CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,741 al 10,755 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Jajajaja…eso eh que la shiquilla quiere aprendé..y por eso se afija en too.
A vehhh…rehpira jondo, y adquiere ese aire de seguriá…ya sabeh, ese que ponemoh cuando ehtamoh maj perdia que un purpo en un garach..y no queremoh que se noh note

11 febrero, 2009 at 13:29

Seda

said

Ya he abajao…

11 febrero, 2009 at 13:29

la riá pitá

said

ca venio la niña Lola y pan señarle una cosa me se pone a mirarme como un muchuelo y mes quivoco toitaaaa

11 febrero, 2009 at 13:26

la riá pitá

said

jomia tomate un mosto man que sea…cómo ván terarte de ná sis tas arrescondia …que tú sabrás en lo questas.

que nooo que son la preliminareh o los cuartos o yo que se…pero yo es que ma delantao…quesque si no se aburrís mu pronto…que ya no sé quinventarme pa sacaros de la madriguera….¡¡mester veeeee!!

11 febrero, 2009 at 13:25

la riá pitá

said

jomia tomate un mosto man que sea…cómo ván terarte de ná sis tas arrescondia …que tú sabrás en lo questas.

que nooo que son la preliminareh o los cuartos o yo que se…pero yo es que ma delantao…quesque si no se aburrís mu pronto…que ya no sé quinventarme pa sacaros de la madriguera….¡¡mester veeeee!!

11 febrero, 2009 at 13:21

Seda

said

Yan pezao loh carnavaleh???….ujú..debo ehtá en Babia que no mentero de ná.

11 febrero, 2009 at 11:09

Seda

said

Poh será….

11 febrero, 2009 at 11:07

Seda

said

Mira mely, tu intención eh mu güena…pero mehón si poneh agua limpia, vamoh a poné tambien unah jamacas con sombrillas y unah parmeras..y dehamos er ehtanque a modo de pircina pal verano…y si loh maromoh quieren un sitio pa elloh…poh leh dejamos er tejao, y de paso que lo vayan arreglando que hay goteras.

11 febrero, 2009 at 10:44

la riá pitá

said

ahn visto ar rey Juan Carlos kuinnnn,paseando por la calle…po sí lo han visto dando güertas en una bici
han tenio que echar hasta ar chofé
y to por curpa la crisis,

ellos que siempre cenaban
en restoranes y bufetes
y ahora mandan al iñaqui
abajo a por dos baguetes…

er marichalá iba ar corte inglé
y ahora va ar Eroski
porque no llega ar finá de mes
y la infanta Elena
le dijo en una bronca…
yo pa ahorrarme el dinero
compro las cosas…
en el mediamar …que yo no soy tontaaaa..

tarararraaaaa,tararararaaaaa

yo que nunca he bebiooooo
y ahora mireme usté….
en estos carnavales….
me viá hinchá de …be be…

11 febrero, 2009 at 10:32

la riá pitá

said

po ten cudiaito que mira estos pobres cómo se ven….ojito que promete.

Localidad: Cádiz
En 2008: El código da viñi (tercer premio)
Autor letra: Rafael Valero Castellón/José Luis Bustelo Sánchez
Música: José Manuel Gálvez Núñez/José Luis Bustelo Sánchez
Director y representante legal: José Manuel Gálvez Núñez
En preliminares: De recién jubilados llegan los chirigoteros de Manolín Gálvez, que se las prometían felices hasta que le encasquetaron a sus nietos.
Cambio de tipo en la presentación para convertirse en superabuelos, siempre atentos a sus nietos.
Divertida presentación, que aclara el tipo. ¡Qué bonito! Tanto en letra como en música, con ese pellizco tan característico. Su mejor herencia para dejar a sus nietos es el compás de un pasodoble chirigotero, precioso. Gran letra también la segunda, un canto a la igualdad. Aprovechando el tipo, instruyen a su nieto en el respeto y el cariño hacia las mujeres para cuando sean mayores. Primer cuplé a Michael Phelps, que se llevó medallas hasta haciendo el perrito. Muy bueno el estribillo, con doble sentido, “en estos carnavales me voy a jartar de bebé…”. Segundo en el que se compran un peasso móvil, que tiene de tó. Muy bueno. Sacando punta a todo lo cotidiano se desarrolla el popurrí, con golpes muy buenos. Además, la interpretación es perfecta. Intentan dormir al niño y se acaban durmiendo ellos. El niño es un demonio, pero por muy malo que sea no se imagina una vida sin su nieto. Qué bonito final.

11 febrero, 2009 at 09:50

mely51

said

ZA FUNDIO LA BONBILLA DER PATIO Y ESTÁ TO A OSCURAS ..Y YO VENGO DE PUNTILLAS PA NO DESPERTÁ A NADIE ..MENTROPEZAO Y MA CAIO AL EZTANQUE …….NO HAY PEZEZILLOS YA …ZAN MORIOS TOOS ……EL AGUA ZA PONIO VERDE …AZIN QUE MAÑANA ….LO VOY A LIMPIÁ CON AGUA FUERTE …LO AMOS A PREPARÁ CON AGUA LIMPIA Y ALUEGO ME VOY A JACÉ UNA REDÁ POR AHÍ …MAROMO QUE MANCUENTRE Y EZTÉ GÜENO …LO ENZECUESTRO Y LO METO EN ER EZTANQUE …POR LAS GÜENAS O POR LAS MALAS …..EAH …..QUE CON EL FRIO QUE HACE EL PATIO EZTÁ MU ZILENCIOZO …Y A MI ME GUSTA ER ARBOROTO

11 febrero, 2009 at 00:12

Gigicor

said

ojun hermana que no via visto la cancion de la marquesa…

Mira que…. pa una vé que le pido un deseo glamuroso ar José … Vaya mier….. de trufa….

Po otra vé le pido un borso de vuitton no te digo!!!

10 febrero, 2009 at 00:26

Marbe

said

Ni va a sentase en loh sofaseh como loh marqueseh……

Yo ya he ío mah patrá y he cogío to er glamú que podío y eh que onde se ponga una güena pringá, con su tosinito, su morsillita, su cahnesita……..que se quiten to loh rallaoh de trufa……é ?? o no é??

la riá pitá

said

jamia no has cuchao la cancion que ta cantaoooo? po ¿honde vá sé má patrá…? si po tú sigue asín…que no vá coger glamú gastronomico en la viá ….vá tá siempre pidiendo en los cafeses ensaladilla rusa.

Viendo 15 publicaciones - del 10,741 al 10,755 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel