CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,561 al 10,575 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Ca Gúena idea a tenio Sea……nó zabia yó onde colocarme.. pue yá etá : de la Tarasca..fenomená etoy qué ni pintá…ma voy a jacé un vestio de volantes color cagalera, y unos zapatos de plataforma coló verde pitasho y yá etá….qué te paece….o crees qué ma farta argun adorno…….pero qué zea dicreto argo azi de critaliños y purpurina con arguna qué otra pluma y man depué cuando paze por vuetro lao .por favor zaludarme qué zoy mú ezoñá y nó conoceis a naide..

25 febrero, 2009 at 18:59

Seda

said

Poh va a seh que no…ni un langohtino. Bueno, me han queao un par de bigoteh de gambas…pero eso se lo tengo guardao pa la Mely, pa cuando lleve ella er suyo ar tinte..tenga de repuehto.

25 febrero, 2009 at 14:55

Seda

said

Oye Mamitu…que nomente yo de que ehte año vah a salir de La Tarasca, y no noh dice ná!!…digo, con er pelo coló panocha que sa puehto….si parece la Pipi Cazaslarga!…jooo….eh que cuando quereih llamaá la atención..no hay quien oh eche la pata!

25 febrero, 2009 at 14:53

mamitu.

said

Anda yá marbe,nó digas ezas cozas, tú etas mejó qué la Pene, yá quiziera ella, y ná de conformarze con un carté….. en vivo y en diresto….nó vuerva a pazá ! eh!.

25 febrero, 2009 at 13:26

Marbe

said

Oyeeeee! Y no te quedaron unoh langohtinoh?? A vé si ar sé argo mah consihtente po lo aguanto mejón…no? Digo yo!!

Ah! quer Sillibang no ma dao tiempo de cogehlo….pa sacá brillo ehtoy yo……No te digo!!

25 febrero, 2009 at 10:50

Marbe

said

Zozohsssss…..?? Pero si tah dihfrazao de Fangoria y encima de gratih?? Güeno, lo que thaya cohtao er tinte no…….?? pero ar que si la salío caro ha sío ar marcontonio de la Sea…….Porque to lo que sa comío la Sea en la chalupa, ha sío güeno, como minimo de Güerva!!. Congelao ella?? Nooooooo y seguro que servío po er mejón catiring de la Roma imperiáh, Buenoooooooooo!! qué te lo digo yo………

25 febrero, 2009 at 10:46

Marbe

said

Ojúuuuuuu…..calegría ma dao yo ehta mañana!! Iba yo par Banco pa jacé cosah variah. Siiiiiii……iiiiii! Ajolá fuera yo a vé mih cuentah de lah Ihlah Caimán……no, a pagá la lú y esah cosah que van a jasé lah probeh como yo…..Po eso!. Que iba yo acompañá de mih propioh pensamientoh cuando de pronto noto como que arguien me ehtaba mirando y fite tú que dehde detrá de unoh crihtaleh había un maromo que no me quitaba ojo. A miiiiiiii…..que ya na mah que me mira er médico der Seguro y porque no puee negarse porque si no?…..denunsia ar canto! Po eso! Y me seguía con la mirá….se creía que yo no lo ehtaba viendo por er rabillo delojo. Que si era guapo?? Guapo, no……guapisisimooooo. Que sonrisa! Qué sojoh……!! Y losoyueloh de lah mejillah. De pronto me quedé tan embobá que me fui pa é que casi me empotro en er crihtá!.

Perooooooo……Oh triste destino! El nunca me pertenecerá…el nunca será mío……ni yo seré nunca suya….esa suerte la tuvo una tal Penélope, pero yo noooooooooooo……yo solo pueo mirá pero no catá…Yo solo puedo ahpirá a soñá delante der carté de Dorchegabana. Siiiiii…ese!!Er der Maziussss Maconegiuuuuu….!!!(O como se llame!!)

25 febrero, 2009 at 10:40

mamitu.

said

Ozú de creoplata,yá dicia yó…..la Sea etá maquinando argo, aquí má llegao la noticia……………..creo qué fue en Andalucia Direto…………etaba imponente Sea………..zi lo llego a sabé ma difrazo yó de argo tambien.pero é qué en Graná semos mú zozos pá tó ezo, aquí aparentá pero zin gastá…………………….yá zabeis la tierra er chavico.
Anoshe qué taba aburria , má pintao er pelo de rojo naranja, como Alaska…………………..jay qué verme, zi mi pae levantara la cabeza,jezu,jezu.

25 febrero, 2009 at 09:55

Seda

said

anda, echate pallá, y hahme un sitio, que he traio la fiambrera con lah tortilla y loh fileteh empanao, por si noh dá la gusa

25 febrero, 2009 at 08:21

Seda

said

toma er cillibang..y de paso, ya que ehtáh…poh puee darle al licatao

25 febrero, 2009 at 08:19

Seda

said

Un shupito???…que sisabia bebio un chupitoh???….la Mely sabía bebio hahta er agua de loh frorero que le pusieron ar difunto boqueron…….fihate tu si ehtaba ella “contenta” que pa gorveh a su casa y que no murmuraran suh vicinas, le ataron unah cuerda a loh tubillo y lah muñecah, y la llevaron diciendo que iba dihfrazá de marioneta…..eh que si yo contaraaaaaa!!!

25 febrero, 2009 at 08:15

Seda

said

Vidiosas!!!

25 febrero, 2009 at 08:11

Seda

said

si,si,si, era yo!!!….Vihtia de Clopatra, y enseñando mi cuerpo ehcurturá ar mundo!!! Y sí!….tenía er rimme corrio, porque en la chalupa que puso mi Marco antonio pa que recorriese er Guadalorse..me puse morá,,,de cigalah, langohtino y pinchitoh murunoh……………..y que ehhhhhhhhhhhhhhhh???….muho mehón ehto que no jacé como la Mely, que iba de viuda con veloh y to..pa que no se le viese er bigute, que con lah prisas y por no cortarse er grano que le salío encima er labio, iba sin afeitá…!y que hambre debe pasá la pobre!, ..que too er rato iba detrá der boquerón diciendo…ay que penita, ay que doló, no lo enterreis..que me lo como yo!

Eahhhh..poh yasta dicho..y como ice la Marsa ( que ya era hora de que entrara a darnoh un achuchón)…ar que no le guhte que se fria un güevo…o doh)
Hefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entavía ehtáh en er baño????? Probrecita…ice si no ma cuerdo der viahecito que me dió de guerta de Cordoba…como no me ví a cordá, si dehde entonce no he guerto a cogé ni er tren de la ehcoba de la feria.
Toma anda, tomaté un cubata, que la cocacola ehtriñe.,…el ron??…ah, poh el ron no sé..pero eh pa que le dé un poco de alegria…

25 febrero, 2009 at 08:08

marsa

said

Cantrao yo aquí pa veroh y morrearoh y ehte patio é lo mejón de lo mejón, ¡anda que no!

Oh encuentro mu animáh, mu trabajaorah, mu contentah con la primavera, y tan buena gente como ziempre, ¡anda que no!

Y luego disen que la risa no vale ná y que er pehcao eh caro… la risa vale lo que vale y er pehcao también, ¡anda que no!

¡Que no ze mueran loh feoh, pero loh guapoh tampoco, ¡por favo!, que una zonriza profiden me pué dejá atontoliná, ¡anda que no!

Y er que no ehté a guhto, que ze fría un güevo, ¡anda que no!

25 febrero, 2009 at 02:11

Gigicor

said

melyyyyy que yo creo que tu ta quivocao muhé…como va sé la Sea?

Que no ,que no que eso é que tu te bia tomao un chupito de má y la cunfundite….

Ya lo verá tu como ella te lo dise …la probe si sa tirao toito er finde semana plantando loh guardioloh con er bobo…

a ve si te vi a tené que cantá esa copla que dise :
la henteeeee tiene la henteeee

er quien no bla frente a frente y murmura sin rason….

Tu perate vecina que se lo vamo preguntá y ella solita no dirá la verdá…
Tu mientra tá blando ella la mira mu fihamente…
Si parpadea con er ojo iquierdo e que ta mintiendo en ?

25 febrero, 2009 at 00:50
Viendo 15 publicaciones - del 10,561 al 10,575 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel