› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidJajajaja…eso eh que la shiquilla quiere aprendé..y por eso se afija en too. |
|
SedasaidYa he abajao… |
|
la riá pitásaidca venio la niña Lola y pan señarle una cosa me se pone a mirarme como un muchuelo y mes quivoco toitaaaa |
|
la riá pitásaidjomia tomate un mosto man que sea…cómo ván terarte de ná sis tas arrescondia …que tú sabrás en lo questas. que nooo que son la preliminareh o los cuartos o yo que se…pero yo es que ma delantao…quesque si no se aburrís mu pronto…que ya no sé quinventarme pa sacaros de la madriguera….¡¡mester veeeee!! |
|
la riá pitásaidjomia tomate un mosto man que sea…cómo ván terarte de ná sis tas arrescondia …que tú sabrás en lo questas. que nooo que son la preliminareh o los cuartos o yo que se…pero yo es que ma delantao…quesque si no se aburrís mu pronto…que ya no sé quinventarme pa sacaros de la madriguera….¡¡mester veeeee!! |
|
SedasaidYan pezao loh carnavaleh???….ujú..debo ehtá en Babia que no mentero de ná. |
|
SedasaidPoh será…. |
|
SedasaidMira mely, tu intención eh mu güena…pero mehón si poneh agua limpia, vamoh a poné tambien unah jamacas con sombrillas y unah parmeras..y dehamos er ehtanque a modo de pircina pal verano…y si loh maromoh quieren un sitio pa elloh…poh leh dejamos er tejao, y de paso que lo vayan arreglando que hay goteras. |
|
la riá pitásaidahn visto ar rey Juan Carlos kuinnnn,paseando por la calle…po sí lo han visto dando güertas en una bici ellos que siempre cenaban er marichalá iba ar corte inglé tarararraaaaa,tararararaaaaa yo que nunca he bebiooooo |
|
la riá pitásaidhttp://blogs.canalsur.es/carnavalsur/2009/01/31/chirigota-los-superabuelos/ http://blogs.canalsur.es/carnavalsur/2009/02/11/cuartos-chirigota-los-superabuelos/ yo que nunnnca he bebeioooo |
|
la riá pitásaidpo ten cudiaito que mira estos pobres cómo se ven….ojito que promete. Localidad: Cádiz |
|
mely51saidZA FUNDIO LA BONBILLA DER PATIO Y ESTÁ TO A OSCURAS ..Y YO VENGO DE PUNTILLAS PA NO DESPERTÁ A NADIE ..MENTROPEZAO Y MA CAIO AL EZTANQUE …….NO HAY PEZEZILLOS YA …ZAN MORIOS TOOS ……EL AGUA ZA PONIO VERDE …AZIN QUE MAÑANA ….LO VOY A LIMPIÁ CON AGUA FUERTE …LO AMOS A PREPARÁ CON AGUA LIMPIA Y ALUEGO ME VOY A JACÉ UNA REDÁ POR AHÍ …MAROMO QUE MANCUENTRE Y EZTÉ GÜENO …LO ENZECUESTRO Y LO METO EN ER EZTANQUE …POR LAS GÜENAS O POR LAS MALAS …..EAH …..QUE CON EL FRIO QUE HACE EL PATIO EZTÁ MU ZILENCIOZO …Y A MI ME GUSTA ER ARBOROTO |
|
Gigicorsaidojun hermana que no via visto la cancion de la marquesa… Mira que…. pa una vé que le pido un deseo glamuroso ar José … Vaya mier….. de trufa…. Po otra vé le pido un borso de vuitton no te digo!!! |
|
MarbesaidNi va a sentase en loh sofaseh como loh marqueseh…… Yo ya he ío mah patrá y he cogío to er glamú que podío y eh que onde se ponga una güena pringá, con su tosinito, su morsillita, su cahnesita……..que se quiten to loh rallaoh de trufa……é ?? o no é?? |
|
la riá pitásaidjamia no has cuchao la cancion que ta cantaoooo? po ¿honde vá sé má patrá…? si po tú sigue asín…que no vá coger glamú gastronomico en la viá ….vá tá siempre pidiendo en los cafeses ensaladilla rusa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.