› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaid…………………../:::::_\._./_:::::\ Feliz Cumpleaños!!! espero que este cumpleaños sea todo lo especial que tu desees. AVISO…Vayan haciendo como la vecina Maya, dejando las flores en lo alto de la mesa ( mira que eh apañá y ordená esta muhé) las tartas en el mueble repostero y el la Sidra El gaitero en el frigo. (le via pasá unas tarifas por er “protrocrolo” y apaño der “carterin” par bufé…que va a tené que vendé jasta loh empastes) |
|
MayasaidMarbe, envidia de la buena, con ese número de velitas y ni pasan los años para ti, otra vez FELICIDADES Wapetona!! |
|
Mayasaid……..¸.,•-¸-•¸-•-,¸. BRINDEMOS!!!! Un gran abrazo |
|
GigicorsaidLA MARBE NO TÁ ASI QUE LA TARTA NOS LA TOMAMOS NOSOTRAS Y A ELLA LE GUARDAMOS SU CACHO EN UN TAPE. FELICIDADESSSS MARBITA QUE LO PASES MU MIEN. |
|
palomadlapazsaid!!!! felicidadesssssss amiga !!!!! que cumplas muchossss massssss y nosotros que lo veamos |
|
Mariangelsaid…………………………………………./\…………………. CHICAS LA TARTA ES DE FRAMBUESAS, ALCANZA PARA QUE LE GUARDEMOS A MARBE EN LA HELADERA. |
|
Mariangelsaid.,–, |
|
MariangelsaidMELY QUE ANTES DE MIRARA LOQ UE TU HABÍAS APORTADO PENSÉ LO MISMO!!!jaaaaaaaaaa PRIMAVERA ERS TÚ MI QUERIDO RAVI, !!!!! |
|
MariangelsaidA me usta er escocé con mucho hielo porrfa!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaa que ando mala!!!!! |
|
MariangelsaidLunita felicitaciones, excelente forma de extrañar !!!! |
|
mely51saidTú eres la elegante y única señora de la noche , que pasea elevada dejando un halo mágico de palabras |
|
marsasaidMuchas gracias Ravi. Tu opinión tiene para mi mucho valor, ya que tú eres un hombre de letras. Un abrazo. |
|
mely51said¿que es primavera? …!!!! primavera eres tú !!!! |
|
mely51saidun abrazo ,preciosa , escribes con pasión y garra |
|
GigicorsaidEsmeralda se quedó mirando hacia la puerta en espera de que apareciera el tal inspector Morales… ¿A que venían todas aquellas preguntas que nada tenían que ver con su estancia en una clínica? ¿Qué hacia allí? JAMES. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.