› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidHomia , que ya sabe tu que to lo santo tienen ostava no? pero la p…. casualiá que yo tengo er aparato que tengo en cá la güeli tropeao y no pudí de ent´ra a la fiehta. Que le dihe a mirmana… Dile a lah vecinah que tengo tropeao er aparato— Que dise er José que me lo ve a rreglá… Que aparato se creerá er José que tengo tropeao ,…porque ehtos maromo vete tu a sabé lo que se mahinan cuando le dice que tiene er aarato tropeao ? Bueno vecina que MU FELI CUMPLEAÑO A MI VECINA SEA |
|
SedasaidQue mese orviaba……que gracias también a loh faroler@s…que han encendío lah luces pa dah brillanté a este arcto….y decirleh que ya he apagao lah luces…que ehtamoh en crisis y hay que tené consiensia sosiá |
|
SedasaidSeih lah mehores der mundo mundiá!!!!! Un besote enorme para todas!!!! |
|
MayasaidQue mañana es jueves y l@s espero a tod@s en el garden, no lleguen tarde porque se les enfría el cafetico y se quedan sin biscochos! Desempolvaré mo cojín e iré a leer paginas atrás para saber de que me he perdido, algún maromo nuevo? o llegó y ya lo mandaron al estanque? jeje Chaitoooo |
|
MayasaidPal descumple de la Sea!! Seita que cumplas muchos más!! Besos envueltos en abrazos!!! |
|
marsasaid¡MUCHÍSIMAH FELISIDADEH, MI ARMA! ………………………….(··)……. |
|
la riá pitásaidMalaga jamia anda andabas metia ,,,sis que vaya añito ,que no mos vemos más que asín de pasailla… |
|
la riá pitásaidasín taba esta mañana tan rara…que yo le dicia…abahaaa…y ella …ya ha bahao…y se quea asín mirandome …y sin hacé na….¡claro!…ella pa que yo le dihera….oyyyynnnn que guapita te veo Seda tas trenando vistiooo?… po mira ,que tengo un regalo pa tí…si, questa mañana he io a los chinos de mi barrio…y qué te cres que he comprao …?po eso mimo…la pinza de depilá elertrica que atrae er pelo como un iman y lo arranca….que lo anuncian en la tele…cuchaaaa ques la utentica suipe,que la preguntao yo ar primo y ma dicho que sí… verasss, que ya la probao yo en media cara…que nooo ,que no dueleeee,que ta ranca er pelo de uno en unooo noooo tomala …ara voy yo a por otra ,si eso …y usino la compartimos….a vé darmela que la vamos a probá con los muchachos estos tan apañaos ca traio la Mely |
|
malagasaidfeliz cumple guapa, y no sera que tu te lo has callao pa no invita, que digo yo enn, porque lo quezita claro e que no via deziho aye |
|
mamitu.saidSeica má enterao de qué é tu cumple, hermoza manchega de Oklahoma, nó lo aparenta pá ná de ná, claro é qué zomo maravillozas y tú má por zer tú cumple joy ( que tan regalao, cuenta,cuenta). |
|
mamitu.saidSeda, Seda, perdonamé por nó felicitarte en tu cumpleaños, es muy importante eso de cumplir tacos de almanaque, a mi me encanta, qué le vamos a hacer la alegria de vivir es lo ultimo qué se pierde, asi qué pases un feliz dia en compañia de los tuyos y de quien tú más quieras. |
|
mely51saidCÚCHAME SEITA ……ma io a la lista der paro y ma traio a 20 maromos ….enga …poneos en fila !!! ………meté la bartola pa entro …..enga …to ar mismo tiempo …hacerle la ola a la Seita ………no azin , no ……desta manera …má zezi …….meneando er body ………… |
|
mely51saidNIÑAAAAAA !!! ….QUE ZORPREZA !!!!! …con lo ca mí me gusta er arborotoooo ….fite tu …na menos cumple … CUMPLE AÑOS FELÍIIIIII …CUMPLEAÑO FELÍIIIII …..TE DESEAMOS TODAAAAAASS ….CUMPLEAÑO FELÍIIIIIIIIIIII ……!!!!! bieeeeennnnn ………. Pérate ..ca hora güervo .. |
|
SedasaidOs voy a tener que dar un 0 patatero en la asignatura de “Observancia”…no os habéis dado cuenta..que he cambiado el vestidito???…que ahora el que tenía que valía 52 leuros..vale 53 ???…ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
|
SedasaidMah abaho entavía???..que me quiereh meter en er sotano..o en er cuarto lah ratah? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.