube (noooo yutube no muhé) Vamo a tené que hacé arguna reformilla en la casa hefa.. que la cocina tá un poquito regulin en? Si tiene que subí er arquilé po lo sube tuverá pero… hay que decentá un poquillo …. por lo meno la cocina… |
|
GigicorsaidQue yo toy por aquin! Sa b´ra io a ceuta u a melilla pa blá con elloh? E que de mi mana pueo perá tó en? Riapiii somate muhé! |
|
SedasaidMamitu, es que hoy con la lluvia y el frio, lo que apetece es un plato de migas, y mirar la lluvia por la ventana, y recordar los tiempos pasados… |
|
mamitu.saidGrasias Seica má curturizao batante,é leio tó lo qué ma disho y má traio batantes recuerdo de mi juventú( ejem.ejem ) ontavia zoy joven pero el recordá mé gusta,!!!qué de cozas han pasao!!! má recordao la tele de mis padres en blanco y negro , a mi amiga Angustias y toos mi hermanillos shiquitillos…….qué de cozas Seica. |
|
Sedasaidjajajajajaj….de toah manera…ya había pensao…pero pa loh postres!!! |
|
conxasaid¡ooooing…oing…le peneh!… ¡que no,…que no…deso no le pongah quel gratinao tiene quehtá sudao no extasiao… ennn! |
|
conxasaidZí, mi arma…y zi le pene patata la frie primero un poquito pa que no ze queen dura. ¡qué lo disfrute! |
|
SedasaidSi me lah he puehto, pero con er vaho der pushero, mesanpañao.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.