› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidHola Mayita! Imagino que para ti tambien será un día duro, pero yo sé que tú la muerte la ves desde tu inmensa fé y eso es una gran ayuda. Un gran abrazo amiga y una oración por tu compañera, que descansa en paz. |
|
mely51saidalbo , guapa , dame un abrazo , lo siento mucho , que vamos ha hacer , lo mejor que nos puede pasar al morir es ver que la gente se entristece y llora , eso significa que mereció la pena vivir y que dimos lo mejor de nosotros …..venga niña ….tómate una copita de anis y brindemos por Plácida |
|
MayasaidHola Marbe y Arbo, que las escucho conversando y me solidarizo.. esta mañana me ha llamado el esposo de una joven amiga que estuvo internada conmigo en el hospi… tuvo complicaciones y se ha ido…. Le decía a él que aunque para este dolor solo el tiempo… cuando una persona ha estado enferma… como que ya nos lo esperamos… y se va amortiguando ese dolor… sin dejar de serlo… pero cuando alguien sano nos deja por la mañana y recibimos esa noticia por la tarde… es de una incredulidad mayuscula… Ese paso es lo que tenemos más seguro… los que se van estarán mejor que aqui sufriendo una enfermedad, los que quedan… algun día tendrán resignación y hasta la ilusión de un reencuentro con los que han partido… Un abrazo |
|
ravi13saidMira Seda: entre col y col una lechuga. De las torrijas se puede uno pasar a la migas. En los primeros dias de abril voy para Málaga. Hago unas migas y te las llevo………. Llegarán un poco frías, pero mis migas tienen una tectura y un secreto que se puede comer a cualquier temparetura…….. |
|
MarbesaidAy! Arbo que te he sentío llegá y lo que menoh imaginaba era que veníah llorando. Ven mujér que a mi nunca se me han dado muy bien las palabras de consuelo, pero aunque sea en silencio yo quiero acompañarte en esta pena que te embarga. Que gran mujer debió ser tu compañera Plácida y que bien nos haces ver con tus palabras su condición humana. Ley de vida, amiga! |
|
conxasaidA mi, lo que ma briagao, son loh perjumeneh deste ehcrito. |
|
alborearsaidHoy la lluvia es compañera de mi llanto, he tenido noticia que una compañera de teatro ha fallecido. ¡Placida! como tu nombre dice, fue un placer conocerte y como tú dirías. (Adelante) el espectáculo tiene que seguir. |
|
alborearsaidPero mue.. ¡Como no va a llover cantado de ese modo!, hasta qui a llega tu gogorito y a empezao a llover también, será que el tiempo se acontagiao el síndrome SADAE: y se le ha olvio que casi estamos en primavera. Offuuuu….. como llueve y llueve y vuelve a llover |
|
SedasaidCucha Merly, no le quiteh la voluntá, no veh que eh mu apañao y que mientrah coloca y ordena nos va contando toas esas cosas tan bonitas??…Raviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que hoy en Marbella hace días de migas,…….cachis que no me quedó pan por las torrijas.. |
|
ravi13saidCristo del descendimiento |
|
SedasaidMarbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mira a veh si va er lergionario que le emprestó er loro a la Riá. |
|
SedasaidUysss..me metio por medio y los besos que las dao a la Marsa, me los he llevao yo…asín que repite…Marsaaaaaaaaaaa, en acá pa cá, que te via dar dos muacks que ma dao la Mely pa ti…(yasta Mely, ya se lo he degüerto….ehto, pero lo de guapa..me lo queo pa mi….jijiji) |
|
SedasaidYo me via punta a hacer lo mihmo…pero por Diozzzz benditooo…que un arma caritativa me quite la fuente de torrijas y le ponga un candao al frigrorifricro. |
|
SedasaidPero niñaaaaa..no icen que en Málaga está diluviando??? |
|
MarbesaidPa mí…..creo que vá a sé mu felí, porque he desidío tené un día de esoh en loh que cuando te preguntan: Y que hicihte?? Y tu contehta: Náaaaa, no hice ná! Claro que no hacé ná…….é hacé rearmente lo que tesapetese y dejá a un lao toah lahjoblicasioneh, no? Po eso! Er dia ehtá pa no hacé ná y sin quitarte er pijama de bolitah. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.