› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidgigiiii vesinaaa pa que ah puecto esoooo,la leio mi indalesio, y dise el gachó que el tié que preparase pa i al cielo ayyyy osu osu osu que siempre tiene algria pa fectejá ahora una má, yo si que tengo una alegria mu grande,vesinaaaa,depué de tanto buzcá a mi tito rafaé,loncontraoooooooo |
|
marsasaidMúsica, ya veréih la música que hase ehte muchacho, lo bien que canta y lo de instrumentoh que sabe “toca”. Os dejo la dirersión der YouTube. |
|
GigicorsaidUyyyy por Dió parece que me jaiga bebio tó la botella. |
|
GigicorsaidHay que vé comos tá tú en compi? |
|
GigicorsaidVIVA LA MARBEEE Güeno pero como la Marbe nostá pos Y ahora quiero tomá esa copita de cava que ha traio la Coxa que aquí en er patio a nadien le importa si é atalan o de Lepe o de Fernannuñes asin que un güencava é un güen cava. Egaaaa chim chim. y yo digo lo de siempre: |
|
Gigicorsaidandaaaa! Toma castañas! otra escritora que nos sale en er patio!! |
|
rimonisaidJajajajajaja, vaya, no sabía yo, que tenia yo la curpita de to lo que pasa en ehte patio. er Viriato, sa shivao que me zampao la tarta., Pueh no tah equivocao der to, zeña marza, donde sha vihto, celebrá un cumpleanoh sin el anfition. Así que repito !!Felcidade” para la Mely que ehta enamoraita perdía |
|
conxasaidY luego, cuando estemos solos, buscaras mi carta que estará como siempre bajo la carpeta de tu escritorio. Y la leerás, y la besarás. Y te quitarás de los ojos una motita de polvo. y comenzarás la rutina de colocarla en tu escondrijo personal. Vendrás luego a mi, pondràs tu brazo en torno a mi cintura. Yo apoyaré mi cabeza en tu hombro. |
|
conxasaidlas ramas altas del árbol y la casa de enfrente. El cielo, por supuesto, está grís y melancólico. Tú estás fuera, con Pedro, seguramente entregado a esa masculina mania de discutir de futbol. Quizá te estés mojando, o pasando frío, y de pensar en ello me entran ganas de salir a buscarte. Claro está que no lo haré. Por el contrario, gruñiré a tu regreso: “Ya está bien de andar por ahí. ¡Sabe Dios donde habrás estado…!” Y tú, te reiras, me seguirás la corriente y dirás: “Huy hija, he hecho una conquista. Una chavala muy maja, y si no que te lo diga Pedro” y el, tu complice, dirá: “¡Ya lo creo. Para mi la hubiera querido!”. Y yo sonreiré, y tu también, y el temblor del amor sonará en nuestros labios |
|
marsasaidYa sé yo de donde he sacao la farsa notisia, la curpa de to la tié er Rimoni, porque un poco má abajo felisita a la Mely por que ehtá enamorá y yo corre que te pillo, cojo la notisia como una reportera verdadera y me pongo a montá la fiehta. ♫ ¡Quien me puso Marvaloooooooca, que bien que me conosiiiia. De mí no te enamoreeeeeee quehtoy loquita perdíaaaaaaaaa. ♫ |
|
marsasaid¿Tú vé como te tenía que felisitá?……… y doble felisitasión, por gorberte a enamorá y por contarlo tan bonito. ¡Ay, que é mucha Mely ehta Mely! |
|
marsasaid¡NO ME LO PUEO CREE!……… ¿DE DONDE ME SACAO YO QUE HOY EH ER CUMPLEAÑO DE LA MELY? ¡Eh quehtoy fatá!………. ¡ehtoy fatá!. Llego corriendo, arrebolá, con er corasón a cintoh por hora, veo er nombre de la Mely y un ¡felí cumpleañoh! y…….. ¡me monto una película que no ehtaba ehcrita!. Po hija Mely…… y comadreh toah, ¿que queréih que zuhdiga? Mely, jamía guarda la felisitasión pa laño que viene y…………. ¡QUE NO DECAIGA LA FIEHTA, QUE EH ER CUMPLEAÑO DE LA MARBE! Ehta cozah me pazan por corré. |
|
marsasaidJamía quentro en er patio derrenga der día que pasao y mencuentro la fiehta de tu cumpleaño!!!!!!!!! Reina mora, “luh de donde er so la toma” ¿Que noh pasa que etoabía no hemoh cogío lah panderetah y lah guitarra pa arma la juerga que tú te merese? ¡Por favó vení toh y toah a cantá y a bailá, ¡QUE E LA NOCHE DE NUEHTRA MELYYYYYYYY! |
|
alborearsaidfeiliz cumpleaños mi niña , Aqui tie mi felicitacion MALAGUEÑA SALEROSA Qué bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas debajo de esas dos cejas qué bonitos ojos tienes Ellos me quieren mirar… pero si tu no los dejas pero si tu no los dejas ni siquiera parpadear…. Malagueña salerosa besar tus labios quisiera besar tus labios quisiera Malagueña salerosa. Y decirte niña hermosa que eres linda y hechicera que eres linda y hechicera como el candor de una rosa. Si por pobre me desprecias yo te concedo razón… yo te concedo razón… si por pobre me desprecias. Yo no te ofrezco riquezas te ofrezco mi corazón… te ofrezco mi corazón… a cambio de mi pobreza. Malagueña salerosa besar tus labios quisiera besar tus labios quisiera Malagueña salerosa. Y decirte niña hermosa que eres linda y hechicera que eres linda y hechicera como el candor de una rosa. |
|
conxasaidY, como no quiero ser menos que la Mely, tambien te dejo un regalito. Amado mio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.