› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMucha gracia mami pero la trufa que yo he comprao es mu rara , viene en un bote metia y está humeda …yo creo que debe de haberla tal como sale de la tierra pero no se donde encontrarla… Cuarquié dia mo vamo de campo con un cerdo y que mo ayude a buscarlah jajaja |
|
mamitu.saidVoy a date una receta que etá mú güena pá que uze la trufa. una yema de huevo Preparación: Bate la yema de huevo y añáde el queso mascarpone. Remuéve todo bien con una cuchara de madera y añade después un pellizco de sal y otro de pimienta. Pon la pasta a cocer en abundante agua hirviendo ligeramente salada. Mientras la pasta cuece pica en trocitos las nueces y resérvalas. Escurre la pasta y mézclala con la salsa de mascarpone, espolvorea por encima con las nueces picadas y con queso parmesano a tu gusto y, justo antes de sevir, ralla un poco de trufa por encima o córtala en láminas muy finas. |
|
la riá pitásaidAy, qué risa, señora marquesa y En la taza de la mayonesa Yo me suelo tomar los fuagrases A mi me gustan los maniquisessssss Nenaaaa tan terao ya de lo que tienes que pedí cuando vayas a Paríiii? ¡ea po a veh si aprendes a sé fisna …jomia. |
|
la riá pitásaidpara que he io ar baú de fevoritos http://videos.sellamacopla.com/informaciondecontenido.php?con=10759 ahí la puedes escuchar….y esta es la letra…. no soy de Hungria ,ni soyyyy de Holandaaaa |
|
la riá pitásaidpara que he io ar baú de fevoritos http://videos.sellamacopla.com/informaciondecontenido.php?con=10759 ahí la puedes escuchar….y esta es la letra…. no soy de Hungria ,ni soyyyy de Holandaaaa |
|
la riá pitásaidjajajaj hermana que yo no sabia queras tan cateta ,,,mira que mordé la trufa …mester ver! niña si eso é pa rellená er pavo …¡un poné!…cucha po pa que vayas aprendiendo ,pa cuando mos invite la niña lola a la franse….te viá cantá lo de ¡ay que risa!…. |
|
curri13saidAquella alegría y pasión RAYA VILLALBA. |
|
curri13saidTampoco te cubre el polvo, –“¡Ay! Sí. Aquellas manos |
|
curri13said A MI GUITARRA. GUITARRA DE MIS AMORES |
|
GigicorsaidPo ná que aluego pa quitarme er má sabó de boca me tomé un amarron glasée y eso si tá güeno tu vé? Po me ha disho er primo guge como se prepara y lo voy a sé ..asin que pa mañana so bajaré una bandehita con un poquito pa que lo probei…. |
|
GigicorsaidQue callaica tais toah!!! Yo tamien me voy paentro que hace un dia má feo que pisio pero anteh su voy a preguntá una cosa…. Verei vecinamiah…que yo no toy empreñá eso é seurito no? Uyyy que cosa má fea y má rara !!! un cachillo de una cosa mu renegria metia en un bote mu shico… coñooo vecina parecia un fetillo… |
|
GigicorsaidQue noooo Kim que la vecinah ehtan sobando toah …. tu no ve er frio que hace? |
|
GigicorsaidSi manaaaa que le den …pero musho…. Uffff y ahora que me sa tropeao er putati de en cá la güeli….? Ahora que? Po na que me vi tené que llevá er mio usino comprame uno nuevo que tan mu baraticoh ahora…. juerrrr …no se que haga…si ponerme a serví o ponerle un manillá ar vate o meterme a …….pipppiiiiiiª |
|
mamitu.saidQué vida mé interezante, bueno toas las vidas lo son. |
|
la riá pitásaidla Klin y la marsa…menos mar ..que digo yo…me viá soma ar patio …pero vá sé pa na…porque estarán toas de tablao como dise la klim…. vaya Marsa pon tonces tendrás muchas historias que contá de tu tatarabuelo…porque esa profesión daría pa muchas anecdotas…po anda jamia ….cuenta..cuenta…que me gusta a mí escuchá una historia…má que arrebañá un plato… ah niña y a los faroleros le cantamos eso de…. señó farolero quen siende er gá digame usté ole por cariá ?…o no? …¡anda y que le den! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.