› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaid!!Marbe!! Que bonito y que romántico. Es un un relato que tiene de todo, ausencia, dolor, nostalgia, dulzura y ternura. En fin, todas las caras del amor. |
|
MarbesaidYa ves si es requetebonito y que pena que se separaran ese duo tan tan especial que eran Lole y Manuel y que la cantaban que se te ponía los vellos de punta. Gracias por traernos este bello poema Paloma. |
|
MarbesaidMi amante me ha abandonado. Cansada de esperar que vuelva, abandono la cama y salgo en su busca. No hay rastro de el; me lo anunció varias veces y aunque yo temía que ocurriera intenté retenerlo con algunas artimañas. Lo conseguí en varias ocasiones pero en un descuido se fué y me quedé a solas con mis pensamientos. Larga se hace la noche cuando te abandona el sueño y la mente está reclamando atención. Intentas relajarte pensando en cosas agradables y terminas pensando en lo divino y en lo humano para llegar a la conclusión de que nunca hay suficiente entreno para aceptar que ciertas cosas no te afecten, que el ejercicio diario de endurecimiento del alma para formar ese caparazón de tortuga que la proteja no acaba nunca y que siempre hay un resquicio por donde se cuelan las punzadas que te hacen vulnerables. Larga esta madrugada donde el silencio se hace aliado y me acompaña en la espera. Todos los sucesos del día se incorporan al aquelarre y se toman de la mano para danzar juntos y cuando parece que la danza no acabará nunca, aparece él , dulce , cariñoso y te toma en sus brazos para depositarte dulcemente en la cama, y de nuevo te arrulla, y te posee, y tú……. lánguida y sumisa te dejas llevar.Una noche más, yo lo amo y él me ama. |
|
GigicorsaidUyyyy por Dió con lasorah que son y yo cantando en medio er patio. |
|
marsasaid♫ Beesame. beeeesame mucho…. como si fuera esta noche la úúúúúúltima veeeez. Beeesame beeeesame muuuucho, queeee quieeeeero verte y teneeeeeeeete miiii viiiiida ooooootraaaaa veeeeeez. ♫ |
|
GigicorsaidSombrero, ay mi sombrero, |
|
marsasaidPaloma, ¡que requetebonito! |
|
palomadlapazsaidNuevo día El sol, joven y fuerte, La luz vence tinieblas Al amanecer, La noche llegó, Y en la montaña ¿Por qué se ha escondío el sol? Saca la red, hermano saca la red, Ayer cuando amaneció, |
|
mely51saidcucha Rimoni , ezo é mu gonito , é er mejon idioma der mundo mundiá , zi zeñó |
|
mely51saidque te lo crees tú !!!! …la urtima é la primera ….anda que no |
|
ravi13saidMely, es que no has terminado de leer el cuento. Todo ha sido una pesadilla, un sueño. Yo hace muchos tiempo que no cazo ni moscas. Eso era antes cuando más joven. |
|
ravi13saidSeda, si conocieras mi vida alimentaria no dirías eso. No como carne, ni dulce, ni grasa ni nada que sea perjudicial para el organismo. Claro, por eso no me voy a quedar aquí en esta vida; moriré como todos, pero mientras viva no tendré nunca una molestia orgánica. Tú ves, ayer si me me hubiese comido una poquita tarta de no haberse equivocado Marbe de dirección, Pero que le vamos a hacer……. con la intención basta…….ya pagará el francés el vino que se bebió……JAJAJAJAJA. |
|
SedasaidVayaaa….eso si que es como se diría en el argot taurino…”cambiar de tercio”!!!! |
|
SedasaidEhtooo..porque en veh de comerte las mias..no haces tu unas poquitas y me dás??..queh que me gustaria ensolar er porche… |
|
rimonisaid“Un beso es como morir dos veces: la primera por el deseo y “El beso es el idioma de las almas.” (Desconozco autor) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.