› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidjoperrr…será un arma nueva para el servidor de su Graciosa Majestad??….. |
|
Sedasaidsi..si……va a caé der guindo!..jajaja…aysss Riá, lo que no te pase a ti… |
|
Sedasaid!!!! Enhorabuena Magala!!!!!…Porfii..pon bien la diré, que llevo una hora tratando de ver donde está, y no me sale. |
|
malagasaidque n me podio pazar po er patiho por questao mucupa zabei. gúeno po ezque querivha de deciro que man publicaho un relato en una revista de la university vehis que bien habro er ingles, gúeno como zu iba diciendo, ezta en revista-utopia.blogstop.com, espero que os guste y tambien podeis dar un comentario por supuesto bueno o buenisimo enn, besitos niñas del patio mas bonito de tor mundo |
|
JamesBondsaidNiña devuervemé er suhetadó que he de recomponé er desaguisao |
|
la riá pitásaidy lo peon es que estas se creeran ques chondeo..y no, to viridico …que visto yo la gallina de fieltro roho…la má de mona…po con lo bien que yo güera estao viendo la copla…. no que aluego ,,er Domingo me jui pa en cá la güela con una cuerna en lo arto…. po que me voy a acuestá en? ….¡cago en to lo que se meneaaaaaaa.Ara quer maromo esta noche ….cae. |
|
Gigicorsaidoju con la prisa ma salio do veces… oye riasita no ha vihto er diario de hoy? Po cusha lo que dice… SE HA ENCONTRAO UN SUHETADÓ DE CAHE NEGRO.. Se creé que se le caió der borsillo de la chaqueta a un señó en er rehturante de loh paharitoh… No se sabe si er susodicho señó lo llevaria pa difrazarse de Pakera u e que se lo via birlao a arguna lagartona der resturante…. Tu… por un casué sabeh argo de eso hermana? Er suhetadó se encuentra en la oficina de ohetoh perdioh de ehta ciudad y si pasa 15 dia y no parece er dueño se le cederá a una ong pa que se subaste…. |
|
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaid |
|
GigicorsaidPo si vecina fite tu que parorama no? |
|
Sedasaidno..si a ti siempre se te notó en la cara que erah mu….desahogá…coshinaaaaaaa…tapate anda, que er Viriato se ehtá ando chocaso contra er crihtá pa juí! |
|
Sedasaidpor eso mihmo Mamitu…por eso ehtamos apagaillas..porque noh vemoh probao er bikini, y de la roilla no pasan loh cucoh..y la parte de arriba, necesita un encofrao er er suhetadó pa arresuhetá lo que la fuerza de la graveá atrae con tanta insihtencia. |
|
Sedasaidjajajajajaj…eso en veh de una selebrarsión del día de lo namorao..parecía una fiehta der arca de noé…tu mana dirfrazá de grillo (toa de negro) bailaron loh paharito..y tu jaciendo gallinas…….si eh que no se oh puee dehá sola sin un manuar de intrursiones!!! |
|
SedasaidPoh yo hice cojines de corazonsitos pa toas!..claro, que con er relente se moharon to..er prosimo año en veh de un banco pondré una chesslonn…no te digo!! |
|
GigicorsaidEsa é mi hermana , si señó, E que ella e asin… Po mira yo, como ellah se jueron a la cena de namoraoh lah do juntah la viki y ella po me deharon a mi a la vikita que e la sobrina… No veai que nochesita… yo intentando de vé la copla y la sobrina… que tita a que jugamo… y vamo a jugá con el cheri y su novia, Y ahi tiene a la tita fabricando una gallinita que aluego le vemo tenio que pegá en una lampara de la güeli porque la niña ni la miró… E mehté vé…oju, vaya dia de loh namorao vecinah!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.