CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,126 al 19,140 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

A petisión de la Mariugen paso a informá quer Vichito é un hijo que a su debio tiempo tuvieron la Brígida y er Ciutti, ambos personajes de la obra que se estrenó en el Teatro de MM, a su debío tiempo! Pero hay massssssssss y es que en su momento tambien, er Vichito virtual, pasó a convertirse en un vichito de cahne y güeso en la persona del hijo de la Mariugen, que nos adoptó a tod@s como sus titos y titas zespañoles. Está bien mariugen……??

12 marzo, 2008 at 22:06

Marbe

said

Mariiiiiiiiii, que te pasa que tehtáh dehgañitando?? No griteh mujé que mehtá dejando sorda. Ojú la prima, con que nergíah sa levantao?? Y tu que quiereh que yo le cuente ar seño Romanó, quien é er Vichito? Vaale yo se lo cuento pero a mi “apearme” der “titulo” que yo ya he dimitío en er Teatro. Hefa de qué? ennnnn?? Si aquí no hay quien ponga orden. Yo a partí dahora güervo a sé Marbe….. “la naturá”! Cómo antiguamente camí “loh galoneh” no man guhtao nunca!

12 marzo, 2008 at 21:01

Marbe

said

Tah fijao niña! Con lo güena y nofensiva que soy yo y ma vihto con la ehpada y ha dicho: pieh pa que oh quiero, pero a ese lo pillo yo……..que si lo pillo! jajajaja!

12 marzo, 2008 at 20:53

Marbe

said

Pa la próxima no tescapasssss…que lo sepasssssss!!

12 marzo, 2008 at 20:51

Maya

said

Niñaaaa ya sustaste al maromo!! Ve a ver si hay que ir a buscalo al estanque y una vez alli no queren venir. Esa manía tuya de hacerlos caballeros! y como no!! si donde te miran con la espada salen huyendo.

Ramoniiii regresaaaaaaa ya le escuendí el juguetico a la Marbe!!!

12 marzo, 2008 at 20:39

Mariangel

said

PRIMAS JERMANAS Y QUE CONSTE QUE ASI LAS NOMBRO A TOAAAAAASSSSSSSSSSS

HOY TRATÉ DE LEVANTARME AL ALBA PA DESAYUNAR CON UHTEDEH Y ME ENCONTRAO CON 50 MIL PÁGINAH PA TRÁ PEOR IGUAL LAS LEÍ Y COMO ME HE REÍO CON SUS DICHOS Y BROMAH…

sI HASTA ER PAPA E ROMA ESTÁ PREOCUPAO POR LAS TRASMUTACIONEH GENÉTICAS QUE ESTAMOS LOGRANDO EN ER PATIO UFFFFFFF MEDIO LÍO SI HASTA A SALÍO EN LINTERNE QUE LO QUE PIENSAN EN ROMA !!!!!!!!

TAREMOS JACIANDO LISTORIA DE NUEGO?
¿NOS DARÁN ER NOVEL DE MEDICINA E INVESTIGACIÓN , POR HABÉ CREAO UN POLLO QUE NO MUERE?
LO QUE SIGNIFICARÁ ESO PA LUMANIÁ, LO QUE TANTO HAN BUSCAO LOS GRINGOS DE AUÍ Y DE ALLÁ,
…..¡¡¡¡¡LA INMORTALIDÁ!!!!!……..

É QUE SOMOS LAH MEHOREH DER MUNDO MUNDIAL!!!!

12 marzo, 2008 at 20:38

rimoni

said

Jajajajajaj, Marbe otro día será ……..ya estoy de vuelta en Valencia, a traves de la ventana retumbar estoy escuchando los petardos y las voces de la gente, todas las calle iluminá.
Hasta otro momento y un abrazo

12 marzo, 2008 at 20:34

Mariangel

said

Mis queridos amigos, ¡cuánta razón encuentro en vuestras palabras!, antiguamente se cuidaba la naturaleza en forma expontánea. Y desde tiempos bíblicos está permitido CAZAR, pero sólo para comer.

Con esta algarabía que se ha formado en el patio, y de la cual me encanta participar, porque es creo el jardín más divertido de MM, se siente la alegría de vuestro pueblo, de sus recuerdos más entrañables y sin darse cuenta ustedes, hacen que los que no hemos vivido en esa Eapaña, en Balnco y Negro, como decía el sr. Rimoni, podamos entender vuestra cultura, vuestros gustos … y por qué ¿no?, volver a tener por un ratito los dichos de nuestros abuelos (todos españoles), que un día partieron a américa, en busca de mejores oportunidades para sus hijos.
…Y aquí me tenéis incorporada a este patio andaluz que tanto quiero y que me hacen sentir como en casa, aunque jamás haya visitado España, llevo dentro de mis genes la alegría, el gusto y la cultura hispánica… OLÉ MIS MAJOS/AS Y SALEROSA/OS ANDALUZAS/CES
QUE VIVA ANDALUCÍA Y POR FAVOR JAMÁS DEJEN DE CONTAR ESAS HISTORIAS TAN ENTRETENIDAS.

MARIUGEN LA MARE DER VICHITO….
QUE LA jEFA DEL FORO EXPLIQUE A LOS NUEVOS QUIÉN ES er vicho

12 marzo, 2008 at 20:33

Marbe

said

Gracias a ti por acompañarnos en nuestros”sinsentidos” y aportar simpatía, requisito indispensable para ser vecino de este patio. Ehpera que voy poh la ehpada pa nombrarte “caballero”……

Perooooo?? ondestá?? ma vihto vení con la ehpada y ha salío dehpavorío. Pero hombre de Dió……no corrah, que no te viá hacé náaaaaa, quehque yo lo vihto eso en una pinicula y mhacía mucha lusión jacehlo contigo…….Joooooooooo!!!

12 marzo, 2008 at 20:27

mely51

said

Anda , jomio , nusotras zi que semos afortuná de tenerte en er patio de vecino …… namá te farta una guitarra pa está rifao , menos ma´que entre er ravi y tú le dais un toque má formá ,ozino má que un patio ezto zeria un loquero

12 marzo, 2008 at 19:55

rimoni

said

Hace aproximadamente un més, hice ésta aportación en el foro de música, creo que es la mejor forma de presentarme, para aclarar en mi doble acepción de Valenciano/Andaluz.
Nací en Huelva y a los cinco años, me llevaron al pueblo de mis abuelos en Extremadura, desde los trece estoy en Valencia. Puedo decir que a los 56 he vuelto a Andalucía, gracias a todos vosotros, contemplando éste patio tan maravilloso. Ahora bién es que….. he tenido unos guías y compañeros de excepción tales como:
-El loro Viriato, que va a desfilar vestido de legionario en la ofrenda a la Virgen en Valencia.
-El pollo manoliyo, que en éste caso le quitaremos-sólo, por unos días su sombrerito cordobés- y le pondremos en la cresta; un pañuelo fallero. Ya he comentado que en mi falla hay un pollo que éste año será “ninot indultat” muñeco indultado del fuego “en la cremá”.
Gracias a todos los integrantes de éste foro.

12 marzo, 2008 at 19:52

mely51

said

jajajajajajajajaaaaa………la puñetera …que arte tiene ……..lo uniquito que le fartaba ar pollo é perjume ” o´decorral”

12 marzo, 2008 at 19:51

ravi13

said

Mely, me dirijo a todas estas criminosas que me han criticado por matar a un jabalí hace 31 años (antes me equivoqué, es mi sello) dije 51, pues 49 y 51 son 100.Uffffff qué horror vivir tanto tiempo. Bueno lo dicho. Eso que han hecho con el pollo no tiene nombre JAJAJAJAJA. ¡Ay, que´gente más mala cría Dios! Y es que la joroba la llevamos en la espalda y no se ve……….¡Anda y que Dios os perdone……..! JAJAJAJA, que me voy a dar las clase de sevillanas…… que luego en la feria…

12 marzo, 2008 at 19:47

rimoni

said

Soy afortunado, porque aquí tengo amigos, que quiero y me quieren de verdad.
Soy afortunado, porque aquí he encontrado amigos que me dan amparo y refugio.
Soy afortunado, porque nací a orillas del Atlantico, rodeado de pinos y marismas.
Soy afortunado, porque luego me crié en el pueblo de mis abuelos,en un entorno rural, rodeado de gente sencilla, de mula,carro y arado. de paseos a la ermita y de vuelta al atardecer; sentir y oler a maceta recien regada, a jazmín y don diego, escuchar las “nanas” de las madres a sus niños chiquititos,ver, las puertas de las casas abiertas de “par en par” sintiendo el aroma de cada cocina.Todo ello,me enseñó la belleza de la sencillez y de la naturaleza.
Soy, afortunado, porque desde la pubertad, me trasladaron al mediterráneo, rodeado de naranjos con aromas de flor de azahar. Otras voces, otra indisioncrasia, otra lengua, otro mar, que son míos también.
Soy afortunado, porque siempre he conseguido las metas y logros que me he propuesto.
Soy afortunado, porque no me gusta juzgar a los demás, sólo comprendelos (Aquí sigo aprendiendo)
Soy afortunado, porque desde siempre en una mujer, he visto y busco algo más que la belleza de un cuerpo.
Soy afortunado porque he visto en una mirada que me acariciaba el alma.
Soy afortunado, porque en un beso, he notado atravesarme el corazón.
Soy afortunado, porque he conocido el amor.
!!Decidme”” Hay alguien más afortunado que yo.

“Desconozco autor”

12 marzo, 2008 at 19:42
Viendo 15 publicaciones - del 19,126 al 19,140 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel