› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidravi tu relato es estremezedor,me ha emocionado mucho,es verdad que dejamos pasar esos momentos que nos pueden llenar de felicidad,y cuando nos queremos dar cuenta……ya es tarde, gracias amigo,me has hecho recordar una antigua historia, un beso |
|
MarbesaidQue mesconfundíoooo, quer lunes é 17 y yo no sé por qué he tenío yo ese larsus…..Repito. Luneh 17 marzo, descumple de la marbe……. |
|
MayasaidQue lo pases muy bien al lado de los tuyos rodeado de cariño. |
|
MarbesaidPo er Luneh dia 10 é er mío, asin que como sus lo paseih, no vea la que suh pueo liá…amos…….que una tambien cumple!! Apuntao en la agenda der patio: día 29 de hunio, comprá tarta de chocolate y lah velah que jagan farta . Primero contá lah que han quedao en güen ehtado de la tarta de la Marbe y dehpué comprá lah que farten……Er champán lo trae ella, como yo, que ya tengo enfriando “unassss cajassssss de la Veuve de Clicquot”. Eah! Yahtá to ehcrito pa que no se orvide. |
|
palomadlapazsaidraviiii paisanito guapo, !!!! muchas feicidadessss !!! muchos besossssss |
|
mely51saidque arrezurta que er dia 29 de hunio é mi cumple y quiero que me jagais una güena tarta de chocolate y ezteis tor dia cantandome er cumpleaños feliz ………… o no vea la sus lio …..amo!!! |
|
mely51saidMira zeñó Ravi , jazme er favó ara mismo de cambiá er finá de listoria o la cambio yo yo en un periquete …..enga …..zin chistá ……. cúchame bien …….. arrezurta que la muchacha que ze namoró der maromo guapo , jabló con zu opaito y le diho lo ziguiente ….” Opaito questoy mu namorá y ma quiero casá ” y el opaito le dize ” jamía pa que tú zeas feliz pazo por onde tenga que pazá , que tu feliziá é la mia ” , azín que dirle ar maromo que entre y me pida tu mano como Dió manda ……….entra er maromo , to nerviozo ………que arrezurta questoy mu namorao de su hiha y quiero zu permizo pa cazarme con ella ……….y el opaito le pregunta …….amos a vé ….y onde vais a viví ……y cuanto ganas , que yo pa mi hiha quiero lo mejón ……….. amos a viví en un patio andalú , con mu güenos vecinos , que tienen vaca , gallinas , pollo , loro , pezes , flores y munchas ganas de viví y muncha alegria y muncha risa y muncho cachondeo , no amos zé ricos de parné , pero nus amos queré muncho ……………….y nunca va fartá un plato puchero …………………y dice el opaito ….po ma convencio …aquí tienes mi permiso y mi armiración por ser un güen tio y aquí tienes una pastilla jabon pa que te laves un poquillo que güeles a gorrino …..que le amos a zé nadie é perfecto……. Niñaaaaaaaaasssss ….amos a prepará er convite de los novios |
|
ravi13said¡Qué cariñosa eres “hija de mi vida”. No podía esperar menos de ti. Yo desde aquí también brindo contigo y espero que tus deseos se cumplan al menos unos añillos más. |
|
ravi13saidConexa, que manera de expresarte! De todo corazón te agradezco tus buenos deseos para con mi persona. Muchas gracias y un fuerte abrazo amigo. Rafael |
|
ravi13saidEl amor, por diferentes circunstancias, no siempre es duradero. ¡Hay que vivir el día, pues no sabemos lo que nos puede ocurrir mañana! ¡Qué pena empezar un hogar con toda ilusión y no ver nada realizado! Este es el regalo que mi descarriada mente me ha hecho concebir en el día de mi cumple años Raya Villalba. 13-3-08 |
|
ravi13saidCon el tiempo, aquel desenfreno de amor, hizo una notable mella en ellos, y aquello ya era imparable de sostener. |
|
ravi13saidPor la misma puerta de aquella casa pasó un joven muy apuesto con una carpeta bajo el brazo, por curiosidad fijó su mirada en aquella joven morena, de pelo largo que permanecía con su mirada fija en su trabajo. Parece ser que a aquel joven llamóle bastante la atención aquella estampa andaluza y sobre todo aquella guapa mujer, que reflejaba la majestad en su bello rostro de una herencia árabe… Al siguiente día, aquel joven, fuese aquella su ruta o no, volvió a pasar por la puerta de aquella casa, pues parecía que algo empezaba a atraerle, y una vez frente a la puerta, detuvo su caminar, viendo de nuevo a aquella mujer que se ocupaba en el riego de sus macetas. Por un instinto desconocido echó la mirada hacia la calle, y quedó sorprendida al verse observada por la mirada de aquel joven. |
|
ravi13saidEra un temprana primavera, cuando ya en los patios andaluces comienza a oler esa mezcolanza de las múltiples plantas de diversas especies que, unidas todas al hermoso y viejo naranjo, blanco de azahar esparce su embriagador perfume lanzándolo a través de la verde cancela de bien trabajada fragua hacia la transitada calle… |
|
conxasaid¡Que sea un día maravilloso para ti, y que sigas aportando a nuestras vidas la magia de tu palabra escrita! |
|
Sedasaid………………………….`.().’.`.().’`.().’ Amigo Ravi, que este cumpleaños, sea tan especial como tu desees, y que los 80 años, te deparen toda la salud y felicidad del mundo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.