› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidTe deseo lo mejor …….cucha niña que yo he tenio esta noche un desvelo y he ecribio un relato de amó y te lo dedico pa tu cumple , enga aquí está |
|
ravi13saidJames bom, esa es una buena advertencia. ¿Es que estas mujeres no se dan cuenta que con los años hay que ir dejando los dulces a un lado? Pues nada; ellas vengan tartas y más tartas, y luego a quejarse de los dolores. ¡Que cada año es uno más…! |
|
ravi13saidEntre tú y yo, jamás caía Ahora razono prudentemente: Otro saludazo por tu cumple. Rafael. |
|
ravi13saidNo sé dónde la escribí, pero debe hacer mucho tiempo porque el papel está totalmente de una amrillo encerado, y me he visto negro para descifrar sus letras. Raya Villalba. ¿……………………….? |
|
ravi13saidLa tarde calurosa se moría Se cargaban los aires de rumores |
|
JamesBondsaidAnte to, muchísima felisitasione a la señora Marbe por cumplí uno cuanto añitos, pero me entero en de que no está por er patio porque se ha ido a selebrá la Semana Sante a otro lares. Pue bueno, que le vaya bien. Yo le he traio un ramito hierbabuena que he recogio yo mesmo en er campo y atacaíto estoy der lumbago de tanto agacharme. Pero tambien quiero hasé una crítica sibilina a tanta tarta que veo poor aquí ¿es que no veis que la mayoría tiene diabétis? |
|
ravi13saidHay que poner más atención a las “erres”, que no es lo mismo vivir en la calle Enmedio, que enmedio la calle…………. |
|
ravi13saidDE TODAS FORMA,GIGI, ME SATISFACE QUE ME MIENTES EN EL PATIO, PERO ME HAS PILLADO FUERA DE JUEGO. PARA ALGUNAS COSAS SOY UN PERFECTO IGNORANTE. |
|
Marchelosaid……………(¯|¯) Yo arranqué del jardin del amor |
|
Gigicorsaid………,((‘ |
|
Gigicorsaid……..,,—-,, Raviiii coño!! que te dicho que no!!! Que ta la noshe no hay ná que rascá!! |
|
Gigicorsaidsssshhhhh Que su he pillao en? Po va a sé que no! Que tengo yo la llave en la faltriquera y no se la voy a dehá a nadien hahta la noche. |
|
Gigicorsaid…..`,\||||||/,’……………../—–\……………’’’””””””……………|._.^.| |
|
ravi13saidUN MONTÓN DE FELICIDADES, Y SI NO ESTÁ BIEN, ECHARÉ OTRO MONTÓ MÁS. Que te lo pases todo lo bien que yo deseo para ti, donde y con quién tú te lo debas pasar…….. Un cordial saludo. Rafael ¡¡Ah!! y a tu secreteria Sea, ya le diré yo lo que tiene que hacer para que todo lo que tú le has encargado salga lo mejor posible……… |
|
SedasaidOju…que malo eh leé recien levantá..pos no habia leio en vez de “lardilla” -”ladilla”???..Y me disho, que traigan nimalitos ar Patio, bien, pero que traigan ya de toas clases de bishos azquerosoz, de eso ni mijita, que la Marbe ma dehao encarga, y endehpués me regaña, que ya sabeis lah malas purgas que gahta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.