CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,531 al 10,545 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Hombre ya era hora que la hefa preparara er zayuno ….desde cuando !!!…

27 febrero, 2009 at 17:43

mely51

said

cucha niña yo te hago la afoto …………….pónete zentá y ladea la ezparda , alevanta la cara y mira de reojo pa la cámara ….azin , no …no …no é como la de cumunion …é má zezi ………quitate er herzey ……..abahate la tiranta der zosten ……gueno , deha la tiranta que te ze caen las peras …cruza las piernas …no puedes ??? ….tienes artrozis ??? …gueno , pon tonces …ponete como la piconera de hulio romero …te duele la ezparda ??? …….gueno tumbate como la maja ….desnua ….no? …gueno …la vestia ………pera , ya ….anda …no la ponio er carrete a la cámara …pera ..amo an pezá otra vé ……ande va ???

27 febrero, 2009 at 17:36

mamitu.

said

Gúenas tarde vicinas. má acabo de tomá una infución mú rara y ma tá entrando un zubidón de argo mú raro……………..má abré equivocao de lata…………..y má vaya de bareta….je,je, ( mal pensas).
Pué si vicinas los nieto é lo mejó que te pue pazá a estas artura de la via, pero nó desepereis llegan cuando menos zu epereis..ir mientra tanto tomando fuerzas pá lo qué zu avecina.
La perzonas de los farolillos zeguramente depué de las mardiciones tendrá er deo pegao a una tecla y nó ze lo podrá despegá……………….pá ná, ea qué zaguante.
Etoi penzando……………………en jacerme una foto ( patética)
pá mandarla a una revista de tirada nacional como la zoraya,,,,,,,,,,jezú jezú……lo qué jace la autotima.

27 febrero, 2009 at 16:09

Seda

said

poh yo como que he perdio la ehperanza…amoh que no veo a mih dos satelites mu por la labor. Por eso he adortao ar Bobo,no eh lo mihmo…pero también lo peino, lo baño y le doy chuches…..y naide me regaña por malcriarlo, y si se pone mu pesao lo meto en er baño un ratico hahta que se le pasa la tonteria..y guerta a empezá

27 febrero, 2009 at 15:41

Seda

said

Joooo con la Pitana, que se noh va a Praga y noh deha a toas debaho der limonero comiendo pipas con er loro!
Poh na guapa, pasaroslo muy bien…y si hay argún “pragués” de buen veh…mandalo pabajo…que nosotras noh encargaremos den señarle andalú..y lo que se tercie

27 febrero, 2009 at 15:37

Seda

said

Mikra Maris….yo no eh por incordía..pero no sería mah mejón que pusieras er pikú en eveh de cantá???….Han disho que er tiepo va a seh güeno par finde, y a mi me quean 294 bulboh que sembrá….asín que porfa..que ya que me he arremangao, no vaya a llové ahora y tenga que prepararloh jervios pa la ensalailla rusa.
Y la lú der patio sa apagao, porque la mardisión que jechahte debe ehtá jaciendo eferto…o la mia der ehpeho…y der zuhto anda haciendo muecas en la tapa der señó Roca

27 febrero, 2009 at 15:33

Marbe

said

Calla ……calla……..que me ze ponen los peloh como escarpiah…..Que yo ya ehtoy en “rampa” de salida pa llegá a sé agüela…….

Mi hija le ehtá poniendo mucho interéh al asunto y cuarquier día me viene y me “bautiza” y ojalá que sea prontito, sobre todo por ellos…….pero lo que puede traé consigo mi nieto/a ademáh der pan debajo der brazo que disen que traen tos…….no me lo quiero ni imaginá! Y pa cormo como traiga mah de uno…….Ella dice que me dá una pensión vitalicia pa que me vaya a viví con ellos y yo añado una claúsula de una visita semanal al psiquiatra…..!!

27 febrero, 2009 at 11:36

Marbe

said

Niñaaaaaaa…….Qué a los faroles, ni caso! Lo que pasa es que el día que estamos “menos inspiradas” recurrimos a ellos y nos sirve de tema, mientras tanto los ignoramos y ya está! En el fondo hacemos una obra de caridad, le damos un poquito de temilla y así se “revitaliza” un poco quien está detrás del interruptor. Porecill@@@@@@@……alimalito de Dió………Si no tiene otra cosa en que entretenerse…….Algun@ssss…es que llevan los años mu ma´…mu máaaaaaa…….

Como envidio ese viaje a Praga……….Seguro que lo pasais bomba…..

27 febrero, 2009 at 11:16

Marbe

said

Lo siento Marsa!! jajaja! No hay forma de que yo le ponga música al patio! Desahtre soy!

27 febrero, 2009 at 11:08

Marbe

said

Hoy no me tenío que poné lah gafah de só pa podé levantarme de la cama! Quien habrá tenío er detalle dapagá toah lah luceh??

Namáh que por eso…viá prepará er desayuno pa to er mundo y viá poné hahta floreh en la mesa de debajo der limonero. Ah ! y viá poné la arradio que suene en to er barrio. Niñah……..abajarse toah…..! Que hay zumo de laranja…cafelito resien hecho y un bihcocho mu rico….. mu rico. Y la que quiera tostáh……..tamién!!

Tehtoy amando loocamente..
Pero no se como te lo viá disíiiiiiii…..
Quisiera que me comprendieraaaaaaaaaaaah
Pero sin darte cuenta talejah de miiiiiiiii.

Y maconvensoooooooo…..y macovensooooooooo…..oo…..ooo #&9835 #&9835

27 febrero, 2009 at 11:06

Pitana

said

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí a leer vuestras cositan, tan graciosas.
Bien, por los farolillos no preocuparse. A nosotros (grupo madrileño) además, nos dejaron los pasados días unos mensajes la mar de riquines y elegantes. Llenos de gracia y educación. Como los que ha dejado la criatura en casi todo foro que se le ha atravesado.
Bien, niñas (Melyyyyyyyyyyyyyy): Para cuándo os hacéis un viajecito a los Madriles y nos vemos? Venga, animarse, que sólo con que levantéis el dedito preparamos aquí zafarrancho de combate.
En Semana Santa nos vamos una semana a Praga prácticamente la troupe al completo… Miedo me da, no salgamos en las noticias internacionales. Qué peligro…

Bueno, que eso, que os queremos por los madriles.

Abrazotes

26 febrero, 2009 at 21:39

mamitu.

said

Sharlá con er loro.
y espashurrá dinero.
e lo qué he querio dicí .

26 febrero, 2009 at 21:13

mamitu.

said

Sea, como zi nó estuvieran………………no te fijes y ni los mires la envidia é mú mala………….y jay gente qué ni come ni deja comer……..batante aburrimiento tiene qué tené.

26 febrero, 2009 at 21:09

mamitu.

said

Mira qué é raro qué eté yó a eta joras por aquí, pero hoy e ejercio de agúeli y nó vea qué paliza .como nó hay colegio pué ea con la agüeli………..y lo dos …jezú quien ma lo iba a dicí a mí con lo proyeto qué yó ma jacia pá cuando mis niños fueran grande……. y la crizis jezú jezú………………yó que etoy en una edad qué lo qué ma conviene é epañurrá dinero…..azí qué ar patio y a comé pipas y a shalrá con er loro qué tiene una coverzación mú interzante……………..arguna ma puede dejar una mangera pá enshufarla ar grifo pá ete verano alli mesmo darme unos shapuzones

26 febrero, 2009 at 21:06

marsa

said

Con ehto de la crisi, anda to er mundo revolucionao, y loh que má, loh bancoh. ¿Habéi vishto er chihte der Roto en elpais.com?

Pué se ve una playa der Caribe con suh cocoteroh y su agüita limpita, trasssssssparente… A lo lejo una barca llena de gente y en la orilla doh personah charlando. Su título:

“Playa de Paraiso Fiscal con patera de millonarios llegando” Jaaaaaajajaja

Pa morirse de risa. ¿Por qué serán tan teligente loh millorarioh?… ¡digo yo!

26 febrero, 2009 at 18:53
Viendo 15 publicaciones - del 10,531 al 10,545 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel