› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid¡CHAPÓ! |
|
conxasaid¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!! …eso si, sin tomarte la licencia de abandonarnos ningún año más en la celebración, vale! Niñ@s yo traigo el cava, pero no se dibujarlo, o sea se…que ehtá…ehtá,!…y eh catalan, vale? no magaiz er feo…questá mu frezquito. |
|
palomadlapazsaid!!! que bien has retratado a una mujer enamorada !!! felicidades mely |
|
ravi13saidOye Seda, que esa palabrota que yo he dicho es netamente cordobesa. |
|
ravi13saidGigi, perdona mis torpezas. Si yo no como dulce; lo que hago es mandarlo. O ¿No hasvisto la tarta que le he mandado a la Marbe de confitería Serrano? Claro que cuando vuelva de Cai va estar la tarta pa que se la coma el perro……….. |
|
ravi13saidMuchas gracias, guapa, pero ten cuidado con el cocido maragato, sobre todo de noche. Si yo me comiera eso, acabaría con la fábrica del bicarbonato…………… Claro con es edad…………yo también lo hacía…………. |
|
ravi13saidSeda, mientras uno está escribiendo, está soñando lo que quiere (cosa difícil) pero como la imaginación está repleta de fantasía, se lo llega uno mimo a creer. Ahora bien, yo te aconsejo que escribas antes de comerte el cocido maragato, los tres platos de arroz con leche, y los tres cafés con cafeína. Porque el cerebro cundo está más lúcido es cuando no está forzado en hacer disgestión alguna……. |
|
GigicorsaidVaya doh cordobeseh malablaos josú!!! |
|
mely51saidtu tienes la curpita , que me ponio tus zapatos roho y tenian los tacones rotos , anda que tu tanmien eres mu descuidá |
|
mely51saidAnda jomio , que tu tanmien zabes má que los ratones coloraos , cómo tas dao cuenta que era er del capotable de los zojos turquesas ??? po que me eztaba esperando pa que le degorviera las llaves der coche que mabia pedio que se lo lavara y es que yo por mirarle los zojitos que tiene zoy escapas de too |
|
rimonisaidMely, como sueño es muy bonito, si es realidad: Felicidades. |
|
SedasaidSus voy a lavá a loh dos la boca, con jabón y lejia para que no digais picardias!!!! |
|
SedasaidAmigo Rafael, aunque el papel amarillee, esa poesia sigue siendo igual de bonita que el día que la escribistes. |
|
SedasaidEah..otra que se dehvela y se pone a escribí . |
|
mely51saidAllí estaba él , apoyado en la pared, su mirada clavada en mí , anulaba el exterior , su sonrisa seductora y burlona por saber que me costaba andar ,era evidente mi torpeza al caminar , me temblaban las piernas y creí desfallecer …! Dios , qué ridicula me siento ! tengo 50 años y me he vuelto a enamorar ……..cómo le explico a mis hijos que vuelvo a ser mujer ? ….! que estoy cansada de ser matriarca de un hogar ! que deseo refugiarme como una niña sin edad……….Que siento cómo su mano en mi cintura me aprieta contra él………Que el placer me hace delirar , que no razono , que todo me da igual …….Que quiero bajar del pedestal ….que quiero ser vulnerable otra vez , quitarme la armadura y sentir que el amor no hace sufrir y llorar…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.