› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaid!!! que bueno Rafael que guardastes todas esas poesias y ahora podemos disfrutar de ellas !!! |
|
ravi13saidJueves Santo, luna llena |
|
ravi13saidSalta el agua en arco acariciante, Una cola de cántaros le nace los veranos, Raya Villalba año de 1953 |
|
la riá pitásaid¡oyyyyy lo que ma dicho!… par fli ,par fliiii ,;Si conesto me via sé yo rica,…y na menos, quen er paí de los perjumenes,;tú guardalo, cargun día vá valé su peso en oro,,.y usino ar loro, … |
|
la riá pitásaidlos enarios de la ventana ,no crecen no?… que visto yo ,ya por ahí ca reja, con la itanillas, y los enarios corgando … pero ¿vusotras los bonaisss ?,poss…. ¡claro ,que tampoco tienen fermedades ,ni na, … ¿no son mu raros estos enarios que mus regalo er arministraoooo?,no sé ,no sé… |
|
SedasaidYergagüena y geraneo??- Mira por onde ya tengo liquirdo par Fli….! |
|
la riá pitásaidBueno ,¿quentoncé que hago? me voy asuhetando la peina o no?. |
|
SedasaidDios te oiga Mariugen!!.. Que no sabes la pena que dar ver las cara de desolación de los cofrades. |
|
la riá pitásaid Niña ,no eche la tranca a la cancela ,¡no vé que soy yoooo !¡joe ! ¿ya tas orviao de mí?….que me pelao a lo gazonnnn….¡para,que me via levanta er flequillo!,¿vé ,vé er caraco ? . Cuchás que digo que este año no mos vestimos de mantilla? ¡po anda!, yo que me quería hacer unas fotillos con los legionarios, pa fardá, en la france, que esos, no saben naita de na, de prusesiones, ni legionarios, ni peinas, ,…..y se quirran cuando les cuento; que siiii ,¡que ilu! car finá me busqué un trabahillo de lertora, en la universiti francaise,…cucha ,¡claro! ,que necesitaban un lertor andalú (en este caso, andaluza),pa que cuando vengan a la costa der só, …y a Córdoba, y a Sevilla,sen teren de argo los poretico…(y a Granda tamien) |
|
MariangelsaidMi querida ARBO, venga que yo tb te mando un fuerte abrazo y más abajo dejo mi pensamiento con respecto a la muerte, puedes verlo escrito en la respuesta que he dado a Mayita…(por favor, para no repetirlo) Pero lo más bello es la forma como ha partido y el sentido de amor que ha quedado en vuestros corazones, lo que habla de la maravillosa mujer que ha sido tu amiga, QEPD. |
|
Mariangelsaid¡¡¡que pare de llover, para que se pued hacer la procesión!!!! |
|
MariangelsaidHoy he estado viendo(TVE) ese CRISTo de la Buena Muerte, mientras almorzábamos con mi vichito, que dicho sea de paso, se va a trabajar el domingo a la costa, pues ha sido contratado en una empresa constructora y conversábamos de lo bello que era ver como nuestra fe, sigue adelante en todo el mundo, y gracias a Dios podemos ver las procesiones en muchos países. Adelante siempre con nuestra fe en Cristo, Er Vicho y Yo, envíamos un fuerte abrazo para todas ustedes amigas y primas jermanas, desde estas tierras lejanas, aún cuando las sentimos tan cerca de nuestros corazones. |
|
conxasaidDecirte que lo siento ,y que ese hermoso epitafio es el que seguramente nos gustaría a much@s merecer de la amistad. |
|
MariangelsaidMayita, mi querida herman, s{olo os llevan la DELANTERA , como decimos en Chile, todos recorreremos el mismo camino y es DIOS el que pone la fecha… Resignación y ya nos encontraremos todos en el PARAÍSO, como lo dijo nuestro Señor Jesucristo al ladrón que estaba ceucificado junto a Él…”ESTA TARDE ESTARÁS EN EL PARAÍSO”…eso nos da la confianza que algún día estaremos allí en su precencia y felices !!! Besitos para tí y un fuerte abrazo por Pascua de Resurrección. |
|
conxasaid¡venga Mely, yo techo una mano!, o meho…la zubimoh ar poso, ensendemho velah por too er patio, y que noh resite esta noshe con er “Canon de Pachebel”de fondo, esoh poema que tié tan bien escondioh. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.