CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,546 al 10,560 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

A la nanaaaaaaaaaaaaaa nanaaaaaaaaaaaaaaa nanita eahhhh….que la Gigiiiiii gonitaaaa se noh cabreaaaaaa…. Duermete niñaaaa duermete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que la siehta seaaa cortaaaa o ehta nocheeee loz zojos no vah a podé pegaaaaaaaá.
Ohú…como pesa er sofá de la Gigi…ehtoy dandoleh traqueteoneh pa veh si se duerme..y creo que me he partio er lumbago en doh

26 febrero, 2009 at 16:44

Gigicor

said

Su querei callá que no puó pegá ojo?

Ojú hoy que puó dormí la siehta y en er patio toah con mirmana liah a vé la lenbua, a ve que hah comio????

Vecinah deharlo pa luego que toy ententado cohé er sueño de lah 4 la tarde…

No hay quien pueda con ellah …que enerhía …!!!

26 febrero, 2009 at 16:38

Seda

said

jajajajaj..ohú..que zuhto…poh no ereh tu naide cuando te sale er cuartito de hora arrabalero!!
Poh como tu sabeh, yo soy mu mihtica.,..y creo en er karma y too eso…poh bien, solo le deseo que ar mirarse en el espeho, todoh loh pensamientoh y arciones malas, se le reflehe en er careto.
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass…no tireis lah mahcaras der carnavá, que van a subí a bolsa…que vereis ya mihmo la demanda que hay pa que est@ descerebrad@ puea salí a la calle

26 febrero, 2009 at 16:31

Marbe

said

Halaaaaa……..ya l@ hah inritao…….No veah como ta puehto……Guayon ini……for poinsssssss!! Hoy doble sersión de chiquiatra par menda!! Er caso é que tiene que tené unoh cuantoh nicks, no? porque no creo yo que se hayan reunío unoh cuantoh zumbaoh pa entretenerse encendiendo luceh.

No le entrara un doló de barriga que cuanto mah corriera mah le doliera y si parara…….reventara! Ea! po ya ma salío la mardisión gitana y me dá iguá que me ensienda to loh falorilloh……..

26 febrero, 2009 at 15:50

Seda

said

es para nada….pero bueno, a lo mejor nos llevamos una sorpresa..y la persona que se encarga de poner votos negativos, tiene la “hombría” o los “ovarios” de darse a conocer..y sobre todo, explicarnos que es lo que no le gusta..o en que no está de acuerdo sobre lo que escribimos.
Espero y deseo, que se tome el poner votos negativos como nosotras nos tomamos el que nos lo pongan…como una payasada o un juego de alguien desocupad@ y con poco imaginación….Por que de no ser así, debería detenerse y pensar donde le conduce todo esto..y sobre todo que es lo que pretende conseguir…
Seguro que si hace eso, no le veremos durante mucho tiempo por Internet, ya que estará tendid@ en un diván..siendo carne de psiquiatra

26 febrero, 2009 at 12:37

Seda

said

Poh ni idea!…le has preguntao ar primo Gugle??..ese lo sabe too

26 febrero, 2009 at 12:11

Seda

said

apartarsus toas…que vengo con er sarfumán pa la Riá a veh si oh sarpica.
Pero bueno Riá..tu eh que noscarmientah???..quiereh que de to er fregoteo se te quee la lengua mah fina que la loncha de jamón que meten en loh bocatas de la feria??
No le temeh ar infierno??..No tan dicho cuando shica, que a lah niñas que dicen palagrotas se leh pone er ombrigo azú??….
Na ta disho tu mana la mayó (la Gigi) que diga co li ta ?
Poh na….probremoh con er sarfumán..y si no dá resurtao..poh tendremoh que cortá por lo sano…usease…a lar tura de la campanilla!

26 febrero, 2009 at 12:09

la riá pitá

said

¡¡digo!! rabo ,ni rabo….yo no me meto en la boca porqueridas…

güeno a veces me dá por chupá candaos ….pero eso eee jierro.

26 febrero, 2009 at 10:16

Marbe

said

A vé Riáaaaaa?? Intenta abrí la boca que yo te vea, si te sa quedao pegá la lengua por er fregoteo o por otra cosa…….Prueba a ehcupí! Asín..agggggg…pufffffff!! Eso no é der lavao que te vemoh dao…..noooooooo! Poruncasuá……tu hah comío rabo de toro y tah lavao loh dienteh endehpueh?? Que se ta orvidaooooooo?? po va a sé de eso……..de seguro, queh de eso! ( Digo! hora moh quiere echá la curpa a mosotrah, que le dejamoh la lengua mu ehcamondá y la movía lamar de bien…….)

26 febrero, 2009 at 09:44

la riá pitá

said

¡¡ayyyyy!!

los suspiros son aire y van ar aire…
er agua és sagua y se vá ar má
sabe arguien …’
cuando se mos van los leuros..
sabe arguien …ande iran…?

26 febrero, 2009 at 09:20

la riá pitá

said

con que me limpiarian la lengua las vesinas …que ende que dihe polla,,,me sa quedao la lengua pegá ar paladá…y no he podio decí ni mu…

y fiate er barullo que tienen montao ….y yo aquí con las lagrimitas sartás y la boca cerrá….

jamia ca legria …que ya sos ha llegao la prima ..vera?po yo ni man terao…y e lo que yo digo …mes toy gorviendo de corchoooo…ya ni siembro naaa…ni me dirfrasoooo…ayyyy malaya la pena negraaaa…

26 febrero, 2009 at 09:14

marsa

said

¿Ze la currío a arguien ponerle una vela a Zan Antonio?… ¿NO?, poh azin ehtamoh como ehtamoh, dehtrosaitah por una zonriza, o noh encandilamoh con er muchacho de un carté.

Zeaaaaaaaaaa, y a tí te fué mejón con er dihfrá de Clopatra, ¡mira que zabeh, jamía!. Yo una vé me dihfrasé de la Nefertitih y ehtuve tor día de perfí, y con loh brasoh como lah cabesah de dó patoh que miren ar só, y me dieron una pàtá en er trasero que entoabía me duele loh día de nublao. Pero ná, Zan Antonio como zi no fuera con é. Un angelito negro, como er der Machín sorinaba de risa.

¡Hahta er sielo se nubla cuando aparesco con ganah de juerga. No zé quien m’habrá echao un mar de ojoh… de zeguro que fué la Neferirih, porque mira que loh tié grande, cazi tan grande como loh zapatoh de mi vesino, que cuando pone la narí en la calle, entoabía tié loh taconeh en zu zalón.

25 febrero, 2009 at 23:46

Marbe

said

Po menoh má casío con la der Cenachero…Poh lo menoh no tiene mar guhto! Er Cenachero é mu zalerozo. Mira que si le llega a dá por la der Cánovas……..

25 febrero, 2009 at 21:21

Seda

said

No sé…asín como dices…te veo un poco sosa….y si aprovechas lah bolas der arbo de naviá..y te haces un collá ernico??…Y por plumas no te procupeh…que le hacemos un “corte de pelo” a las gallinas de la Mely..y te hago una ehtola y unoh manguitos dirno de Jolibú

25 febrero, 2009 at 20:42

Seda

said

Eh lo que yo digo…que anque a una no le siente bien lah gafas de crihtá de culo de vaso…hay que ponersela..que dipuéh pasa lo que pasa.
Mira que la necesiá eh mu mala..y la miopia también..que tengo yo una amiga que sa puehto de relaciones con la ehtatua der Cenachero de Málaga…que dice que eh er unico que las cucha y no le rechihta y la ehpera too loh dia en er mihmo sitio y sin fartá

25 febrero, 2009 at 20:39
Viendo 15 publicaciones - del 10,546 al 10,560 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel