CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,726 al 10,740 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Homia , que ya sabe tu que to lo santo tienen ostava no?
o eso…
Anoche taba yo en ca la güeli , …la riá me llamó y me diho que e er cumpleaño la sea…

pero la p…. casualiá que yo tengo er aparato que tengo en cá la güeli tropeao y no pudí de ent´ra a la fiehta.

Que le dihe a mirmana…

Dile a lah vecinah que tengo tropeao er aparato—

Que dise er José que me lo ve a rreglá…

Que aparato se creerá er José que tengo tropeao ,…porque ehtos maromo vete tu a sabé lo que se mahinan cuando le dice que tiene er aarato tropeao ?

Bueno vecina que MU FELI CUMPLEAÑO A MI VECINA SEA
Que e lo má salao que mencontrao yo por ehto mundoh de Dió… y que cumpla mucho má y yo que lo vea…. pero que…por muchoh que cumpla que te queé siempre iguá de guapa y de hoven eaaaa … muacckkkk reina mora….!

12 febrero, 2009 at 15:52

Seda

said

Que mese orviaba……que gracias también a loh faroler@s…que han encendío lah luces pa dah brillanté a este arcto….y decirleh que ya he apagao lah luces…que ehtamoh en crisis y hay que tené consiensia sosiá

12 febrero, 2009 at 11:17

Seda

said

Seih lah mehores der mundo mundiá!!!!! Un besote enorme para todas!!!!
Y ahora voy a veh que hago con er regalo de la Mely ( loh veinte maromos que se trajo de la fila der paro)…..A ver si loh pueo colocá, que no se que le habrá contao ella…que llevan un rato haciendome la hola, y diciendo…Seda for president!! Y pa mi que pa colocarloh y en vihta de como ehtá er panorama laborá…como no leh dé un porro a ca uno……nu se yo..

12 febrero, 2009 at 10:51

Maya

said

Que mañana es jueves y l@s espero a tod@s en el garden, no lleguen tarde porque se les enfría el cafetico y se quedan sin biscochos!

Desempolvaré mo cojín e iré a leer paginas atrás para saber de que me he perdido, algún maromo nuevo? o llegó y ya lo mandaron al estanque? jeje

Chaitoooo
Maya

12 febrero, 2009 at 01:17

Maya

said

Pal descumple de la Sea!!

Seita que cumplas muchos más!!
Que se te cumplan todos tus deseos!
Que el Yorch Cluny al fin te de el sí o eres tu la rogada?
Bueno.. todo lo mejor Amiga!!!

Besos envueltos en abrazos!!!
Maya

12 febrero, 2009 at 01:14

marsa

said

¡MUCHÍSIMAH FELISIDADEH, MI ARMA!

………………………….(··)…….
…………………./:::::_\._./_:::::\
………………_={:::(_»[_]«_):::}=_
…………._~……^–~/:::i:::\~–^…..~_
………..d^……………/_/’”’\_\…………^b.
……d^……..,•-¸-•¸-•-,•-¸-•¸-•-,…..…^b
…..d^….,-‘•.¥.,©,.¥’-,‘•.¥.,©,.¥’-,…….^b
…d^._\*¶`.%’.¶/,%’*%_\*¶`.%’.¶/,%’*..^b
..d^..,-•_,©,.¥.•,©,_•–•_,©,.¥.•,©,_•-,…^b
.d^.*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`… ^b
d^.,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,^b
d^…%_\*¶`.%’.¶/,%’*.%_\*¶`.%’.¶/,%’*…^b
d^,-‘¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,. ^b
d^……,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•’-,….^b
..d^../=======================\ ^b
….…”’{\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\i////////////////////////}”’
……….\.-.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–./
………..|../.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\..|
………..|x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x|
_ju\y……^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

11 febrero, 2009 at 23:45

la riá pitá

said

Malaga jamia anda andabas metia ,,,sis que vaya añito ,que no mos vemos más que asín de pasailla…

11 febrero, 2009 at 20:32

la riá pitá

said

asín taba esta mañana tan rara…que yo le dicia…abahaaa…y ella …ya ha bahao…y se quea asín mirandome …y sin hacé na….¡claro!…ella pa que yo le dihera….oyyyynnnn que guapita te veo Seda tas trenando vistiooo?…

po mira ,que tengo un regalo pa tí…si, questa mañana he io a los chinos de mi barrio…y qué te cres que he comprao …?po eso mimo…la pinza de depilá elertrica que atrae er pelo como un iman y lo arranca….que lo anuncian en la tele…cuchaaaa ques la utentica suipe,que la preguntao yo ar primo y ma dicho que sí…

verasss, que ya la probao yo en media cara…que nooo ,que no dueleeee,que ta ranca er pelo de uno en unooo noooo tomala …ara voy yo a por otra ,si eso …y usino la compartimos….a vé darmela que la vamos a probá con los muchachos estos tan apañaos ca traio la Mely

11 febrero, 2009 at 20:29

malaga

said

feliz cumple guapa, y no sera que tu te lo has callao pa no invita, que digo yo enn, porque lo quezita claro e que no via deziho aye

11 febrero, 2009 at 20:11

mamitu.

said

Seica má enterao de qué é tu cumple, hermoza manchega de Oklahoma, nó lo aparenta pá ná de ná, claro é qué zomo maravillozas y tú má por zer tú cumple joy ( que tan regalao, cuenta,cuenta).
Azi qué musha feliciade y qué paces un feliz dia bueno lo qué quea, qué é lo mejó !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la noshe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 febrero, 2009 at 19:44

mamitu.

said

Seda, Seda, perdonamé por nó felicitarte en tu cumpleaños, es muy importante eso de cumplir tacos de almanaque, a mi me encanta, qué le vamos a hacer la alegria de vivir es lo ultimo qué se pierde, asi qué pases un feliz dia en compañia de los tuyos y de quien tú más quieras.
El dia 18 es el mio ejem,ejem

11 febrero, 2009 at 19:37

mely51

said

CÚCHAME SEITA ……ma io a la lista der paro y ma traio a 20 maromos ….enga …poneos en fila !!! ………meté la bartola pa entro …..enga …to ar mismo tiempo …hacerle la ola a la Seita ………no azin , no ……desta manera …má zezi …….meneando er body …………
Seita……quéee …te husta mi regalo ?? ………anda pillina …que te veo la zonriza

11 febrero, 2009 at 18:26

mely51

said

NIÑAAAAAA !!! ….QUE ZORPREZA !!!!! …con lo ca mí me gusta er arborotoooo ….fite tu …na menos cumple …

CUMPLE AÑOS FELÍIIIIII …CUMPLEAÑO FELÍIIIII …..TE DESEAMOS TODAAAAAASS ….CUMPLEAÑO FELÍIIIIIIIIIIII ……!!!!! bieeeeennnnn ……….

Pérate ..ca hora güervo ..

11 febrero, 2009 at 18:21

Seda

said

Os voy a tener que dar un 0 patatero en la asignatura de “Observancia”…no os habéis dado cuenta..que he cambiado el vestidito???…que ahora el que tenía que valía 52 leuros..vale 53 ???…ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pues os quiero a todas en fila y felicitándome aunque sea con un día de retraso!!!
Se admiten tartas, boys , flores y hasta collejas, pero nada de ignorar mi cumple…que a estas edades una se vuelve muy sensible si la ningunean….He dicho!

11 febrero, 2009 at 17:02

Seda

said

Mah abaho entavía???..que me quiereh meter en er sotano..o en er cuarto lah ratah?

11 febrero, 2009 at 13:30
Viendo 15 publicaciones - del 10,726 al 10,740 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel