CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,991 al 19,005 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Si que es precioso este escrito y cuanta pasión encierran sus palabras…….

16 marzo, 2008 at 10:59

Resoldre

said

Jajajajajajja, mah pillao, Marbe, pero tu que tiene musha imaginasió, eh posible que yo sea un mero instrumento de algun pesesillo del ehtanque? y se manifiehta a traveh de mí.
Un día de ehto, voy a entrá en el ehtanque de cabesa, pa mi que hay una……….. sirena

16 marzo, 2008 at 10:59

marsa

said

¡Qué bonito y que buen versear!. Tenemoh en ehte foro un poeta que no noh lo meresemoh.

16 marzo, 2008 at 10:53

marsa

said

¡Uyyyyyyyyyyyyy!, y aluego disen que la casualiá no esssssiste.

16 marzo, 2008 at 10:48

Marbe

said

No será car finá ereh tu la que se convierte en sirena por la noche y poreso loh quiereh a tó en el estanque? Gonioza! Tó pa ti…tó pa tí……..dehale argo a la Mely poresitaaaaaaaa!!!

16 marzo, 2008 at 10:42

Marbe

said

Ya mehtá a mi mohqueando ehto de que na máh que traigah ehcritoh dautoreh dehconocíoh, ennnnnn?? Y encima que sadarten siempre a to lo que tu quiereh disí…….mu raro mu raro…….

16 marzo, 2008 at 10:40

Gigicor

said

Anda pos tamien e verdá que ar finá er maromo gorvió.

Homia é que yo tengo osesión de meté a tó loh mushashoh en er ehtanque.

16 marzo, 2008 at 10:39

Marbe

said

Pero no zu enteraíh de ná….de ná !pero no zuh acordai que ar finá gorvió y se queó con la Marbe ??

16 marzo, 2008 at 10:35

mely51

said

Anda jomío , esto si que me gusta , si tu eres un romantico ensoñador …………….precioso zeñó ravi

16 marzo, 2008 at 08:48

mely51

said

cucha gigicó , amos a mirá en er estanque , zeguro que ze arresconde allí …….a veeee …………..no será ese barrigón , con 4 pelos ? anda que tanmien ………. zerá mu cariñozo ….si ……pero yo prefiero er del capotable con los zojos turquezas , amos a esperá que paze y nus vamos con él ………………… cucha niña …¿ no habrá en el estanque una sirena ? me estoy mosqueando yo ,que toos los maromos se van pallá

16 marzo, 2008 at 08:45

Gigicor

said

Aunque digo yo hefa. Er amante ese que sascapao de la cama nostará en er estanque?

16 marzo, 2008 at 00:56

Marbe

said

Estoy sorprendida de la acogida que le habeis dado al escrito y es sin duda porque algo “toca”. Ya quisiera yo complacerte querida amiga, pero me parece a mi que el lunes voy a estar en otros menesteres mas terrenales y menos prosaicos. Me voy a mi tierra, unos dias y no podré entrar en Inet, aunque si se pone a tiro algún ordenador…..intentaré saludaros.Un besote

16 marzo, 2008 at 00:41

Marbe

said

Cómo dudas , que pueda ser cierto??Claro que es cierto, como tambien es cierto que todo el escrito es una gran metáfora y lo que mas me sorprende es el sentido que intuyo le habeis dado cada uno de los que habeis opinado. No sé si coincide con el que tiene para mi pero me emociona que no os haya dejado indiferente.

16 marzo, 2008 at 00:31

Marbe

said

Niñaaaaaaa si hay algo que nos ha reunido en este patio es la escritura, lo que pasa es que pasamos por diversos momentos…unos más prolíficos que otros y mientras tanto nos divertimos poniendo en juego el ingenio y la imaginacion que hace falta para regar todos los dias este patio. Sigámonos sorprendiendo unos a otros y que ningún día sea igual.

16 marzo, 2008 at 00:22

Marbe

said

Qué oía……..!Tu lo que quieres eh que mehté toa la noche con lozojoh de una lechuza.

Eah! Po yahtá……ara vamoh otra vé con la juerga…….

Anda jaleo, jaleo…..
Ya se acabó larboroto
y ara empieza er tiroteo……..
y ara empieza er tiroteo

16 marzo, 2008 at 00:15
Viendo 15 publicaciones - del 18,991 al 19,005 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel