› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidGracias Mariangel, !Que más quisiera yo! que parecerme un poco a la forma de escribir de Ravi, o tener la capacidad de imaginación -igual es, realidad jajaja- para sorprendernos a todos como lo ha hecho Marbe. |
|
rimonisaidEstoy en este patio, Estoy en este patio colorido, Estoy mirando los pájaros volar Estoy imaginando que caminas por este patio colorido Estoy imaginando que me iluminas con tus ojitos claros, Y vuelas muy alto (Desconozco autor) |
|
MariangelsaidMuy bien dicho el Como Siempre…que a ti te he dicho lo bien que escribes colega!!!! Y el Sr. Rimoni no lohace nada de mal tampoco … toy pensando ¿Por qué no publican juntos una antología de versos todos juntos los de este Patio?… sería muy entretenido, lo hacen y cuando lo tengan listo me dejo caer por España, con mi novela de la fonda del Taj Mahal de la Tita Condesa. ¿Que les parece? …asi haríamos un lanzamiento en conjunto toooooooooooooooooooooooossssssss los del PATIO ANDALUZ!!!!!!! |
|
MariangelsaidPRECIOSO HEFA QUE SOS DIVINA!!!!! Y ahora muy en serio, me ha impactado el Arte de Marbe a publicar este años colega!!! |
|
GigicorsaidSi ya sabia yo que en este patio habí mas de una y mas de dos divinidades de la pluma! Mu bonito jefa y mu bien expresaos esos sentimientos. |
|
MayasaidPuchica Niñaaa!!! hasta el jardín me llegaron los susurros de los comentarios de este tu bello escrito, y es que a cada uno de los que lo hemos leido de seguro lo imaginamos de una manera tan…ummmmm… que tu musa y tu nos han hecho interpretar… y nos pone sensibles.. Muy gratificante para un fin de semana… Que se te ocurra también en lunes y a si empezaremos una semana llena de sentimientos!!! Un abrazo Dejo saludos pa’tod@s! |
|
ravi13said Hay un compás perdido en la armonía. Al mecerse los trigos, verdegueando, Un grito que mi entraña dispara al horizonte Raya Villalba, Peñaflor año 1955. |
|
ravi13said |
|
Marbesaidjajaja! Ya te he leido y te he contestado………Vaya diíta! Estoy abrumada con vuestros comentarios. Cambiemos de tercio porfaaaaaaaaaaa……… |
|
conxasaidComo soy muy disciplinada, te he dejado mi comentario, abajooooooooooo…y como tambien soy un despiste madre,…glub, glub…te pido disculpas!! |
|
MarbesaidJajaja! Yo a ratos…..Marsa es mas constante y se prodiga felizmente mas, para nuestro disfrute. Gracias Conxa, es un placer recibir tu reconocimiento a mi escrito. |
|
MarbesaidUfffff.ehto ya é pa preocuparse! Tu tambieeeeen??? |
|
MarbesaidNo mujé! Eso debe sé que la musa andaba tan aburría como yo y se vino a hacerme compañia. jajaja! |
|
MarbesaidMe teneis entre tod@s acharaíta…Que sola estaba a las cinco de la mañana y que acompañada durante todo el día. Gracias Arbo, sabes que algunas veces me has dejado sin aliento con tus poesías porque tu si que sabes expresar los sentimientos amorosos. Un besote |
|
alborearsaidA miga, para que luegon diga que en andalucia solo sebemos reir y hacer palmas, ¡¡¡¡que tambien!!!…. Pero cuando setrata de sentimientos, tú los has espresado maravillosamente. se ve que llevas el arte en el alma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.