› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidCa sío er cumpleañoh de la Sea y yo missing y sin enterarme!!! Qué dihut——to!! Seita, mi arma! Perdóname por no ehtá cuando tenía que ehtá, pero tu sabeh que te deseo to lo mejó de lo mejón…..ayé, hoy, mañana ……y siempre!! Cómo me viá fijá yo en que tah cambiao er vehtío, si no me fijo ni en el mío. Fijate que me acabo de llévá una alegría porque ar fijarme en er mio acabo de descumplí un año y eh que como tengo la mala costumbre de decír, cuando me preguntan, los que voy a cumplir pos llega un momento en que ya hahta me creo que son loh que tengo y me pongo un año mássssssss. Enga niñasssss….Amos a celebrá otra vé er cumple de la Seita y ya de paso, po er San Valentin tamien……Digo yo que no jace farta ehtá enamorá, pa celebrahlo, no?? |
|
GigicorsaidClaro como mañana e er dia de lo namorao? |
|
GigicorsaidMu callaito veo yo er patio urtimamente no? parece que nosestamo gorviendo formale. Que se traeran entre manos la vecina… yo me santiguo porque aqui nunca sabe uno que pué pasá… |
|
SedasaidLa Virhen….un aparecio!!!!….Llamá a la santa compaña |
|
JamesBondsaidQue va a saber er Darwin… Los mejicanos dicen que ellos descienden de los aztecas, los peruanos de los incas… y los argentinos… de los barcos. |
|
JamesBondsaid..el de enmedio de los Chichos… se me ha aparecio en sueñosssss |
|
la riá pitásaidoynnnn parate no seas pesá que no ves quen cuantito que yo me suba parriba emoieza lo güenoooo? Ademá a t´´i no ta sian farta unas botas nuevas?…pa qué te compras una bata?…si po como sigas asín te vas a tener que hacer unas sandalias de carton como las que nos hacias cuando chicas….¡que loca tas hermana!. |
|
GigicorsaidEnga veci que tinvitamo a pipa de calabas y champan que pa eso e er cumpldia de mirmana la dermedio. |
|
Gigicorsaidhermanaaaaaa!!!! que te asuba ya parriba que aluego cohes una gargantua que no pué ni hablá…. Anda enga mana que te vi enseñá una bata que macomprao en cá la Isa mu chula. |
|
mely51saidCUMPLEDIA FELIIIIIIIIÍ !!!! …CUMPLEDIA FELÍÍÍ !!!! …TE DESEAMOS TOAS ….CUMPLEDIA FELIIIIIIIII!!!! ……BIEEEEENNN Cucha y la tarta …qué ..enn …me hinchao de cantar y no hay ni champan ni cocacola ni papas fritas ni na …vaya cumples mas zozo |
|
la riá pitásaidque por cierto … que hohy é er bicentenario der Darwin…siii ese que diho que venimos der mono…poooo ara hay una polémica que pa qué ….po si, los americanos que ara dicen que no…yo ,no sé plicaros má ná …porque eso é u n lio mu reliao pa mis neuronas ,pero la que sen cuentre escapa dentenderlo,que le pregunte ar primo gogle por er dirseño tiligente …y aluego…¡me los plique! |
|
la riá pitásaidgüeno ,,que viá seguí leyendo er pediorico…que no sé pá qué lo,leo….porque ya se ma puesto er caracolillo tieso…si es que dicen ca pego… |
|
la riá pitásaidqué? que hay que cumplí pa que baheis toas ar patiooo?…po veras,,,yo to los dias cumplo un día máaa…¡asín mismo,como lo digo! ea ,po aquí os quiero ver tos los dias… sedaaaa no ten preocupes por la lú….que en Aragón van a empezar a repartir GRATÍ bombillas eficientes …noooo ,no sa pagan solas ,son de baho consumo…a veh si la unta hace lo mismo y yaaa quen siendan ,quen siendan tos los farolillos que quieran… onque digo yoooo ,eso de los farolillos ,…será argún chiquillo que la dao por ahíii nooo? porque qué persona mayó va pararse tos los dias en una tonteria asín…digo ! como nos tamos atareaos…eso son cosas de chiqillos …arguno que no le gusta los dibuhitos de la tele. |
|
SedasaidPoh vale…que lo dehen sendio…de toah formas er recibo no lo vamoh a pagá nusotras..poh ná…alegria y aprovechá la lú pa jacé encaje de bolillo.. |
|
SedasaidGraciasssss guapetona! …..Espero que er Ozé taya recomponio er aparato….y sino, poh tu me lo dices que te emprehto a uno de loh 20 maromos de la ola….que seguro que arguno sabe de…..letronica! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.