CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,696 al 10,710 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Ozú, Ria qué fieta má poco apetecible, coño qué aburrimiento, yó a eza fiesta nó voy, güeno a eza ni a otra, yó i pó ir nó voy , solo a la fieta de la jéset,¿ y no bailastei los pajaritos……………………ozú Dios mio.

15 febrero, 2009 at 20:34

la riá pitá

said

totá que ya por fín se abren unas cortinas…que yo creia que iba a salí de detrá pour lo menos un maromo de los de la ola…po no …sillas y mesas y vasos y platos….

Aluego nos pusieron una música i mbailable …ya sabeí …Paquitoer chocolatero…la chica yeye…vamos a comé aaró con bacalao ….y otras lindezas…to pa que nos jueramos prontito….

¡vaya juerga máaaa chunga….que cuando llegamos ar durce hogá tabamos tan estrosaos ….que ya …ná …

Asín que si me sor viá ….pa laño que viene me lo recordaí…..aveh lo viá punta ener calendario…

NO MÁ CENA DENAMORADOSSSSSSS

15 febrero, 2009 at 12:45

la riá pitá

said

ya poresa parte..empzó la cosa chunga …cuna é mu mira pa esas cosas …qye ya bastante me hago yo de notá sin nesesia den señá ná….po mira le metí ener borsillo ar Óse otro suhetaor…pa ponermelo en los servicios a veh si no subia las domingas desa manera toas pa riba …
er Óse venga de protestá …ca sacame eso der borsillo que como se me caiga …se vá liá er cachondeo…

güeno, la cena …malaya …tres soras de pien tomando cerveza y peritivos,,,como en las bodas…que dices tú …¿pero güeno quesque no tienen sillas …o es que esto é pa que cuando ya te puedas de sentá ,lo de menos sea lo ques tas comiendo? de tan dolorio questas?

15 febrero, 2009 at 12:39

la riá pitá

said

noooo Seda que no é contigo….es que er año que viene vá selebra er san valentin …la pareja de la guardia civíiii….

po mira canoche nos juimos de cena de namoraos…

po mira arresurta ques tuvo por la mañana mir mana la chica, pa probarse cosas..quesque una é mu hormiguita y siempre tiene de to…po ya sabeis ….que si probate esto que mira esto otro….tota la hora de comé ….yo con los pelos sin lavá to engreñaos pa riba….arrecohe la cocina y escansa un poquillo….

totá que no me dio tiempo pa probarme un vestio que me iba yo a poné …que compré er año pasao y ni la bia estrenao…mu de urtima moda …negro…to mu negro…y las medias negras …toas mu negra….y los zapatos negros tos mu negros…que lo ha visto yo en los Goyas que iban toas negras muuuu negras….

po llega la hora y er Óse …venga que nos tan esperando…tottá que me pongo er vestio …ya pa irno no?…mira un escote pon delante …que me se veia hasta er ombligo…y las que me conoceis ,ya sabeis que yo las domingas no las puedo escuende debaho de cuarquié pañolito ni ná deso….

po digo pos mira…esto lo que hay …

15 febrero, 2009 at 12:29

mely51

said

El bikini ???? …qué bikini ???? …yo este año me baño en bolas ……..en la playa nudista der pueblo ….ea ………..con las peras corgando …..po zí

15 febrero, 2009 at 12:00

mely51

said

VIVA LA VIDA Y VIVA EL AMOOOOOOORRRR ………..noche de fiestaaa ….lallalalalalal………no me acuerdo de la cancion …ni de na´……….güeno y qué …..pero si macuerdo de lo bien que me lo pazé ayé ……………Seaaaaa ……el banco estaba mu frio

15 febrero, 2009 at 11:58

mamitu.

said

Jezú que etré, tanto dia de fieta, ayé dia de lo enamorao,qué crú y encima con la crizi en vé de ir a la Ruta der Veleta pó nó ……………ar mexicano y vás que shuta , con lo agutico ´´a etaba yó en er patio tomando er zó y mi borsa de pipas, y quillas poniendo güena cara pá disimulá non zea qué er perzoná qué é mu sencible ze enfade…………….tó er dia tocando bartolas, porqué ze supòne qué tú ere la zufriora en caza.
Vicinas zu veo mu apagaillas ,zú jabeis pueto yá er biquini del año pasao, ¿ como zu quea?

15 febrero, 2009 at 11:07

Seda

said

Er Mihter Güerva eh de pratico, bobaaa..que no tenteraaaaaa!!!

15 febrero, 2009 at 10:00

Seda

said

Ná..que voy a arrecogé er banco, que san tirao toa la noche sentá una pareja……la de la guardia Civí.
Con eso de que la mitá ehtamos desparehá y la otra mitá son mu moernas y no celebrán er día pa no jacerle er Agohto ar Continglís…aquí er único que ha pelao la pava ha sio er Viriato con la Matirde ….joooooo…como ehtá ehto der loverio…ca día mah difirsi!
Engaaa jorgazanas..aprovechá que hace só pa sacá loh güesos a pasea.
Feliz mañana der domingo!!!!

15 febrero, 2009 at 09:59

Marbe

said

No mimporta! Yo ya tengo ar Mihter Güerva, que hase por loh 20 de la ola. Jejeje!!

Oye! Que yo no te saco defertoh…..yo, te loh corrijo! Y eh que a una muchacha tan apañá como tu no le pega llevá lah mediah torciah y mucho menoh loh rimmeh corrioh. por Dió! Onde se quedó er glamú de la Seda !!

15 febrero, 2009 at 00:08

Marbe

said

A mi dejame un talón en blanco pa que pueda pelá ar Banco…no te digo! Si yo no tengo con quien pelá ná……y como hay que celebrá er dichoso diíta……pos me he regalao yo……a mi mihma, unah cuantah cositah! A mi guhto y sin tené que poné carah de circunstanciah si no me guhta er regalo, que potéticamente me fueran regalao, si potéticamente yo viera tenío un maromo y potéticamente le pareciera bien regalá er día de San Valentin.porque ahora ehtá mu de moda eso de que nadie celebra er día, porque en realidá é er dia der Cortinglé.. Asín que pa evitá tanta conhetura pos yo me doy un homenaje y tan felí!

15 febrero, 2009 at 00:02

Seda

said

Que sepah que te la tengo guardá !!!!…..Ya, ya, que no se fiha ella…pero bien que saca deferto cuando viene una con lah medias torcias o er rimme corrio..
Por ehta veh vá a pasá..que serviora no eh rencorosa, pero como cahtigo no ti ví a deha catá a ninguno de loh 20 que hacen la ola

14 febrero, 2009 at 20:42

Seda

said

Aquí os dejo el banco para que podais “pelar la pava”.

………………………………….(())
……………………………….((()))
………….,/¯}…{¯)……….(((,)))
…………«).(‘\_/..|»……..(((,)))
……___(__)_/_)___…..|..|
……..|……/./….|.|…….|…,.|..|.,.
.
Me olvidé de dejar un tarro de untura para el Sr. Yeins…que mañana después del bailongo seguro lo necesitará.

14 febrero, 2009 at 20:40

JamesBond

said

ARDILLA – Hoy e er día… de lo enamoraos… tachín, tachín, tahín, tachán tachaaaan.
SARE – Siento un amor en mi pecho que me abrasa, que golpea con fuerza en mi alma y me transtor.
ARDILLA – ¿te has enamorao?
SARE – Siempre que me he ido a enamorar… ¿como sigue esa de Camilo Sexto?
ARDILLA – Estamos iguales, no recordamos ninguna letra de canciones, debe de ser el amor…
SARE – El amor que todo lo ennublina o ennublia ¿como es?
ARDILLA – Anda ya y agarra un diccionario…
SARE – Hoy es el día de los enamorados
ARDILLA – ¡En el cortes inglés! ¿que le has comprado a tu chica?
SARE – Mucho amor.
ARDILLA – Hombre, algo barato sales tu haciendo regalos, te has de rascar el bolsillo.
SARE – La invitaré a comer a un sitio de postín y por la noche a bailar.
ARDILLA – Jaja ¿a bailar?
SARE – Si ¿que pasa?
ARDILLA – Ella bueno, pero a ti te van a doler las rodillas mañana.
SARE – Eso espero ¡jiji!

14 febrero, 2009 at 14:05
Viendo 15 publicaciones - del 10,696 al 10,710 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel