› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid¡Perdón…he felicitado a Marsa, y quería decir MARBE! Marsa,…Marbe,…Marsa,…Marbe ¡¡las dos teneis una pluma de oro!! |
|
conxasaidQue importa la verdad o ficción de un relato. Si con la imaginación y la creatividad hace vibrar al lector, si tiene la suficiente capacidad de atrapar entre renglones la atención, si despierta reconditas emociones, entonces, estás iremisibleme llevada por la mano del articipe a vivir la historia. |
|
conxasaid¡Gracias por este bellisimo poema que es el tema de Lole y Manuel! Hace mucho tiempo que quería buscarlo (porque ya no me acordaba de la letra) Mi pregunta: ¿sabes si son ellos los autores? |
|
palomadlapazsaidjoeeeee !! con la de desvelos que yo tengo… !!!! se me podia ocurrir a mi algo de esto, pero na,esto solo le sale a las mentes !! DIVINAS !! enhorabuena amiga |
|
SedasaidPasame la receta de lo que cenastes anoche..!!!! Que cosas mas bonitas escribes desvelá jefa!! |
|
MarbesaidFeliz sábado para ti tambien y besos que hago extensibles a todo el patio. |
|
MarbesaidSon momentos de desvelo que se convierten en palabras, solo eso! |
|
ravi13saidMi más entrañable felicitación por ese poema. Gracias por alegrarnos la mañana y el resto del día. ¡Muy bonito! |
|
MarbesaidGracias Marsa! Recien sacado del horno…jajaja!! |
|
MarbesaidPos niñaaaa!! tu me vajha perdoná, pero yo no te viá matá er gusanillo…..y no eh que yo sea mala…. sino que creo que debemos disfrutar de los escritos por lo que nos transmiten, indistintamente del sentido con que se escribieron. Eso me recuerda una entrevista que hace tiempo ví del escritor Sánchez Dragó a la tambien escritora Isabel Allende y el caso es, que este hombre había diseccionado hasta tal punto el libro que en aquel momento estaban publicitando, que la autora a veces con cara de incognita no reconocía. Y es que del dicho al hecho….. |
|
ravi13saidSoñar es pensar. Da igual que sea despierto o dormido. Pero es muy hermoso y alimenta el alma…… |
|
marsasaidSigo leyendo lo que acabáis de dejar y compruebo que es tuyo, ¡enhorabuena amiga! |
|
marsasaidPrecioso Marbe, ¿es tuyo?. Espero que traigas más cosas así a nuestro patio. Besos y feliz sábado. |
|
mely51saidniñaaaaaa …. no me dejes con er guzanillo ……….¿ é una jistoria de verdad verdadera ? o é que eztabas enzoñando y te la imahinao ? …….po anda que tienes una imahinación divina jomia |
|
MarbesaidGracias Rimoni por hacer tu valoración de mi escrito; me alegra que te guste. Algunas veces es bueno estar desvelada pero ahora que lo leo mas detenidamente, me doy cuenta que he puesto una S demás y antes de que aparezca la Seda y se “parta de la risa” ……corrijo: vulnerable. Jeje!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.