› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidZi eze é el que me gusta…y ademá ze llama Manolo…enga mandamelo enceguia. |
|
mely51saidNiña ….a mi , traemelo con muncho relleno ,,,,que yo ya mestoy penzando mu en zerio ezo de operarme ….pero de zilicona , no , yo ñas quiero de cerámica ….dos güenos botijos |
|
mely51saidniñaaaa ……pero la Sea no ta mandao ar Manolo ??? ………eze está to zin depilá ………..y las cejas ?!!! ….te gustan corrias ???? ……..y un pañolillo en la cabeza par zol ??? …….po eze é tu moreno …pero moreno , moreno ……hala , disfrutalo ….aluego lo gorvemos al eztanque….feliz cumple vicina!!!!! |
|
mely51saidTu no te procupes , mi arma , que argunas veces las vicinas hablan raro y ze les cuelas unos palabros que no hay quien las jentienda ……….tu zigue vihilando que ar finá nos pilla en argun fallo |
|
grammaticosaidHe bolbido a ebste foro pero beo qe no tengo mukcho que aser. |
|
mamitu.saidGüeno con el sosiego necesario para una vida feliz y placentera, yó con ezo ma conformo, pero té invito man qué zea virtual a lo qué imagines ea. |
|
mamitu.saidZi mandamé er sujetado, pero qué zea guanderbrá qué ze ma zargan las tetillas por arriba, por un dia nó vá pazá ná…….aluego vorveré a la castidad y a las güenas maneras. |
|
mamitu.saidGrasias atoas vicinas,ma parece bien lo der maromo, pero zu voy a pedi qué me mandei uno zin depilá…ma gusta má con zu vellillo y zu epiguilla…y zi pue zé moreno ó catañillo……….mira qué pido , pero gúeno como é mi cumple pue´ea a apagá la velas y ze cumpla er deseo. |
|
MarbesaidPero que jace ehte aquí? Enga quillo! Tú pallá…..a jacehle la ola a la mamitu, que pa eso eh su cumple. Güeno! La ola…….u lo que sea, que pa eso eh su día y si nesesita que le hagah la compra o le vayah por un mandao…pos…tamien! Sedaaaa.. a vé si controlah er batallón de maromoh……que loh tiene mareaitoh a loh pobreh de tanto pallá y pacá. Enga niñossssssss…….cogé la pancarta y a levantarse tos a la vé: FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITU!!! |
|
SedasaidMapunto!!!….ahí va mi propuehta de nombre ( ca una que diga uno..o dos..o loh que sean..y aluego decidimos) ” Maruhas ar desnudo “… |
|
SedasaidA too..too, too????..Aysss Diossssssss, mira que yo hace tiempo que quité la ehtampita de San Antonio de la cartera..y la cambié por la de Epicuro….asín que vete preparando..que tengo una lihta bien larga!! |
|
la riá pitásaidfelisidades…mira que bien …otro suhetaor , pa la Mami…niñaaaas quesque ener cortingli han puesto rebaha de suhetadores …a 6 leuros…y ara mismo voy pa llá , apor suhetaores pa toas ,que siiii que los viá traé de tos las tallas. Que digo yo…Gigi y enesa revista se podrá des cribir cosas de guasa…quesque a mí ,lo serio no me sale…lo tengo to recuendio baho siete candaos…quesque como me dé llorona…ya vamos apañás. |
|
mamitu.saidGracias, gracias y gracias…………………..fijaté hoy estoy contenta, mé encanta cumplir años, si nó fuera porqué yá me queda menos tiempo, todo seria perfecto, pero en fin nó divaguemos, estás invitada a todo lo qué te pia er cuerpo. |
|
Sedasaid:::::_\._./_:::::\ Que cumplas muchos más, que seas muy feliz..que te invites a algo…y te paso los 20 maromos para que te hagan a ti ahora la ola. |
|
Gigicorsaidjajajaja Vaya meteura de pata…. jajaja Que creia yo que era la Mely la que no conseguia entrar en la pahina y resurta que era la hefa pero que ar finá ha pudio entrá… Güeno pendonarme que una ya a ehtah sorah ta ya pa meterse en la piltra…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.