› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidA petisión de la Mariugen paso a informá quer Vichito é un hijo que a su debio tiempo tuvieron la Brígida y er Ciutti, ambos personajes de la obra que se estrenó en el Teatro de MM, a su debío tiempo! Pero hay massssssssss y es que en su momento tambien, er Vichito virtual, pasó a convertirse en un vichito de cahne y güeso en la persona del hijo de la Mariugen, que nos adoptó a tod@s como sus titos y titas zespañoles. Está bien mariugen……?? |
|
MarbesaidMariiiiiiiiii, que te pasa que tehtáh dehgañitando?? No griteh mujé que mehtá dejando sorda. Ojú la prima, con que nergíah sa levantao?? Y tu que quiereh que yo le cuente ar seño Romanó, quien é er Vichito? Vaale yo se lo cuento pero a mi “apearme” der “titulo” que yo ya he dimitío en er Teatro. Hefa de qué? ennnnn?? Si aquí no hay quien ponga orden. Yo a partí dahora güervo a sé Marbe….. “la naturá”! Cómo antiguamente camí “loh galoneh” no man guhtao nunca! |
|
MarbesaidTah fijao niña! Con lo güena y nofensiva que soy yo y ma vihto con la ehpada y ha dicho: pieh pa que oh quiero, pero a ese lo pillo yo……..que si lo pillo! jajajaja! |
|
MarbesaidPa la próxima no tescapasssss…que lo sepasssssss!! |
|
MayasaidNiñaaaa ya sustaste al maromo!! Ve a ver si hay que ir a buscalo al estanque y una vez alli no queren venir. Esa manía tuya de hacerlos caballeros! y como no!! si donde te miran con la espada salen huyendo. Ramoniiii regresaaaaaaa ya le escuendí el juguetico a la Marbe!!! |
|
MariangelsaidPRIMAS JERMANAS Y QUE CONSTE QUE ASI LAS NOMBRO A TOAAAAAASSSSSSSSSSS HOY TRATÉ DE LEVANTARME AL ALBA PA DESAYUNAR CON UHTEDEH Y ME ENCONTRAO CON 50 MIL PÁGINAH PA TRÁ PEOR IGUAL LAS LEÍ Y COMO ME HE REÍO CON SUS DICHOS Y BROMAH… sI HASTA ER PAPA E ROMA ESTÁ PREOCUPAO POR LAS TRASMUTACIONEH GENÉTICAS QUE ESTAMOS LOGRANDO EN ER PATIO UFFFFFFF MEDIO LÍO SI HASTA A SALÍO EN LINTERNE QUE LO QUE PIENSAN EN ROMA !!!!!!!! TAREMOS JACIANDO LISTORIA DE NUEGO? É QUE SOMOS LAH MEHOREH DER MUNDO MUNDIAL!!!! |
|
rimonisaidJajajajajaj, Marbe otro día será ……..ya estoy de vuelta en Valencia, a traves de la ventana retumbar estoy escuchando los petardos y las voces de la gente, todas las calle iluminá. |
|
MariangelsaidMis queridos amigos, ¡cuánta razón encuentro en vuestras palabras!, antiguamente se cuidaba la naturaleza en forma expontánea. Y desde tiempos bíblicos está permitido CAZAR, pero sólo para comer. Con esta algarabía que se ha formado en el patio, y de la cual me encanta participar, porque es creo el jardín más divertido de MM, se siente la alegría de vuestro pueblo, de sus recuerdos más entrañables y sin darse cuenta ustedes, hacen que los que no hemos vivido en esa Eapaña, en Balnco y Negro, como decía el sr. Rimoni, podamos entender vuestra cultura, vuestros gustos … y por qué ¿no?, volver a tener por un ratito los dichos de nuestros abuelos (todos españoles), que un día partieron a américa, en busca de mejores oportunidades para sus hijos. MARIUGEN LA MARE DER VICHITO…. |
|
MarbesaidGracias a ti por acompañarnos en nuestros”sinsentidos” y aportar simpatía, requisito indispensable para ser vecino de este patio. Ehpera que voy poh la ehpada pa nombrarte “caballero”…… Perooooo?? ondestá?? ma vihto vení con la ehpada y ha salío dehpavorío. Pero hombre de Dió……no corrah, que no te viá hacé náaaaaa, quehque yo lo vihto eso en una pinicula y mhacía mucha lusión jacehlo contigo…….Joooooooooo!!! |
|
mely51saidAnda , jomio , nusotras zi que semos afortuná de tenerte en er patio de vecino …… namá te farta una guitarra pa está rifao , menos ma´que entre er ravi y tú le dais un toque má formá ,ozino má que un patio ezto zeria un loquero |
|
rimonisaidHace aproximadamente un més, hice ésta aportación en el foro de música, creo que es la mejor forma de presentarme, para aclarar en mi doble acepción de Valenciano/Andaluz. |
|
mely51saidjajajajajajajajaaaaa………la puñetera …que arte tiene ……..lo uniquito que le fartaba ar pollo é perjume ” o´decorral” |
|
ravi13saidMely, me dirijo a todas estas criminosas que me han criticado por matar a un jabalí hace 31 años (antes me equivoqué, es mi sello) dije 51, pues 49 y 51 son 100.Uffffff qué horror vivir tanto tiempo. Bueno lo dicho. Eso que han hecho con el pollo no tiene nombre JAJAJAJAJA. ¡Ay, que´gente más mala cría Dios! Y es que la joroba la llevamos en la espalda y no se ve……….¡Anda y que Dios os perdone……..! JAJAJAJA, que me voy a dar las clase de sevillanas…… que luego en la feria… |
|
rimonisaidSoy afortunado, porque aquí tengo amigos, que quiero y me quieren de verdad. “Desconozco autor” |
|
alborearsaidpara todos los que tenga hijos es importante .. nada de bromas es una participacion de Emilio Calatayun Juez de Menores de Granada. copiar y pegar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.