› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidSi que es precioso este escrito y cuanta pasión encierran sus palabras……. |
|
ResoldresaidJajajajajajja, mah pillao, Marbe, pero tu que tiene musha imaginasió, eh posible que yo sea un mero instrumento de algun pesesillo del ehtanque? y se manifiehta a traveh de mí. |
|
marsasaid¡Qué bonito y que buen versear!. Tenemoh en ehte foro un poeta que no noh lo meresemoh. |
|
marsasaid¡Uyyyyyyyyyyyyy!, y aluego disen que la casualiá no esssssiste. |
|
MarbesaidNo será car finá ereh tu la que se convierte en sirena por la noche y poreso loh quiereh a tó en el estanque? Gonioza! Tó pa ti…tó pa tí……..dehale argo a la Mely poresitaaaaaaaa!!! |
|
MarbesaidYa mehtá a mi mohqueando ehto de que na máh que traigah ehcritoh dautoreh dehconocíoh, ennnnnn?? Y encima que sadarten siempre a to lo que tu quiereh disí…….mu raro mu raro……. |
|
GigicorsaidAnda pos tamien e verdá que ar finá er maromo gorvió. Homia é que yo tengo osesión de meté a tó loh mushashoh en er ehtanque. |
|
MarbesaidPero no zu enteraíh de ná….de ná !pero no zuh acordai que ar finá gorvió y se queó con la Marbe ?? |
|
mely51saidAnda jomío , esto si que me gusta , si tu eres un romantico ensoñador …………….precioso zeñó ravi |
|
mely51saidcucha gigicó , amos a mirá en er estanque , zeguro que ze arresconde allí …….a veeee …………..no será ese barrigón , con 4 pelos ? anda que tanmien ………. zerá mu cariñozo ….si ……pero yo prefiero er del capotable con los zojos turquezas , amos a esperá que paze y nus vamos con él ………………… cucha niña …¿ no habrá en el estanque una sirena ? me estoy mosqueando yo ,que toos los maromos se van pallá |
|
GigicorsaidAunque digo yo hefa. Er amante ese que sascapao de la cama nostará en er estanque? |
|
MarbesaidEstoy sorprendida de la acogida que le habeis dado al escrito y es sin duda porque algo “toca”. Ya quisiera yo complacerte querida amiga, pero me parece a mi que el lunes voy a estar en otros menesteres mas terrenales y menos prosaicos. Me voy a mi tierra, unos dias y no podré entrar en Inet, aunque si se pone a tiro algún ordenador…..intentaré saludaros.Un besote |
|
MarbesaidCómo dudas , que pueda ser cierto??Claro que es cierto, como tambien es cierto que todo el escrito es una gran metáfora y lo que mas me sorprende es el sentido que intuyo le habeis dado cada uno de los que habeis opinado. No sé si coincide con el que tiene para mi pero me emociona que no os haya dejado indiferente. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa si hay algo que nos ha reunido en este patio es la escritura, lo que pasa es que pasamos por diversos momentos…unos más prolíficos que otros y mientras tanto nos divertimos poniendo en juego el ingenio y la imaginacion que hace falta para regar todos los dias este patio. Sigámonos sorprendiendo unos a otros y que ningún día sea igual. |
|
MarbesaidQué oía……..!Tu lo que quieres eh que mehté toa la noche con lozojoh de una lechuza. Eah! Po yahtá……ara vamoh otra vé con la juerga……. Anda jaleo, jaleo….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.