› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidA la nanaaaaaaaaaaaaaa nanaaaaaaaaaaaaaaa nanita eahhhh….que la Gigiiiiii gonitaaaa se noh cabreaaaaaa…. Duermete niñaaaa duermete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que la siehta seaaa cortaaaa o ehta nocheeee loz zojos no vah a podé pegaaaaaaaá. |
|
GigicorsaidSu querei callá que no puó pegá ojo? Ojú hoy que puó dormí la siehta y en er patio toah con mirmana liah a vé la lenbua, a ve que hah comio???? Vecinah deharlo pa luego que toy ententado cohé er sueño de lah 4 la tarde… No hay quien pueda con ellah …que enerhía …!!! |
|
Sedasaidjajajajaj..ohú..que zuhto…poh no ereh tu naide cuando te sale er cuartito de hora arrabalero!! |
|
MarbesaidHalaaaaa……..ya l@ hah inritao…….No veah como ta puehto……Guayon ini……for poinsssssss!! Hoy doble sersión de chiquiatra par menda!! Er caso é que tiene que tené unoh cuantoh nicks, no? porque no creo yo que se hayan reunío unoh cuantoh zumbaoh pa entretenerse encendiendo luceh. No le entrara un doló de barriga que cuanto mah corriera mah le doliera y si parara…….reventara! Ea! po ya ma salío la mardisión gitana y me dá iguá que me ensienda to loh falorilloh…….. |
|
Sedasaides para nada….pero bueno, a lo mejor nos llevamos una sorpresa..y la persona que se encarga de poner votos negativos, tiene la “hombría” o los “ovarios” de darse a conocer..y sobre todo, explicarnos que es lo que no le gusta..o en que no está de acuerdo sobre lo que escribimos. |
|
SedasaidPoh ni idea!…le has preguntao ar primo Gugle??..ese lo sabe too |
|
Sedasaidapartarsus toas…que vengo con er sarfumán pa la Riá a veh si oh sarpica. |
|
la riá pitásaid¡¡digo!! rabo ,ni rabo….yo no me meto en la boca porqueridas… güeno a veces me dá por chupá candaos ….pero eso eee jierro. |
|
MarbesaidA vé Riáaaaaa?? Intenta abrí la boca que yo te vea, si te sa quedao pegá la lengua por er fregoteo o por otra cosa…….Prueba a ehcupí! Asín..agggggg…pufffffff!! Eso no é der lavao que te vemoh dao…..noooooooo! Poruncasuá……tu hah comío rabo de toro y tah lavao loh dienteh endehpueh?? Que se ta orvidaooooooo?? po va a sé de eso……..de seguro, queh de eso! ( Digo! hora moh quiere echá la curpa a mosotrah, que le dejamoh la lengua mu ehcamondá y la movía lamar de bien…….) |
|
la riá pitásaid¡¡ayyyyy!! los suspiros son aire y van ar aire… |
|
la riá pitásaidcon que me limpiarian la lengua las vesinas …que ende que dihe polla,,,me sa quedao la lengua pegá ar paladá…y no he podio decí ni mu… y fiate er barullo que tienen montao ….y yo aquí con las lagrimitas sartás y la boca cerrá…. jamia ca legria …que ya sos ha llegao la prima ..vera?po yo ni man terao…y e lo que yo digo …mes toy gorviendo de corchoooo…ya ni siembro naaa…ni me dirfrasoooo…ayyyy malaya la pena negraaaa… |
|
marsasaid¿Ze la currío a arguien ponerle una vela a Zan Antonio?… ¿NO?, poh azin ehtamoh como ehtamoh, dehtrosaitah por una zonriza, o noh encandilamoh con er muchacho de un carté. Zeaaaaaaaaaa, y a tí te fué mejón con er dihfrá de Clopatra, ¡mira que zabeh, jamía!. Yo una vé me dihfrasé de la Nefertitih y ehtuve tor día de perfí, y con loh brasoh como lah cabesah de dó patoh que miren ar só, y me dieron una pàtá en er trasero que entoabía me duele loh día de nublao. Pero ná, Zan Antonio como zi no fuera con é. Un angelito negro, como er der Machín sorinaba de risa. ¡Hahta er sielo se nubla cuando aparesco con ganah de juerga. No zé quien m’habrá echao un mar de ojoh… de zeguro que fué la Neferirih, porque mira que loh tié grande, cazi tan grande como loh zapatoh de mi vesino, que cuando pone la narí en la calle, entoabía tié loh taconeh en zu zalón. |
|
MarbesaidPo menoh má casío con la der Cenachero…Poh lo menoh no tiene mar guhto! Er Cenachero é mu zalerozo. Mira que si le llega a dá por la der Cánovas…….. |
|
SedasaidNo sé…asín como dices…te veo un poco sosa….y si aprovechas lah bolas der arbo de naviá..y te haces un collá ernico??…Y por plumas no te procupeh…que le hacemos un “corte de pelo” a las gallinas de la Mely..y te hago una ehtola y unoh manguitos dirno de Jolibú |
|
SedasaidEh lo que yo digo…que anque a una no le siente bien lah gafas de crihtá de culo de vaso…hay que ponersela..que dipuéh pasa lo que pasa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.