CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,901 al 18,915 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

gigiiii vesinaaa pa que ah puecto esoooo,la leio mi indalesio, y dise el gachó que el tié que preparase pa i al cielo ayyyy osu osu osu que siempre tiene algria pa fectejá ahora una má, yo si que tengo una alegria mu grande,vesinaaaa,depué de tanto buzcá a mi tito rafaé,loncontraoooooooo

18 marzo, 2008 at 07:59

marsa

said

Música, ya veréih la música que hase ehte muchacho, lo bien que canta y lo de instrumentoh que sabe “toca”. Os dejo la dirersión der YouTube.

18 marzo, 2008 at 03:23

Gigicor

said

Uyyyy por Dió parece que me jaiga bebio tó la botella.
Me comio un montón de letrah en?

18 marzo, 2008 at 02:09

Gigicor

said

Hay que vé comos tá tú en compi?
Pos ya questá filicitame a mi tamien ea!!!

18 marzo, 2008 at 02:08

Gigicor

said

VIVA LA MARBEEE

Güeno pero como la Marbe nostá pos
VIVA TOS LOS VECINOH DER PATIO Y LAH VECINAH CLARO!!!

Y ahora quiero tomá esa copita de cava que ha traio la Coxa que aquí en er patio a nadien le importa si é atalan o de Lepe o de Fernannuñes asin que un güencava é un güen cava.

Egaaaa chim chim.

y yo digo lo de siempre:
Er que bebe se emborracha
er que se emborracha duerme
er que duerme no peca
y er que no peca va ar cielo
asin que bebamos pa que ar cielo tós vayamoh!

18 marzo, 2008 at 02:06

Gigicor

said

andaaaa! Toma castañas! otra escritora que nos sale en er patio!!
No te digo yo?
Y aun hay quien dice que en esta tierra de Maria Santísima no sabemo má que bailá y cantá?
Anda que no!!!!
Mu gonito lo tuyo Conxa.

18 marzo, 2008 at 01:58

rimoni

said

Jajajajajaja, vaya, no sabía yo, que tenia yo la curpita de to lo que pasa en ehte patio. er Viriato, sa shivao que me zampao la tarta., Pueh no tah equivocao der to, zeña marza, donde sha vihto, celebrá un cumpleanoh sin el anfition. Así que repito !!Felcidade” para la Mely que ehta enamoraita perdía

18 marzo, 2008 at 01:48

conxa

said

Y luego, cuando estemos solos, buscaras mi carta que estará como siempre bajo la carpeta de tu escritorio. Y la leerás, y la besarás. Y te quitarás de los ojos una motita de polvo. y comenzarás la rutina de colocarla en tu escondrijo personal. Vendrás luego a mi, pondràs tu brazo en torno a mi cintura. Yo apoyaré mi cabeza en tu hombro.
Afuera en la calle, habrá dejado de llover.
¡Valla! Casi me ha salido de un tirón. ¡Como te quiero, Javier! ¿Es el ruido del ascensor el que oigo…? Si, eres tú, lo sé. !Dios mio como me late el corazón!

18 marzo, 2008 at 01:44

conxa

said

las ramas altas del árbol y la casa de enfrente. El cielo, por supuesto, está grís y melancólico. Tú estás fuera, con Pedro, seguramente entregado a esa masculina mania de discutir de futbol. Quizá te estés mojando, o pasando frío, y de pensar en ello me entran ganas de salir a buscarte. Claro está que no lo haré. Por el contrario, gruñiré a tu regreso: “Ya está bien de andar por ahí. ¡Sabe Dios donde habrás estado…!” Y tú, te reiras, me seguirás la corriente y dirás: “Huy hija, he hecho una conquista. Una chavala muy maja, y si no que te lo diga Pedro” y el, tu complice, dirá: “¡Ya lo creo. Para mi la hubiera querido!”. Y yo sonreiré, y tu también, y el temblor del amor sonará en nuestros labios

18 marzo, 2008 at 01:27

marsa

said

Ya sé yo de donde he sacao la farsa notisia, la curpa de to la tié er Rimoni, porque un poco má abajo felisita a la Mely por que ehtá enamorá y yo corre que te pillo, cojo la notisia como una reportera verdadera y me pongo a montá la fiehta.

&#9835 ¡Quien me puso Marvaloooooooca, que bien que me conosiiiia. De mí no te enamoreeeeeee quehtoy loquita perdíaaaaaaaaa. &#9835

18 marzo, 2008 at 00:48

marsa

said

¿Tú vé como te tenía que felisitá?……… y doble felisitasión, por gorberte a enamorá y por contarlo tan bonito.

¡Ay, que é mucha Mely ehta Mely!

18 marzo, 2008 at 00:42

marsa

said

¡NO ME LO PUEO CREE!……… ¿DE DONDE ME SACAO YO QUE HOY EH ER CUMPLEAÑO DE LA MELY?

¡Eh quehtoy fatá!………. ¡ehtoy fatá!. Llego corriendo, arrebolá, con er corasón a cintoh por hora, veo er nombre de la Mely y un ¡felí cumpleañoh! y…….. ¡me monto una película que no ehtaba ehcrita!.

Po hija Mely…… y comadreh toah, ¿que queréih que zuhdiga? Mely, jamía guarda la felisitasión pa laño que viene y………….

¡QUE NO DECAIGA LA FIEHTA, QUE EH ER CUMPLEAÑO DE LA MARBE!

Ehta cozah me pazan por corré.

18 marzo, 2008 at 00:37

marsa

said

Jamía quentro en er patio derrenga der día que pasao y mencuentro la fiehta de tu cumpleaño!!!!!!!!!

Reina mora, “luh de donde er so la toma” ¿Que noh pasa que etoabía no hemoh cogío lah panderetah y lah guitarra pa arma la juerga que tú te merese?

¡Por favó vení toh y toah a cantá y a bailá, ¡QUE E LA NOCHE DE NUEHTRA MELYYYYYYYY!

17 marzo, 2008 at 23:49

alborear

said

feiliz cumpleaños mi niña ,

Aqui tie mi felicitacion

MALAGUEÑA SALEROSA

Qué bonitos ojos tienes

debajo de esas dos cejas

debajo de esas dos cejas

qué bonitos ojos tienes

Ellos me quieren mirar…

pero si tu no los dejas

pero si tu no los dejas

ni siquiera parpadear….

Malagueña salerosa

besar tus labios quisiera

Malagueña salerosa.

Y decirte niña hermosa

que eres linda y hechicera

como el candor de una rosa.

Si por pobre me desprecias

yo te concedo razón…

yo te concedo razón…

si por pobre me desprecias.

Yo no te ofrezco riquezas

te ofrezco mi corazón…

te ofrezco mi corazón…

a cambio de mi pobreza.

Malagueña salerosa

Malagueña salerosa.

Y decirte niña hermosa

como el candor de una rosa.

17 marzo, 2008 at 23:41

conxa

said

Y, como no quiero ser menos que la Mely, tambien te dejo un regalito.

Amado mio.
No se exactamente como empezar esta carta. Tengo dentro una tristeza que me duele atrozmente. Ayer te hice un feo, seguramente por estar enfadada a causa de esos dolorcillos que sabes y aunque tú moviste la cabeza con una sonrisa, la espina la llevo dentro. “Cosas de Maria”, dices tú, a esos berriches míos. Y yo cuando recuerdo la maravillosa suavidad con que has llenado mi vida, digo: “Cosas de Javier”. Tus cosas y mis cosas, amado, han jugado al escondite durante mucho tiempo y he sido siempre yo la que ha ganado la partida.
Escribo lentamente. Me canso, pero es que tambien disfruto en prolongar mi tarea. Afuera en la calle, llueve y, presumo, hace frio. Algunas rachas de viento y agua pegan en los critales y tamborilean suavemente: luego, escurren lentamente distorsionando en su caida la visión exterior, esa vista que tambien conocemos:

17 marzo, 2008 at 23:23
Viendo 15 publicaciones - del 18,901 al 18,915 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel