CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,916 al 18,930 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

conxa

said

¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!! …eso si, sin tomarte la licencia de abandonarnos ningún año más en la celebración, vale!

Niñ@s yo traigo el cava, pero no se dibujarlo, o sea se…que ehtá…ehtá,!…y eh catalan, vale? no magaiz er feo…questá mu frezquito.
¿Ahonde thá la gente?

17 marzo, 2008 at 22:39

palomadlapaz

said

!!! que bien has retratado a una mujer enamorada !!! felicidades mely

17 marzo, 2008 at 22:03

ravi13

said

Oye Seda, que esa palabrota que yo he dicho es netamente cordobesa.
El que no la diga alguna vez,
poco ha de tener de cordobés.
Y si tí vienes por aquí,
más de una vez la haz de oír.
Se dice con tal naturalidad
que nadie imporatancia le da…….JAJAJAJAJA.

17 marzo, 2008 at 21:59

ravi13

said

Gigi, perdona mis torpezas. Si yo no como dulce; lo que hago es mandarlo. O ¿No hasvisto la tarta que le he mandado a la Marbe de confitería Serrano? Claro que cuando vuelva de Cai va estar la tarta pa que se la coma el perro………..

17 marzo, 2008 at 21:50

ravi13

said

Muchas gracias, guapa, pero ten cuidado con el cocido maragato, sobre todo de noche. Si yo me comiera eso, acabaría con la fábrica del bicarbonato…………… Claro con es edad…………yo también lo hacía………….

17 marzo, 2008 at 21:43

ravi13

said

Seda, mientras uno está escribiendo, está soñando lo que quiere (cosa difícil) pero como la imaginación está repleta de fantasía, se lo llega uno mimo a creer. Ahora bien, yo te aconsejo que escribas antes de comerte el cocido maragato, los tres platos de arroz con leche, y los tres cafés con cafeína. Porque el cerebro cundo está más lúcido es cuando no está forzado en hacer disgestión alguna…….
de lo contrario, en vez de retroceder a los incunables, vas a acabar con la imprenta….JAJAJAJAJA,

17 marzo, 2008 at 21:28

Gigicor

said

Vaya doh cordobeseh malablaos josú!!!
Quitate enmedio que la sea viene con la lejia en la mano.
Lo que quiero decí ravi es que hasta que no llegue la noshe no sus voy a dejá meté la mano en la tarta. ha comprendio?

17 marzo, 2008 at 21:16

mely51

said

tu tienes la curpita , que me ponio tus zapatos roho y tenian los tacones rotos , anda que tu tanmien eres mu descuidá

17 marzo, 2008 at 20:18

mely51

said

Anda jomio , que tu tanmien zabes má que los ratones coloraos , cómo tas dao cuenta que era er del capotable de los zojos turquesas ??? po que me eztaba esperando pa que le degorviera las llaves der coche que mabia pedio que se lo lavara y es que yo por mirarle los zojitos que tiene zoy escapas de too

17 marzo, 2008 at 20:16

rimoni

said

Mely, como sueño es muy bonito, si es realidad: Felicidades.
No te sientas ridícula es, precisamente a partir de los 50 años como mejor se siente el amor, en intensidad y calidad que cuando éramos más jóvenes y egoistas. Importa más cuanto amo o quiero y cuanto me entrego que al revés. Importa más la felicidad del ser amado, No importa tanto cuanto nos quieren, pues el amor cuando es entrega total, nos devuelve como reflejo de un espejo la dicha y la felicidad ampliada. Así que, vale la pena arriegarse.
Cusha niña, no será el dehcapotable de lozojoh turquesa. jajajaj

17 marzo, 2008 at 18:59

Seda

said

Sus voy a lavá a loh dos la boca, con jabón y lejia para que no digais picardias!!!!

17 marzo, 2008 at 18:48

Seda

said

Amigo Rafael, aunque el papel amarillee, esa poesia sigue siendo igual de bonita que el día que la escribistes.

17 marzo, 2008 at 18:47

Seda

said

Eah..otra que se dehvela y se pone a escribí .
Pos que sepaih que esta noche me via cená un Cocido Maragato, de pohtre un arró con leche y 3 ehpreso sin descafeiná, a veh si me desvelo y escribo un incunable….
Por ssiertooo….uhmmm..noh tará tu namorihcá??? o eh que te tiemblan lah piernas porque tas puesto unos tacones de buja que paecen andamios??

17 marzo, 2008 at 18:38

mely51

said

Allí estaba él , apoyado en la pared, su mirada clavada en mí , anulaba el exterior , su sonrisa seductora y burlona por saber que me costaba andar ,era evidente mi torpeza al caminar , me temblaban las piernas y creí desfallecer …! Dios , qué ridicula me siento ! tengo 50 años y me he vuelto a enamorar ……..cómo le explico a mis hijos que vuelvo a ser mujer ? ….! que estoy cansada de ser matriarca de un hogar ! que deseo refugiarme como una niña sin edad……….Que siento cómo su mano en mi cintura me aprieta contra él………Que el placer me hace delirar , que no razono , que todo me da igual …….Que quiero bajar del pedestal ….que quiero ser vulnerable otra vez , quitarme la armadura y sentir que el amor no hace sufrir y llorar….
Que mis labios me traicionan al sonreir donde no lo deben hacer ….Que tengo ganas de cantar y bailar …….que el espejo no devuelve mi edad…..que la brisa me suena a música celestial ….que los colores son mas intensos y brillan mas ….
Gracias Dios , por volverme a enamorar

17 marzo, 2008 at 17:08
Viendo 15 publicaciones - del 18,916 al 18,930 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel