› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidenga amos a bailá , unas sevillanas !!!!!!! |
|
mely51saidcucha Paloma , deha quel indalesio endisfrute con las alegrias y se prepare pal cielo , ozino se quea mustio , como los geraneos |
|
mely51saidzeñó Ravi , comprendé este patio é mu dificil , este é un patio mu particulá |
|
mely51saidéchame una copita o dos que yo me voy contigo ar cielo tanmien niña |
|
mely51saidcucha niña , paseá por la playa é mu gonito ,pero er campo no tiene desperdicio , er goló de los pinos me transporta y de seguro que hay güenos campos en cordoba ,azin que disfruta y cuando quieras playa , vente pa mi casa unos dias , que la tengo mu cerca ……..y dirle a la Dolo que no sescape má |
|
mely51saidcucha niña , paseá por la playa é mu gonito ,pero er campo no tiene desperdicio , er goló de los pinos me transporta y de seguro que hay güenos campos en cordoba ,azin que disfruta y cuando quieras playa , vente pa mi casa unos dias , que la tengo mu cerca ……..y dirle a la Dolo que no sescape má |
|
alborearsaidNena… ¿ no será que aun te dura la jumenera del cava ? a er fovo de cuando quieras pasear po la playa te viene pa ca que aqui si hay playa, vaya vaya, no te puedo dejas sola , esta visto que tie que ir la paca contigo a to lo la. Po ya ere grande, o me hace er favor de graduarte la vista , que menudo marato me has echo pasa hasta que er terminao el escrito , ¡santa Maria del perpetuo socorro! que yo no estoy ya pa pasa esto marrato. |
|
Gigicorsaidjajajaja palomita no me diga que er Ravi é tu tio? |
|
GigicorsaidQue lindos compi e que esoh negritoh saben hacé de tó ! |
|
GigicorsaidSu cuento? Que disjusto vecin@s que dishusto!!! |
|
Gigicorsaidjajaja pero Raviii ya veo que é que tú no tenterah de ná. jajaja Ay Dió bendito que ehtoh maromos estan a la luna de Valencia. |
|
asasasaidCon un poco de retraso, Marbe, que cumplas muchos años más colmada de felicidad. Que vé cómo ehta er patio ehta mañana, ehque no se pué empesá la mañana con cava, eso eh namá pa lah peniculah,,,,, ojú niñah, no mehtraña que loh maromoh no noh duren ná, ¿véi lo que dice ravi? no noh entiende. !!!Pero ravi eh que no vé que eh er cumple de hefa y se tié que notá¡¡¡ nuhda musha alegria y ademá nuhotrah somoh de celebrarlo to a lo grande. |
|
ravi13saidPero, Gigi. tan temprano vas a empezar con el cava? Mujer, por qué no te tomas un buen desayuno tipo inglés: Dos huevos fritos y un buen bisté y dejas la cava para el almuerzo, ………… para después. Está visto no tenéis ataero ni por el pescuezo………… Hay qué gente la de este patio…….. yo me Güervo turulato……..¡Es que no os puéo comprendé! |
|
ravi13saidY tú que dices, sobrina?. Mañana, según los tíos del tiempo, debo de ir con paraguas o sólo con gabardina. Pues este tiempo está más loco que aquél que asó la manteca en…….la cocina. Hasta manaña, si la ocasión…… no nos engaña……. |
|
ravi13saidConxa, te felicito por la descripción tan bonita que haces de una página más de esta cotidiana vida. ¡Muy bonito, muy bonito! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.