CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,666 al 10,680 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Sientate ahin tranquilita que yo te losplico…
Pero atiende mien que solo te lo voy esplicá una vé..

Entras en google y escribes ( revistautopia.blogstop.com, )

En la segunda entrada onde pone: Revista utopia..PROXIMO NUMERO REVISTA UTOPIA 4… ahi pinchas.

Te se abre la pahina de la revista.

Le das un poquito pabaho y a la derecha hay una columna de coló verde crarito que pone : etiquetas.

Pinchas onde pone ..cuentos y literatura.
Ahi ya te sale una columna azu oscura con escritos varios…. vas abahando abahando un poco y ande pone:

Leonor Cotta… pué ahi mimito te parah y leeh…
Tanterao vecina?

Eaaaa po ahora lo lee y pa mañana de tarea me hace un resumen de lo que tu a entendio …

Hay que vé en?

18 febrero, 2009 at 01:12

Marbe

said

Yahtá! ya lo encontré y yo solita…si eh que soy mah lihta yo…..

Como ya te he dejado mi comentario debajo der relato, po no me viá repetí otra vé , no, Magalá?? Sigue escribiendo niña….que al paso que vas, dentro de poco estamos leyendo un libro firmado por ti. Ojalá!

18 febrero, 2009 at 00:24

Marbe

said

Pos yo….apoyo la niciativa Gigicó…aunque urtimamente tengo la musa mah perdía quer barco larró. En fin! shará lo que se puea.

17 febrero, 2009 at 23:51

Marbe

said

Con la Magalá, y yo no encuentro la forma de leer el relato. Arguien me quiere explicá de pe a pa, como se entra a esa página?? porque a mi me sale de to menoh lo que me tiene que salí. Andá, se güenaaaaa y explicarmelo.

17 febrero, 2009 at 23:47

Gigicor

said

Güeno eso de Maruha no ha quedao mu mien …a que no?

Musha muhereh de primera e lo que hay aqui… ya vei que ninguna tenemo ya agüela.

17 febrero, 2009 at 22:08

Gigicor

said

Que digo yo que ehte patio ta mu desaprovechao no?

Que digo yo …que en habiendo aqui tanta maruha con tanto arte porque no dedicamo un dia de la semana a cribir nuestrah cosah….

Aqui …me consssta que hay musho poderio asin que a ver…pensarlo y hacemo una especie de revihta …

El titulo de la revihtilla lo decidimo entre toas como güenas vicinah que semo y aluego ..er Vierne por ehemplo lo dedicamo a la curtura y cribimo cosah nuestrah pa que asin el sábado y er Domingo tengamo pa tretenerno leiendo cosah de lah colegah en?

A q
ue ta bien pensao?
eaaaa po a truharse la cabesa pa ponerle nombre a nuehtra revihta curturá…..

17 febrero, 2009 at 22:07

Gigicor

said

Lo he encontrao y tengo que decir …CHAPÓ vecina Mágala…

me has emocionao y yo digo como la Silvia Pantoja (que es jurao de la copla) a mi…. cuando alguien me pone los vellos de punta…. ES QUE ES UN ARTISTA…
Norabuena ….

17 febrero, 2009 at 21:51

la riá pitá

said

visinas pooo yo lan contrao a la primera….y er juego der gato…ya lon cierro…¡sis que soy má listaaaaa,mú lita!jajaja

17 febrero, 2009 at 20:44

la riá pitá

said

uchi la Málga plinglota y escritora….y es mu verdá to lo ques cribes der amor…a veces dise una…yo miro pa otro lao….por miedo …pero….muncho miedo .

Cucha la Seda ca dehao allí su mensahe …po yo no he sabio…quesque decia de no se qué da puntarse…y yo no ma punto a ná.

po fale er trabaho de la Málga lo hacemos la mely y yo…yo te saco punta ar lápi …te acomodo er cohinnn…te borro si tes quivocas …la mely caga to lo demá.

17 febrero, 2009 at 20:41

Seda

said

Poh yo me he disho…si la Mamitu la podio encontrá…poh yo no vi a seh menos…y güelta arriba, güerta abaho…Bingo!!!…me he topado con un precioso relato,…..Ohú, como eh éhta Magala….y eso que solo habla en trangero por el Patio.

17 febrero, 2009 at 12:33

mamitu.

said

Yá lo encontré malaga, me ha gustado es verdad……….mañana será otro dia, Saludos.

17 febrero, 2009 at 10:21

mamitu.

said

Ozú malaga qué nivelazo jay en er patio, veras nó he podio encontrá la pagina, he de ser mú torpona, pero la encontraré, zoy mu insistente.
Vicinas una anedota zu voy a contar de mis clazes de Inglé,dice er profezó a vé como ze dice ..ayudanos………….. y dice uno qué jabia alli….Pué helpnos, mira yó me meaba,qué riza……totarmente desinivio como tiene qué zé ea.

17 febrero, 2009 at 10:13

Gigicor

said

Que la Mágala ta mu perdia , que no la veo por degun lao… y arresurta que sa metio a critora y tó…

Ara mihmito voy pa vé lo ca crito la vecina…

vecinaaaas mañana toicah a la pelu que voy a llamá a canasur pa que venga ar patio… pa que aluego digan …

17 febrero, 2009 at 02:08

mely51

said

Que rezurta que manterao yo , que la vicina Málaga é una escritora …cucha , y yo creia cuando la veia en zu zalita que hacia crucigramas ….po no …fite tu …y ara rezurta que escribe en un piriodico y to …cucha que perzonahe …….y yo protestando porque no limpiaba er patio ni na …..ende ahora , cuando le toque a ella el tropaho pa fregá , yo lo haré …ea …pa que ziga escribiendo …cucha Málaga ,y porqué no pones aquí lo cas jescrito ?? ………güeno , güeno , ya miro yo el piriodico

17 febrero, 2009 at 00:32

malaga

said

la direccion es revista-utopia.blogstop.com
entra en el numero 4 que es donde esta publicado, es un relato que se llama cielillo, gracias

16 febrero, 2009 at 22:17
Viendo 15 publicaciones - del 10,666 al 10,680 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel