› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidjajaja…poh yo como dice la Riá…mopongo!…mopongo a lo de la paella, que eh verdá que suena a valenciano..y a cuento chino (por el arró)…a mi me parece geniá la idea de la Mamitu ( sin menohpresiá lah demáh ehh..) ” Er pushero floreado” jajajaja…mi voto para ese nombre! |
|
Sedasaidcuatro gatos..y entavía no noh ponemos de acuerdo con er nombre.!…no, si ar finá noh lo vamos a tené que hugá a loh chinos..que como tardemoh mucho en ponerle er nombre a la revihta…lartrosis ya se habrá adueñao de loh deoh y no vamoh ni a poder ehcribí. |
|
mamitu.saidA mi la Paella Floreada ma suena a Valenciano, ¿ y er Pushero Floreado?……………….ji, ji, é ganas de incordiar.voto por la Paella. |
|
MarbesaidSi ya te lo he dicho sieneh de veseh……..Ponte lah gafah!! Esa coquetería tuya te va a perdé……..Y mira!! |
|
MarbesaidOyeeeee…eso der dehnudo é der fisíco o de loh interioreh de una mihma?? Ojunnnnnnnn..no sé cuá va a sé peó…..!! tu me va ja a perdoná Sedaaaaaaaa, pero yo creo que é mejón que se llame como ha dicho la Riá y amoh a dejahlo ar libre arbedrío, no?? la queh quiera se dehnua y la que no…..poh no!! |
|
MarbesaidNo te lo viá tené en cuenta, porque me parese a mi que ta sentao má la mansanilla, que si nóoooooo…….. |
|
MarbesaidCucha…con la riá!!! Qué güena idea ha tenío y lo bien que laxplicao!! me guhta aa mi ese nombre……..Ya mehtoy maginando er locotipo ese con la paellera y to er arró con muchah floreh…hahta loh caramaleh con una fló en detrá de loreja y disiendo: Pis…….. con loh deoh parriba como loh jipih. Qué goniiiiito!!!! Yo voto por ese nombre, enga!! pero cudiaito con quien sarjudica er papé de la cebolla, ennnnn?? A vé si noh va a ehtá jaciendo de llorá to er finde. Ennnnnnnn?? |
|
mamitu.saidY Pasión Andaluza……………ó Voluntad Andaluza………….Gúeno é qué a mí ma gustan toas, cuando tengamo una lista votaremos y azi too quea mú democratico, como tiene qué zé |
|
la riá pitásaidpo mira …amí me so curre… LA PAELLA FLOREADA porque….la paella se pone los findes …,porque lleva de to lo que haiga a mano….porque se hace con muuucho amóooo….y lo de floreada ….po …po ….porer patio. Onque lo de maruhas ar desnudo tamién me gusta,,..pero…lo de espelotarse…váséque no….que aluego ,las malas lenguas …dirsen y dirsen…. |
|
mely51saidQUE TE PARECE ESTE NOMBRE PA LA RIVISTA ?? ……….PAZION EN ER PATIO ……………. esque como zemos mu apazioná cuando escribimos po a lo mehon eze titulo viene bien …no ?? ………….o tanmien ………..ER PATIO DE MI CAZA É PARTICULÁ …………..CUÁ TE HUSTA MÁ ?? |
|
GigicorsaidSiiii vecina er tuyo ya lo tengo puntao en la genda…. MARUHAS AR DESNUDO… |
|
Gigicorsaiduyyyyy si er José ta ora mu cupao regando er huerto vecina …voy a tené que llamá ar bombero oo ar bombonero… que da lo mihmo que lo mihmo dá…. |
|
Gigicorsaidjuer vecina que te voy a tené quencendé la gombilla en er numero 5… mesté vé…. |
|
Gigicorsaidyaaaaa ta quitao la gombilla vecina ahota tiene que tené cudiao a vé si te pega un ch….. churumbazo queria decí …. jajaja quiere una vela? |
|
SedasaidJuer..y eso que hay luh,…y no he puehto una letra en condiciones ..jajajajjaa…a Dioh pongo por tehtigo..que no he bebio na máh que una manzanilla..y de ehcapulario..ehhh |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.