CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,811 al 18,825 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Hola Mayita! Imagino que para ti tambien será un día duro, pero yo sé que tú la muerte la ves desde tu inmensa fé y eso es una gran ayuda. Un gran abrazo amiga y una oración por tu compañera, que descansa en paz.

20 marzo, 2008 at 18:54

mely51

said

albo , guapa , dame un abrazo , lo siento mucho , que vamos ha hacer , lo mejor que nos puede pasar al morir es ver que la gente se entristece y llora , eso significa que mereció la pena vivir y que dimos lo mejor de nosotros …..venga niña ….tómate una copita de anis y brindemos por Plácida

20 marzo, 2008 at 18:52

Maya

said

Hola Marbe y Arbo, que las escucho conversando y me solidarizo.. esta mañana me ha llamado el esposo de una joven amiga que estuvo internada conmigo en el hospi… tuvo complicaciones y se ha ido…. Le decía a él que aunque para este dolor solo el tiempo… cuando una persona ha estado enferma… como que ya nos lo esperamos… y se va amortiguando ese dolor… sin dejar de serlo… pero cuando alguien sano nos deja por la mañana y recibimos esa noticia por la tarde… es de una incredulidad mayuscula…

Ese paso es lo que tenemos más seguro… los que se van estarán mejor que aqui sufriendo una enfermedad, los que quedan… algun día tendrán resignación y hasta la ilusión de un reencuentro con los que han partido…

Un abrazo
Maya

20 marzo, 2008 at 18:49

ravi13

said

Mira Seda: entre col y col una lechuga. De las torrijas se puede uno pasar a la migas. En los primeros dias de abril voy para Málaga. Hago unas migas y te las llevo………. Llegarán un poco frías, pero mis migas tienen una tectura y un secreto que se puede comer a cualquier temparetura……..
Tú sabes que por algo soy el Reydelasmigas…. etc, etc. Tú ya me entiendes, no? pos tó arreglao.

20 marzo, 2008 at 18:44

Marbe

said

Ay! Arbo que te he sentío llegá y lo que menoh imaginaba era que veníah llorando.

Ven mujér que a mi nunca se me han dado muy bien las palabras de consuelo, pero aunque sea en silencio yo quiero acompañarte en esta pena que te embarga. Que gran mujer debió ser tu compañera Plácida y que bien nos haces ver con tus palabras su condición humana. Ley de vida, amiga!
No sé quien dijo que desde que nacemos estamos muriendo,pero aún así, nunca estamos preparados para enfrentarnos a la muerte de alguien cercano y sobre todo, querido. Un abrazo amiga.

20 marzo, 2008 at 18:40

conxa

said

A mi, lo que ma briagao, son loh perjumeneh deste ehcrito.
¡Jomio que mestria…¡¡torero, máh que torero!!

20 marzo, 2008 at 18:34

alborear

said

Hoy la lluvia es compañera de mi llanto, he tenido noticia que una compañera de teatro ha fallecido.
Era una mujer magnífica, luchaba contra una dolencia desde hacia mucho tiempo, pero jamás le falto una sonrisa y un abrazo de afecto para todos, cundo tenia que someterse a una de aquellas intervenciones que a los demás nos daba terror.
Ayer, dejo de luchar; partió quedamente hasta el otro lado del telón, rodeada de sus seres queridos, como ella deseaba. Estoy segura que desde allá nos aplaudirá y no dará letra cundo el olvido haga presa en nuestras mentes.
Su voz era de un teñí de campanas de cátedra.
Su amplia sonrisa, un regalo para cuando el ánimo declinaba.
Su fuerza, un empuje ante la debilidad y la dejadez.
Su equidad, la medida justa para la sinrazón.
Su temple, un ejemplo ante la inseguridad de más apáticos.
Su generosidad, era dar todo si esperar recompensa.
Su tenacidad, como una puntal inquebrantable ante el mal.

¡Placida! como tu nombre dice, fue un placer conocerte y como tú dirías. (Adelante) el espectáculo tiene que seguir.
Adiós mi niña. Nos vemos.

20 marzo, 2008 at 18:25

alborear

said

Pero mue.. ¡Como no va a llover cantado de ese modo!, hasta qui a llega tu gogorito y a empezao a llover también, será que el tiempo se acontagiao el síndrome SADAE: y se le ha olvio que casi estamos en primavera.

Offuuuu….. como llueve y llueve y vuelve a llover

20 marzo, 2008 at 14:02

Seda

said

Cucha Merly, no le quiteh la voluntá, no veh que eh mu apañao y que mientrah coloca y ordena nos va contando toas esas cosas tan bonitas??…Raviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que hoy en Marbella hace días de migas,…….cachis que no me quedó pan por las torrijas..

20 marzo, 2008 at 13:59

ravi13

said

Cristo del descendimiento
de tu parroquia has salío
llenando de sentimiento
a este alegre barrio mío
qu está llorando por dentro.

20 marzo, 2008 at 13:54

Seda

said

Marbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mira a veh si va er lergionario que le emprestó er loro a la Riá.
Con razón er Viriato ehtá que no se andespega de la tv y con loz zojos que piaece un buho

20 marzo, 2008 at 13:44

Seda

said

Uysss..me metio por medio y los besos que las dao a la Marsa, me los he llevao yo…asín que repite…Marsaaaaaaaaaaa, en acá pa cá, que te via dar dos muacks que ma dao la Mely pa ti…(yasta Mely, ya se lo he degüerto….ehto, pero lo de guapa..me lo queo pa mi….jijiji)

20 marzo, 2008 at 13:39

Seda

said

Yo me via punta a hacer lo mihmo…pero por Diozzzz benditooo…que un arma caritativa me quite la fuente de torrijas y le ponga un candao al frigrorifricro.
Y vusotrah dos …enteraillas…no estoy leyendo er TBO, (pero porque no tengo ninguno sin leé.)..estoy leyendo un libro de Manju Kapur que por ahora me tiene enganchá

20 marzo, 2008 at 13:35

Seda

said

Pero niñaaaaa..no icen que en Málaga está diluviando???
A veh si eh que too er agua va a caé aquí, que esde las 4 y media no para de llover y tronar……Ar finá va a seh verdá eso que ice un amigo mio….que en Marbella..siempre más!

20 marzo, 2008 at 13:24

Marbe

said

Pa mí…..creo que vá a sé mu felí, porque he desidío tené un día de esoh en loh que cuando te preguntan: Y que hicihte?? Y tu contehta: Náaaaa, no hice ná! Claro que no hacé ná…….é hacé rearmente lo que tesapetese y dejá a un lao toah lahjoblicasioneh, no? Po eso! Er dia ehtá pa no hacé ná y sin quitarte er pijama de bolitah.

20 marzo, 2008 at 12:29
Viendo 15 publicaciones - del 18,811 al 18,825 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel