› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidSientate ahin tranquilita que yo te losplico… Entras en google y escribes ( revistautopia.blogstop.com, ) En la segunda entrada onde pone: Revista utopia..PROXIMO NUMERO REVISTA UTOPIA 4… ahi pinchas. Te se abre la pahina de la revista. Le das un poquito pabaho y a la derecha hay una columna de coló verde crarito que pone : etiquetas. Pinchas onde pone ..cuentos y literatura. Leonor Cotta… pué ahi mimito te parah y leeh… Eaaaa po ahora lo lee y pa mañana de tarea me hace un resumen de lo que tu a entendio … Hay que vé en? |
|
MarbesaidYahtá! ya lo encontré y yo solita…si eh que soy mah lihta yo….. Como ya te he dejado mi comentario debajo der relato, po no me viá repetí otra vé , no, Magalá?? Sigue escribiendo niña….que al paso que vas, dentro de poco estamos leyendo un libro firmado por ti. Ojalá! |
|
MarbesaidPos yo….apoyo la niciativa Gigicó…aunque urtimamente tengo la musa mah perdía quer barco larró. En fin! shará lo que se puea. |
|
MarbesaidCon la Magalá, y yo no encuentro la forma de leer el relato. Arguien me quiere explicá de pe a pa, como se entra a esa página?? porque a mi me sale de to menoh lo que me tiene que salí. Andá, se güenaaaaa y explicarmelo. |
|
GigicorsaidGüeno eso de Maruha no ha quedao mu mien …a que no? Musha muhereh de primera e lo que hay aqui… ya vei que ninguna tenemo ya agüela. |
|
GigicorsaidQue digo yo que ehte patio ta mu desaprovechao no? Que digo yo …que en habiendo aqui tanta maruha con tanto arte porque no dedicamo un dia de la semana a cribir nuestrah cosah…. Aqui …me consssta que hay musho poderio asin que a ver…pensarlo y hacemo una especie de revihta … El titulo de la revihtilla lo decidimo entre toas como güenas vicinah que semo y aluego ..er Vierne por ehemplo lo dedicamo a la curtura y cribimo cosah nuestrah pa que asin el sábado y er Domingo tengamo pa tretenerno leiendo cosah de lah colegah en? A q |
|
GigicorsaidLo he encontrao y tengo que decir …CHAPÓ vecina Mágala… me has emocionao y yo digo como la Silvia Pantoja (que es jurao de la copla) a mi…. cuando alguien me pone los vellos de punta…. ES QUE ES UN ARTISTA… |
|
la riá pitásaidvisinas pooo yo lan contrao a la primera….y er juego der gato…ya lon cierro…¡sis que soy má listaaaaa,mú lita!jajaja |
|
la riá pitásaiduchi la Málga plinglota y escritora….y es mu verdá to lo ques cribes der amor…a veces dise una…yo miro pa otro lao….por miedo …pero….muncho miedo . Cucha la Seda ca dehao allí su mensahe …po yo no he sabio…quesque decia de no se qué da puntarse…y yo no ma punto a ná. po fale er trabaho de la Málga lo hacemos la mely y yo…yo te saco punta ar lápi …te acomodo er cohinnn…te borro si tes quivocas …la mely caga to lo demá. |
|
SedasaidPoh yo me he disho…si la Mamitu la podio encontrá…poh yo no vi a seh menos…y güelta arriba, güerta abaho…Bingo!!!…me he topado con un precioso relato,…..Ohú, como eh éhta Magala….y eso que solo habla en trangero por el Patio. |
|
mamitu.saidYá lo encontré malaga, me ha gustado es verdad……….mañana será otro dia, Saludos. |
|
mamitu.saidOzú malaga qué nivelazo jay en er patio, veras nó he podio encontrá la pagina, he de ser mú torpona, pero la encontraré, zoy mu insistente. |
|
GigicorsaidQue la Mágala ta mu perdia , que no la veo por degun lao… y arresurta que sa metio a critora y tó… Ara mihmito voy pa vé lo ca crito la vecina… vecinaaaas mañana toicah a la pelu que voy a llamá a canasur pa que venga ar patio… pa que aluego digan … |
|
mely51saidQue rezurta que manterao yo , que la vicina Málaga é una escritora …cucha , y yo creia cuando la veia en zu zalita que hacia crucigramas ….po no …fite tu …y ara rezurta que escribe en un piriodico y to …cucha que perzonahe …….y yo protestando porque no limpiaba er patio ni na …..ende ahora , cuando le toque a ella el tropaho pa fregá , yo lo haré …ea …pa que ziga escribiendo …cucha Málaga ,y porqué no pones aquí lo cas jescrito ?? ………güeno , güeno , ya miro yo el piriodico |
|
malagasaidla direccion es revista-utopia.blogstop.com |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.