CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,621 al 10,635 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

jajaja…poh yo como dice la Riá…mopongo!…mopongo a lo de la paella, que eh verdá que suena a valenciano..y a cuento chino (por el arró)…a mi me parece geniá la idea de la Mamitu ( sin menohpresiá lah demáh ehh..) ” Er pushero floreado” jajajaja…mi voto para ese nombre!

20 febrero, 2009 at 13:04

Seda

said

cuatro gatos..y entavía no noh ponemos de acuerdo con er nombre.!…no, si ar finá noh lo vamos a tené que hugá a loh chinos..que como tardemoh mucho en ponerle er nombre a la revihta…lartrosis ya se habrá adueñao de loh deoh y no vamoh ni a poder ehcribí.

20 febrero, 2009 at 13:01

mamitu.

said

A mi la Paella Floreada ma suena a Valenciano, ¿ y er Pushero Floreado?……………….ji, ji, é ganas de incordiar.voto por la Paella.

20 febrero, 2009 at 12:04

Marbe

said

Si ya te lo he dicho sieneh de veseh……..Ponte lah gafah!! Esa coquetería tuya te va a perdé……..Y mira!!

20 febrero, 2009 at 12:01

Marbe

said

Oyeeeee…eso der dehnudo é der fisíco o de loh interioreh de una mihma?? Ojunnnnnnnn..no sé cuá va a sé peó…..!! tu me va ja a perdoná Sedaaaaaaaa, pero yo creo que é mejón que se llame como ha dicho la Riá y amoh a dejahlo ar libre arbedrío, no?? la queh quiera se dehnua y la que no…..poh no!!

20 febrero, 2009 at 11:53

Marbe

said

No te lo viá tené en cuenta, porque me parese a mi que ta sentao má la mansanilla, que si nóoooooo……..

20 febrero, 2009 at 11:49

Marbe

said

Cucha…con la riá!!! Qué güena idea ha tenío y lo bien que laxplicao!! me guhta aa mi ese nombre……..Ya mehtoy maginando er locotipo ese con la paellera y to er arró con muchah floreh…hahta loh caramaleh con una fló en detrá de loreja y disiendo: Pis…….. con loh deoh parriba como loh jipih. Qué goniiiiito!!!! Yo voto por ese nombre, enga!! pero cudiaito con quien sarjudica er papé de la cebolla, ennnnn?? A vé si noh va a ehtá jaciendo de llorá to er finde. Ennnnnnnn??

20 febrero, 2009 at 11:47

mamitu.

said

Y Pasión Andaluza……………ó Voluntad Andaluza………….Gúeno é qué a mí ma gustan toas, cuando tengamo una lista votaremos y azi too quea mú democratico, como tiene qué zé

20 febrero, 2009 at 09:46

la riá pitá

said

po mira …amí me so curre…

LA PAELLA FLOREADA porque….la paella se pone los findes …,porque lleva de to lo que haiga a mano….porque se hace con muuucho amóooo….y lo de floreada ….po …po ….porer patio.

Onque lo de maruhas ar desnudo tamién me gusta,,..pero…lo de espelotarse…váséque no….que aluego ,las malas lenguas …dirsen y dirsen….

20 febrero, 2009 at 09:25

mely51

said

QUE TE PARECE ESTE NOMBRE PA LA RIVISTA ?? ……….PAZION EN ER PATIO ……………. esque como zemos mu apazioná cuando escribimos po a lo mehon eze titulo viene bien …no ?? ………….o tanmien ………..ER PATIO DE MI CAZA É PARTICULÁ …………..CUÁ TE HUSTA MÁ ??

20 febrero, 2009 at 07:43

Gigicor

said

Siiii vecina er tuyo ya lo tengo puntao en la genda….

MARUHAS AR DESNUDO…

20 febrero, 2009 at 01:01

Gigicor

said

uyyyyy si er José ta ora mu cupao regando er huerto vecina …voy a tené que llamá ar bombero oo ar bombonero… que da lo mihmo que lo mihmo dá….

20 febrero, 2009 at 00:56

Gigicor

said

juer vecina que te voy a tené quencendé la gombilla en er numero 5… mesté vé….

20 febrero, 2009 at 00:54

Gigicor

said

yaaaaa ta quitao la gombilla vecina ahota tiene que tené cudiao a vé si te pega un ch….. churumbazo queria decí …. jajaja quiere una vela?

20 febrero, 2009 at 00:52

Seda

said

Juer..y eso que hay luh,…y no he puehto una letra en condiciones ..jajajajjaa…a Dioh pongo por tehtigo..que no he bebio na máh que una manzanilla..y de ehcapulario..ehhh
onde dije “Sabaria” ,,,saboria..sinquillá…sin maquillá…Ninass..niñas… jajajaja…ehto tiene mah fé de erratas que er BOE

19 febrero, 2009 at 23:00
Viendo 15 publicaciones - del 10,621 al 10,635 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel